Estafas en KM 69

Buenas a todos, me quedo frio al saber que Rafa se queda sin curro despues de que me hablara maravillas sobre su nuevo proyecto en Granada, lastima que no ha tenido el equipo humano necesario para seguir con un trabajo que comparte ilusion y ocio, bueno otra vez sera, si tienes contactos todavia en Italia sobre la compra de las Ducatis deberias moverte e intentar seguir con eso que tanto nos gusta a todos, LAS MOTOS, suerte amigo y los mejores deseos para ti y los tuyos, animo Rafa… :wink: :wink: :wink: :wink:

Rafa, ni eras propietario ni te beneficiabas… Solo deseo que encuentres curro rapidamente y te olvides del tiempo pasado con “esos personajes”.

Por mi parte, sabes donde estoy… y estaré (soy muy viejo para cambiar). Besos para tus niñas…

:coolsmiley:

:wink: :wink: :wink: :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:MUCHAS GRACIAS A TODOS.gracias a dios ya ha terminado mas o menos la pesadilla de km 69 y solo quedan un pequeño fleco(solo me queda cobrar una pequeña parte de lo que me deben) y he encontrado un nuevo curro que es otro mundo.estoy en lucky motos en granada capital,estamos especializados en bmw aunque el tema de ducati mi jefe se esta planteando trabajar con ducati aunque a diferencia de los otros,esta estudiando como hacerlo para que no haya problemas.ya os digo otro mundo.tenemos pintura,taller,etc.la pagina web de la tienda es todaslasmotos.com,espero recibir visitas vuestras y que no solo escuche bicilindricos germanos.

Me alegro rafa :smiley: que rapidez, espero que te vaya bien en esta nueva etapa, eres un tio mú majo y te lo mereces :wink: ya nos pasaremos por Lucky a verte >:D

Me alegro Rafa, ya nos pasaremos por tu nuevo curro :wink:

me alegro que la cosa vaya bien rafa, mucha suerte en tu nuevo trabajo, pero no te nos pases a muebleuvista ehhhhh!!!

sin duda te haremos mas de una visita, el que suscribe por lo menos, muchos besos para tus dos damas… y un abrazo para ti

… ahora el ir a saludarte es “una tentacion”… mas de una vez he visto sus anuncios en motos.net

Suerte y p´alante !!!

:coolsmiley:

Haaay nuestro Rafilla…!!! se veía venir desde hace ya, solo era cuestión de tiempo, menudos prendas …!!! está claro que ese negocio ha funcionado el tiempo que ha estado abierto en la mayor parte gracias a Rafa, si no hubiese estado él esque ni hubiera empezado a Nada. Está claro que no hay mal que por bien no venga, ánimo en tu nueva etapa y mucho ánimo, ya sabes que aquí estamos pa lo que necesites :wink: . Un besico

es duro leer como gente seria y responsable en su curro se keda en la calle por culpa de unos “trapalas” (( por no decir otra cosa)) y encima con riesgo de ser salpicado, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio , a ellos sin curro, con deudas y demandas y a ti con otro trabajo mejor y una nueva ilusion. me alegro mucho amigo de k hayas despertado de esa pesadilla :wink:

solo pedirte k esta etapa no se kede solo en el olvido y te sirva como una experiencia de la k siempre hay k aprender y ya lo dice el refranero popular; " lo k no nos mata, nos hace mas fuertes", te deseo lo mejor :wink: :smitten:, besitos a tus niñas :-*

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:OS QUIERO.siempre decimos cuando alguien se presenta en este foro.bienvenido a tu famiglia,pero nunca me imagine que este saludo fuera tan cierto.soys la leche y espero que estemos mucho tiempo mas viendonos y tiniendo contacto.GRACIAS SOYS GENIALES.

Rafa, acabo de enterarme y no veas como me alegro…

dentro de poco me pasare para darte un abrazo y hablar contigo…

SIEMPRE PALANTE, tio…