En fin, esta claro que con el frio apetecen menos actividades, que las semanas se nos hacen duras y dificiles en el curro, pero, ¿Este foro no es nuestra vía de escape??
uffff, yo he llevado unas semanitas díficiles, pero visto lo visto, poco movimiento he leído por aquí, y esto chicos no nos puede pasar. :knuppel2:
Sres. moderadores, pongan orden, y por favor podemos hacer muchas más cosas que no sean solo comer, (desayunar, merendar, cenar) ;D ;D ;D ;D, no ahora en serio que mis pantalones son nuevos y … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Debe ser que estamos todos pendientes del Desmo-Txuletón, ansiosos, y que por eso aun no han surgido más propuestas de desmo-actividades. Seguro que mientras saboreamos la Txuleta surgen muuuchas ideas, ya vereis
Propongo una de desmo-karts, pero esta más cerquita (en Güeñes). Y no me vengais con que los de Logroño “molan” más, porque al aire libre también tienen su “aquel” ;).
Por otro lado, y tal y como se habló en las Desmocañas de ayer Jueves, podríamos considerar el hacer un día de “Desmocircuito” (Ducatistas Track Day ;); ala! me acabo de inventar las siglas! ;D ;D).
Lo que se habló el otro dia -para quienes no vinieron- fue: ya que el circuito de Pau Arnos es de los considerados “económicos”, podríamos juntarnos un buen grupito de ducatistas y alquilarlo entre todos una jornada o media. Es cuestión de hacer números.
Yo, personalmente, nunca he entrado en circuito y no conozco Pau Arnos; pero me apetece más la idea de entrar por primera vez organizando una actividad de estas, que entrar en un circuito que esté lleno de “japos kamikazes”. Será que soy novato ??
Patxi, como la que está escribiendo soy yo, y yo, ya sabés pues… como que solo acompaño, pero imagino que Pedro está 100% deseoso de ir, ya que hace bastante que no entra en circuito y hubo una epoca que …en el lado oscuro como Bebeto…
que pasa peña???
q razon tienes Lola esto esta mas muerto q tu carnet de conducir :knuppel2: :knuppel2: y yo desde el curro aqui animando a la peña >:D >:D >:D
desmo-circuito ya
Me parece que algunos de vosotros quedasteis hoy en Valladolid con Miri pa ayudala con la moto(subirla al carro, aunque me parez a mi q ella sola bástase :2funny: )…así que por lo menos hoy no vais a tar ni apagaos ni dormidos… ;D
Trataila bien eh??
Un saludo a todos
L’sssssssssssssss
Hombre, igual no es la mejor epoca para ir a un circuito :\ :\ sobre todo para los que como yo no hemos ido nunca :-X pero si q se puede empezar a madurar la idea, saber cuanta gente estaria dispuesta a ir, posibles fechas, q circuito elegir :laugh: :laugh: :-D…y todo eso
Si recogistes ayer la “maquina” :-D, cambia el avatar “pensando en la ducati que me he comprado” por el de “mirando la ducati que me he comprado”…(con el mono puesto)…
Asi si te veo por la carretera TE RECONOCERE… :coolsmiley:
:coolsmiley:
Besos sureños…
ese rafa!!!pero que buena gente hay por cordoba :smitten: :smitten: :smitten:
reconocerme por la carretera??mi epoca “misilera” ya paso a la historia ahora tranquilita y disfrutando del paisaje,espero volver a verte en alguna KDD por cordoba,malaga o granada…muchos besinos para ti tu mujer y los “guajes”
BUENO, BUENO, BUENO… Qué pasa ultimamente por esta nuestra zona ?? A ver si nos animamos gente, que la digestión de Navidades no puede durar tanto tiempo !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Vamos a empezar a movernos un poco. Una cosa es que el tiempo no acompañe, y otra muy distinta es que aquí tampoco se tengan ganas !!! :knuppel2: :knuppel2:
Que no se diga!! Que somos vascos, pues!!! Ahivalaotia! ;D ;D