ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES(GRANADA)

tras consultar con desmogranaino,he hecho las gestiones pertinentes y a partir de hoy ducatistas.com cuenta con tres establecimientos colaboradores en granada.en estos establecimientos encontraresi articulos de todo tipo(boutique,accesorios,material de circuito,neumaticos,motos,etc).tenemos descuentos especiales,trato personalizado y profesional.os detallo los establecimientos y su actividad.MOTOS ABELLAN:carenados de fibra,accesorios,mecanica,pintura,neumaticos,etc.persona de contacto:sebastian(abellan999).HIPERMOTO:boutique,compra venta.podeis encontrar motos nuevas y usadas.en ducati tiene poco usado ya que lleva poco tiempo trabajando con ellaspersona de contacto:antonio.DREM BIKE:boutique,acccesorios(de todo tipo),etc.el contacto de dream bike es:dreambikegranada@gmail.com.tlf:958 136 138.en cuanto reuna todos los datos de abellan e hipermoto lo pondre.no obstante si quereis contactar con ellos me avisais y os pongo yo al habla.tan solo teneis que dar vuesro nick y tendreis todos los precios es peciales.espero que sea de vuestro agrado y que os guste esta iniciativa. :wink: :wink: :wink:

PO MU BIEN.!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

se me olvidaba otro.se trata de viajes informatour.la persona de contacto es silvia y el tlf:958 401 463.solo teneis que indicarle que soys de ducatsitas.com.

Un buen curro , si señor

:wink: :wink:

muy buena futuro :wink: :wink:

asias,asias.tan solo espero que no caiga en saco roto y aprovecheis este tipo de iniciativas e igualmente os invito a que lo hagais en vuestras respectivas ciudades.lo bueno es que los responsables estan muy implicados con nosotros y quieren fotos en sus establecimientos y quieren participar de nuestras actividadres.ya os ire informando.

Enhorabuena por las gestiones, esperemos poder aprovecharlas.

Una cosa, podríais poner direcciones?

en cuanto las tenga noos preocupeis que os pondre todos los datos.

Buen curro si señor :wink:

Me parece muy buena iniciativa. Podíamos intentar conseguir lo mismo en el resto de provincias, no?

Si necesitais algo en Jaén, aquí me teneis.

animaos y asi podremos hacer un censo de toda andalucia y tendremos mas facilidades para organizar furturos evntos.

Pues si quereis yo tengo las tardes libres y me puedo pasar por los establecimientos de Jaén. A ver que consigo…

Y en esas tiendas venden kits termis ?? ;D Me interesa :wink: