ESTAIS PREPARADOS??? PUES PREPARAROS POR QUE LO VAIS A FLIPAR

A ver ahora que teneis que decir de las japos, jejeje. pa que luego digais que no tiran, no te jode. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Esta me vendría bien pa cuando algún ducatito, vaya moco, y hay que llevarle la bici a casa, que pue ser, y además hasta tres motos, se joderia el guarda barros delantero, pero como el jj_devil ya lo tie jodido pues es el primero, en montarla, jajaja.
De antemano jj yo tambien te quiero, :2funny: :2funny: :2funny: >:D >:D >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Madre mia,lo que me faltaba por ver :2funny:

:o :o :o joer que moderno

L´ss

A eso el embrague no le durará mucho, no??? :smiley:

Pá flipar!!! :o

No, si estos japos… :idiot2:

A eso no le durara mucho el embrague???
Pero si la moto es como un camión, cojones. Siempre hay que sacarle alguna pega coño.
Pon una duca a tirar de un bugals, coño a ver cuanto dura el embrague.
Bueno mejor dicho a ver cuanto dura la duca. :2funny: :2funny: :2funny:

Joder tio, es un puto transformer :uglystupid2: :uglystupid2:

A quien coño se le habra ocurrido semejante enjendro. Como lo vea el Gallardon se lo pone a lo scouter de los agentes de movilidad, q no?

siempre han existido clases,jonda a arrastrar coches y ducati a ganar mundiales :smiley:

y respecto al tema de los embragues,frankye,te recuerdo que en motoGP,el campeonato muermo en el cual las marcas exhiben su maximo potencial tecnologico,en el año 2006 hayden se tiro 14 carreras hasta que los 300 ingenieros de honda es honda consiguieron hacer uno que no se enganchara en las salidas…y este año…¿se te ha olvidado el culetazo que se metio pedrosin practicando una salida? :2funny: :2funny: :2funny:

jonda es jonda,pero a mi me gustan las motos

P.D.¿cuando vas a venir por las desmocañas majete?

ya te digo :2funny: :2funny: :2funny:

Campeonato muermo??, y tan muermo, un chavalin, que el año pasado estaba por lo suelos todo el rato, este, como los colegas del tio rossi, no han sido capaces de hacer una moto competitiva, pues no nos hemos comido una mierda, pero te voy a decir una cosa, el jalufo este de las honda es mu mantita; ehhh, por no decir nada del americanito, que el año pasao se encontro con un titulin; mas o menos como raikonen este año. Yo me monto en esto y de repente campeón.
Ya quisieran en ducati hacer motos, con la cilindrada y fuerza que tienen generalmente las cbr.
Pues como te explicaria que tengo un colega que tenía una del 92, y haciendola perrerias todos los años en todas las concentraciones y la muy H. P. aún tirando el agua, llenando el circuito de refrigeración con cerveza, a sido capaz de llegar a madrid, de vuelta de Jerez.
Chaval eso es una moto, una que hay que tirarla ya por aburrimiento.
No como los hierros que os comprais que hay que ir con el loctite. :2funny: :2funny: :2funny:

siempre han existido clases,jonda a arrastrar coches y ducati a ganar mundiales :smiley:
[/quote]
:wink: ::slight_smile:
L’sssssssssssss

Y no sale mas barata una grua normal y corriente??? ??? ???
L’sssssssssssss

+++++++++++++++++++ ++++++++++++++++ +++++++++++++++++ +++++++++++++++++

Pues siento desilusionaros, pero ESO NO ES JAPÒN, màs que nada, porque en Japòn se conduce por la izquierda, y en als fotos se ve a los coches circulando por la DERECHA, ademàs de que las matrìculas en Japòn son distintas…

P.D. --------------------- O W N E D !!! :knuppel2:

Vamos que es todo un fotomontaje, no te jode, como si solo hubiera chinos en japon, no te jode.
Y con respecto a jonda a tirar de coches y ducati a ganar mundiales.
Me gustaría que el desmonolo ya que esta tan bien informado me informara a mi de cuantos mundiales a ganado ducati; por que parece que gana 18 todos los años.
Pa una vez que gana algo ducati; amos no me jodas si sois como el atleti.
No ganais nunca nada y luego con una full de moto haceis doblete. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Que no es por pinchar ni na. dios me libre que yo esas cosas no las hago. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: