¿Alguién tiene el esquema eléctrico de la Monster 620 del 2002?. Es que he buscado en la web de Ducati y el único que viene en el del manual de la Monster 400. El que yo tengo es el de la Monster 600 '01 ya que me compré la mía nada más salir y me dijeron que aún no tenían el manual y hasta ahora no le he dado importancia porque me bajé el que está en inglés de la web de Ducati pero ahí no viene :(.
Si alguien lo tiene y puede escanearlo y mandármelo por e-mail se lo agradecería mucho ;).
La mia es una 620ie de finales de 2003 (la de 5 marchas y embrague no aptc) y disco brembo serie oro. En el libro de usuario al final hay un desplegable ke lleva un crokis del sistema electrico ¿es esto lo ke kieres y sera igual ke para las del 2002? voy escaneando por si acaso…
Pues efectivamente éso es lo que quiero Ghost, lo que no sé es si en la de 2003 se podía arrancar con la pata desplegada, que es lo que quiero ver para ir estudiando el hacerlo en la mía y me gustaría compararlo con la del 2002 para ver dónde hay que meterle mano. Muchas gracias por el interés y por los escaneos .
Si , si mi moto puedo arrankar con la pata de cabra puesta siempre y cuando este con punto muerto, si meto primera y se me a olvidado recojer la pata se me para la moto.
No sabia si te llegaria bien los archivos adjuntos, me hizo un raro el correo. supongo ke te ha llegado bien, sino es asi, te lo intento mandar de nuevo.