Esrte sábado..puro placer.

Hola a todos,

Aunque esto concierne las salidas, y mas en concreto las de la zona centro quiero poner este “post” aquí para animar a todos los que entrais en esta página…

… la salida del sábado fue de veras una gozada, me encanto veros a todos, aprovechar el buen tiempo, nuestras carreteras favoritas, y nuestras motos, … nada como ellas!!!

La subida del Berrueco da cancha, y la bajada a la presa es la carretera con menos quitamiedos de España!!!..y esa curva de izquierdas enorme en el primer tramo de ida!!!..que gozada!!..

Personalmente noté que hace tiempo que no salia así… porque terminé agotado!!!

Bueno, espero que la proxima vez seamos más… un saludo.

Jorge.

PD: tamnien espero que la proxima vez pueda ir sin mi chica… sus vais a cagar!!..jejeje

Me alegro que lo pasarais tan bien. La verdad que ha hecho un tiempo formidable.
A mi me ha tocado trabajar este finde ( y van 2 seguidos ) y no he podido salir.
Espero que este finde que viene haga buen tiempo y poder quitarle la carbonilla a mi monster que llevo sin salir a carretera desde tiempos inmemoriales.

Saludos,

Fer

yo tb estoy roto, el sabado salimos Narco y yo, Escorial, Guadarrama, Morcuera, y no se que mas sitios, entramos por el Escorial y salimos por Colmenar Viejo, unos 250 Km de ruta, nos lo pasamos teta.

yo el domingo me hice un poquito de enduro y hoy estoy que no puedo ni teclear, en fin haber si me apunto a una salida con gente de este foro que todavia no me he hecho ninguna, he de avisar que yo voy a ritmo tranqui.

saludos y nos vemos

Bueno Ronchy ya comenté en zona centroq la salida había sido brutal, hoy eh ido a reconocer el terreno de nuevo y es cojonudo.
A ver si se anima más gente y quedamos otro día con más ducatis todavía…
SaLudos

Si esa carretera es impresionante!!!

acelerator… esa es la que puse en motos.ws.

bueno… para la proxima tambien me anoto!
tanto el sabado como el domingo. un dia mejor que otro!

desmo-saluti

ehhhhh ya tengo mas de 100 mensajes!!!

pos na… era para escribir uno mas y ver el 100

Joder Jony perdona no haberte avisado, a la proxima te pego un telefonoazo creo que tengo el movil.

Seguramente no vaya aL RDS tengo un huevo de gastos, creo que narco se lo esta pensando pero solo para el domingo.

Bueno pues para la proxima te llamo, y lo dicho lo siento tio.

no hay problema… para la proxima quedamos… de todas el sabado y el domingo me he ido a volar en parapente… a disfrutar las primeras termicas de año!!!

Yo al RDS voy a ir… hablando del tema… todavia tengo que pasar por Radical a ver el tema… es que estoy saliendo super tarde!

desmo-saluti