Estaba yo pensando

ý preguntándome … cuando llegue el dia de cambiarme de moto … ¿qué marca/modelo me compraría).

Bueno dependerá de muchos factores, pero partiendo de ciertas premisas, que sí tengo claras y a día de hoy, me pillaría una ST3.
¿motivos? … básicamente las deportivas, SBK, o xx9, sinceramente me dan miedo, ya que no soy un motero experimentado como la mayoría de vosotros. Creo que es una máquina para rodar “tranquilo”, pero que puede dar su jueguecillo en caso de entrar en circuito o de pique amistoso.
Quiero hacer un cursillo en circuito, más que nada por corregirme los muchos defectos que tengo, y para aprender y ganar confianza, lo que no puedo decir es cuando podré hacerlo.
Bueno, eso es lo que pienso ahora. Dentro de 9 años y medio, cuando le haya hecho 100.000 km. a mi monster, no sé que pensaré

¿Que vas a esperar 9 años y medio? No me creo nada. Cuando a uno le da el “run run”, no para hasta que lo consigue. Siempre no damos plazos a largo tiempo, pero afortunadamente, nunca llegamos a cumplirlos: Preferimos hacer los sueños realidad. Tiempo al tiempo,… L´s

Pique amistoso,…jejeje,…menúo peligro tienes tú :wink:

Salud.

El “pique amistoso” no existe, al igual que la “envidia sana” o la “discriminación positiva”.

El pique es pique y de aimistoso no tiene nada.
La envidia es envidia y como tal no es sana nunca.
La discriminación es siempre negativa.

¿Así que el mes que viene cambias de moto? vaya, vaya.

Bonita moto la ST3, una de mis favoritas.

saludos.

Buena elección la tuya. La ST3 es una opción muy equilibrada.
Yo también llevo tiempo pensando que moto será la siguiente y de momento la Multiestrada es la única que me quita el sueño, aunque no descarto otra ( que no es italiana,pero tampoco japonesa )
Ya veremos ya que todo es cuestión de pasta.

Saludos,

Fer

St3, practica, bonita, comoda, divertida…se puede pedir más,…St4, más divertida todavia,¿multiestrada, pues tambien.

SS1000 renovada ya!!
mecagüentó !!

Estoy con palfinger… Motor de 916 para la SS ya!!!

ummmmmmmmm una multiistrada…bonita, muy bonita

COmo podeis pedir el motor 916 para una SS??? Mirar lo que ha pasado con las ST4… Resulta que la moto comparada con su hermanda pequeña ST3 no tiene absolutamente nada que envidiar… Y digo casi nada excepto muy poca potencia de mas y un comportamiento mas brusco… que no es una deportiva!

Resulta que Ducati ha dado con una joya con el motor Desmotre… en banco de potencia da 113 cv (declara 103), refrigerado por aire lo que lo hace mas basico en su funcionamiento y para mi que mas fiable por su simpleza, con un comportamiento mas suave y hasta mucho mas ligero Y no veas como estira!!
Se puede decir que han sacado lo mejor de los desmodue y los desmocuatro… solo se oyen maravillas de el…

Opto por una SS con Desmotre ya!!! jeje Joder seria la polla… Por otro lado las ST no las veo yo como para circuito, es verdad que pueden tener cierto aire deportivo dentro de las touring, pero no deja de ser una moto de viaje.

Para moverte comodamente, sin que sea una moto racing, que puedeas hacer viajes largos y cuando quieras picarte y mover la moto con soltura tienes las SS… Las ST son autobuses comparadas con estas…

V´sss

El "pique amistoso" no existe, al igual que la "envidia sana" o la "discriminación positiva".

El pique es pique y de aimistoso no tiene nada.
La envidia es envidia y como tal no es sana nunca.
La discriminación es siempre negativa.

¿Así que el mes que viene cambias de moto? vaya, vaya.

Bonita moto la ST3, una de mis favoritas.

saludos.

Vas a pensar que la tengo liada contigo, jaja:

• El pique puede ser sano, por ejemplo, en un circuito con un amigo y sin resentimientos.
  • La envidia es envidia y puede ser sana en el momento en que lo declares a la otra persona y te alegres por él, pero al mismo tiempo lo desees para ti.
  • Y la discriminación ni mucho menos es siempre negativa. De hecho estamos haciendo discriminación continuamente, desde eliginiendo un tipo de moto, eligiendo la mejor hipoteca para la casa, seleccionando a tu compañera (novia), etc.

Ahí queda eso. :slight_smile:

Por cierto, la ST3 es muy buena moto :slight_smile:

Si todo me sale como espero … el proximo lunes me pido la ST3, jejejejeje … pero solo si sale como espero, que va a ser que no … pero juer como me salgaaaaa

vamos que como salga premiada la primitiva que llevo en el bolsillo con el gordo, teneis todos pagada una comida todo los del foro, con postre café y chupito. El puro sus lo pagais vosotos, que los vicios van a parte.

De ilusión también se vive ¿No?.. como salga, qué juergaaaaa :twisted:

jajaja Ducatoni, así da gusto hacer planes!
Lastima que yo no eche a la lotería. :arrow:

mira los modelos futuriastas porque de aqui a 9 anos no van a haber estos modelos, o piensas en unas clasicas de lo los '90,
compralo ahora y disfruta ahora,
daniel