esta muerta desde q puse el porta trasero...

:tickedoff: haciendo de manitas y después de un par de horas instalé el porta trasero, la moto chulísima, probé las luce y todo perfecto, pero cuando la volví a arrancar la luz delantera no funcionaba… comprobé los fusibles y uno se había fundido, lo cambié y perfecto.
Al día siguiente volví a arrancarla y lo mismo, fusible fundido. Supongo q algún cable no lo habré instalado bien. el problema q me fuí de viaje y ahora cuando he ido a arrancar la moto para llevarla a q la revisen ni siquiera da señales de vida… tengo la batería cargando a ver si la resucito… alguien me podría decir como van los 2 cablecillos pequeños de debajo del asiento? uno es rojo y negro y el otro amarillo y negro, cuál se conecta con cuál? imagino q el problema estará ahí…

Así es como la tengo ahora mismo…


Lo siento no puedo ayudarte, pero me gustaría que me dijeras una cosa. La moto era roja y la has pintado de negro? …o la faltan las tapas del depósito?

Porque no hacen la 696 en negro con el subchasis en rojo, verdad?

la moto es roja, sólo q he tenido q desmontar el deposito para poder llegar a la batería y he quitado las tapas… pero mira te puedes hacer una idea de como quedaría en negro con le subchasis en rojo…

Es roja con las tapas quitadas, pero se pueden comprar las tapas negras y convertirla.

Mira en el esquema eléctrico del manual de la moto. Viene con los colores marcados…

A ver, mirando el esquema…

El negro es masa. Va un cable negro a cada intermitente y a cada bombilla.

El resto:
Blanco-verde a intermitente derecho
Blanco-negro a intermitente izquierdo
Verde-Rojo (no se si se refiere a este tu rojo) a la luz de freno (o filamento de freno en la bombilla)
Amarillo a la luz de posición (o filamento de posición de la bombilla)
Amarillo a la luz de la matrícula

Mira el adjunto.

Lo que te ha pasado tiene toda la pinta de que hayas conectado un cable negro donde no debes, y al pasar toda la electricidad, ha fundido el fusible.

Es posible que el cable negro haga el corto en uno de los intermitentes, y el fusible sólo salta cuando enciendes ese intermitente…
La forma sencilla de saber qué es, es (con un montón de fusibles en la mano) ir probando. Probar el intermitente derecho, y si salta, es ahí donde está el corto. Y así sucesivamente.

Lo de quedarte sin batería me mosquea un poco más…


Vale, el problema estaba ahí, en el cable de masa… comprobando todo al final resulta q entre otros estaba fundido el fusible de arranque, q para los q no lo sepais esta debajo del depósito (yo lo he descubierto tras muuuuchas horas), por eso no daba señales de vida, la batería está perfectamente.

Gracias!!

Joeee… podía venir en negra y subchasis rojo, así es como me mola.

Y para lo otro… habría que comprar tambien los guardabarros y el colín, eso es un pico.

Mi color será negro negro, como mi ex bandit 8)

Un saludo!

Todo es encontrar a alguien que la tenga negra y quiera las tapas rojas, combinación molona también :coolsmiley: