Estafas en KM 69

A hilo de otro foro me he enterado que han cerrado KM 69 la tienda de nuestro compañero Futurodesmo. Curioseando por la red para ver si venia algo del cierre me he encontrado esto:

http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=82095&For_id=14&Portal=1&zona=generales

y esto otro:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=185076

Hay alguno mas por ahí.

Me he quedado helado aparte de lo sucedido, pues por el hecho de que hace poco tiempo que estuve hablando con Futurodesmo sobre la posibilidad de comprarle una Multi y, supongo que no tiene nada que ver en esto, me parecio una gran persona y ducatista.

Así que si es una victima más pues ánimo y cuentas con todo mi apoyo.

Tampoco hacia falta abrir un post jajajajajajajaja

Pero que sí… si ahi el tio tan grande y con esas patillas de lolailo que me lleva… no es capaz de robarle el camarero a un niño!

ANIMO FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFuturodesmo! :uglystupid2:

ciao

:cry: :cry: :cry: :cry:pues si ya veis con le tipo d egente con la trabajaba.no he querido decir nada enb este for porque lo tengo como algo muy especial de mi vida privada y si os habeis dado cuenta siempre e intentado no decir nada de tienda.pues si efectivamente asi es como han actuado mis “jefes”.lo que si he de decir es que me hago cargo de la responsabilidades que me puedan afectar pero os aseguro que se me cae la cara de verguenza.para que os hagais una idea a mi se me adeuda dinero y no hay forma de poder solucionarlo.en fin tan solo daros las gracias a todos por vuestro apoyo :smitten: :smitten: :smitten: :wink: :wink:aunque,eso si,juanjo lo de las patillas lolailos no te lo perdono :laugh: ;D ;D

es una putada por todo la pasta que te deben y quedarte sin tajo, pero eso les pasa a las cabezas pensantes estas rancias que se llaman"jefecillos" que se aprovechas de los dueños y los empleados para enfundarse toda la pasta posible, tipo “EGIPCIO” con una mano por delante y otra por detras.no se el motivo exacto de alli,pero siempre es la misma historia(y en mi trabajo parece estar ocurriendo algo parecido)
menos mal que los dueños de aqui si tienen mucha mucha mucha poasta y nunca quedarian nada al descubierto,simplemente un sinverwenza y a la calle,a ver si llega pronto.

futuro estamos contigo tio!!!

FFFFFFFF… Comooooo?>:D>:D

PD: Animo Futurodesmo!!! :wink:

Animo compañero!!! Todos sabemos que tu no tienes culpa, y si la tienda no se fué a pique mucho antes fue por tu presencia!!

Hola fran800s.
No sé con que intención has puesto este post, pero te digo que no me parece correcto, porque estamos hablando de un compañero y por lo poco que lo conozco de una buena persona. Estas cosas hay que tratarlas con mucho cuidado, date cuenta que futurodesmo ha tenido que contestar y no creo que sea agradable para el tener que estar recordando estas historias.
Os pido desde aqui prudencia con el tema porque para mi mientras no se demuestre lo contrario, no es culpable de nada.
Animo futurodesmo.

Hola a tod@s!:

Lo primero decir que lamento mucho que Rafa se quedase sin curro,él sólo era un empleado pero que puso todos sus conocimientos e ilusiones en esa tienda.las veces que yo he estado en Km69 era Futurodesmo quien se preocupaba de que todos los clientes estuviesen bien atendidos :wink:.

Yo opino que Fran800s a hecho bien poniéndo este post,ya que algunos foreros han sido clientes de Km69 y no todos han salido bien parados(ahora mismo recuerdo a desmogranaino cuando vendió allí su BMW y también puso un post en este foro “quejándose”)y este foro se supone que sirve para ayudarnos los unos a los otros ¿no?.También entiendo la postura “conciliadora” de Clark,pero yo no veo inconveniente en este post,mientras que no se falte al respeto de Rafa,que sólo era un mandado.

Ánimo Rafa!!!ya aparecerá otro curro.Besos para tí y tus mujercitas

Clarck, me hago cargo de la gravedad de la situación de la circustancias personales de Rafa. Pero mi intensión era simple y llanamente saber la situación de Rafa, sin animo de hacer mas daño, pues como he dicho la vez que lo conoci, me parecio una gran persona y no me explico como ha pasado esto y espero que salga pronto todo bien, y como pensaba es una victima más.
Por otro lado, como he comentado estaba interesado en adquirir una Multi en KM69, y todo ello gracias a Rafa, pero quien lo iva a decir, gracias a la crisis lo he dejado para mas tarde, con lo que si no hubiera crisis igual seria uno mas de los afectados y yo creo que deberia haberse sabido.

Saludos y ánimo Rafa.

Nadie ha acusado a Futurodesmo de nada que yo pueda leer por lo menos… quien lo conozca ya previamente sin tan siquiera saber del tema le dara sin nigun tipo De problema la presuncion de inocencia…ES UN GRAN TIO MI FUTURILLO! JAJAJAJAJA…

un saludo

:wink: :wink: :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:Os quiero soys todos geniales.gracias por tu comentario clark pero te aseguro que ha sido para mi un gran descanso el hecho de que hayais sdo alguno de vosotros le que haya abiero un post.para mi esta siendo todo de grana ayuda.muchas gracias.y anuque no venga al caso,que sepais que os puedo seguir consiguiendo todod lo que necesiteis de ducati a buen precio ya que aun mantengo el contacto en italia y merece la pene.GRACIA A TODOS ESTA ES UNA GRAN FAMIGLIA.

futuro!!!ahí con dos coj…nesss
p.d:has puesto “pene” en vez de pena" jejejeje
cochinoooooooooo :wink:

animo al amigo futurodesmo que siempre podra contar con esta su gran familia ducatista ,un abrazo mu fuerte,
y darle las gracias a fran que sin ofender a nadie ha puesto el aviso para evitar males mayores,
asi lo veo yo …

es decir mas de lo dicho, fururodesmo puso ilusion y ganas en este nuevo proyecto, pero con gente asi no se puede hacer nada. esta claro que el trabajaba alli y los tenemanejes que se traian los dueños, el estaba al margen, os lo puedo asegurar que iba bastante a verlo. pero bueno no hay mal que por bien no venga. ya te saldra algo mejor, animo desde aqui y no te pierdas. una abrazo :smitten: :wink:

Yo quisiera resaltar, que como cliente de KM 69, siempre he sido muy bien atendido y asesorado por nuestro amigo Rafa, por mi oficio estoy en constante roce con muchas empresas, y si es cierto que el trato que tuve con los jefes del negocio, no era de mi plena confianza, pero allí estaba mi amigo Rafa, y en verdad, mas que cliente de KM 69, era, soy y seré, un buen cliente de Futurodesmo “Rafa”, por su dedicación, conocimiento, disponibilidad…etc, Rafa, animo amigo, entiendo que son cosas que duelen, pero tu eres un tío con fuerza y sano, esta rubia no era tu tipo…jajajaja, si te animas a montar un negocio de estos, yo seré tu primer cliente, un abrazo y animo.

Saludosss

Lo siento mucho rafita :\ mucho animo tio si tre hace falta cualquier cosa ya sabes no dudes en llamar, asi como lo hacia yo cuando teniais la tienda y me trataste estupendamente como siempre, un saludo mu fuerte compañero y mucho animo L´ssss. :wink:

mucho animo futurodesmo,y a tirar pa lante :wink:

Macho Rafa, me alegro que te ayude todo esto y si algún dia motas algo, cuenta conmigo como cliente

:wink: :wink:

Empresarios de esta indole son los que dan mala fama al mundo empresarial.

Rafa, siento mucho que te hayas quedado sin curro, pero estoy convencido que pronto encontrarás algo mejor, si necesitas alguna cosa no dudes en llamarme amigo.

Gracias Miriam, por acordarte del post que puse, espero que le sirviera a alguien.