ESRA COSA RARA DE LOS KARMAS... por no decir otras palabras...

enkarnas??? hablais de enkarnas???

La de mostoles?La de la empanadilla?

A aquest pas li agafo el relleu segur!!!.. :2funny: :2funny:

I més després d’añgun post que he posat pels puestos… :wink:

Molt maco l’avatar nou que tens Monica !!! M’agrada :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Gràcies… és una foto feta per mi… ja l’aniré canviant i a veure si els següents t’agrada més :wink:
Tu sempre tant atent !!! :smitten:

Nineta, te repito de nuevo por aqui, pasa del tema, no des mas carnaza, no caigas en los mismos errores que cai yo, disfruta del foro , de su gente y de tu Duca. :slight_smile:

Gracias Toni…

de regalo un karamelo 8)

Tia coleccionas “Colegas” ?
de 7 a 3 enkarnas!!! en un día!!!

Joder con la peña… Bueno como te has podido dar cuenta hay una pequeña mafia con los Karmeles.

Eso es envidia por no poder compartir desmocañas y desmofestibalacos contigo :wink:

Todo un detalle Star…desde que tienes temperatura estas increible!!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

gracias Jaume, será que he madurado un poco, no? :idiot2:, a ti no te doy karamelo porque aun no han pasado las 168 hr. pertinentes 8)

Mira Star, me apunto al juego y ahora que puedo, te doy un Karmita, sólo porque desde que leo el foro me has parecido un buen tio y nunca he entendido lo que te pasó con los Karmas en el pasado. ;D :wink:

Tomàs des de que te has caido, no te han subido mucho los karmas???

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
:wink: :wink: :wink: :wink:

Els que es tindria de fer amb els carmes es possar-los tots a 0 i s’ha acabat el problema!!!

prueba, a ver si te suben… ;D ;D ;D

gracias, te devuelvo el detalle 8), lo de los karmas del pasado, ya es historia :wink:

ahora te lo he dao, se me había pasao escribiendo, ups :smiley:

Yo tambien los acepto sin ningún tipo de compromiso ;D ;D ;D
Como me han bajao ultimamente :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no me deja el foro porque hace poco te di uno y tiene que pasar no sé cuánto tiempo, siento no poder compensar los que te quitan por ahí ^-^

Tomi, acabas de llegar a casa y ya estás dando por culo con el temita??? ;D ;D ;D ;D