¿estamos locos? ¿somos normales?

Sabado 18:30 horas…

En la calle 1 grado de temperatura, viento, aguanieve,…

En la tele las misma cutre programacion de siempre

“La Moto” leida y requete-leida

El canal satelite? algun sacrificio hay que hacer para pagar la Ducati (hace tiempo que me di de baja)

Ir al videoclub? tengo todas las “novedades” vistas

Hasta las 21:00 no tengo plan.

¿Que hace el dueño de una ducati en esta situación?.. bajar al garaje y limpiar y relimpiar lo que ya esta limpio. Arrancar 15 minutos la moto y escuchar el sonido ducati, dar un par de vueltas por el garaje (uno tiene la suerte de tener un macro-garaje comunitario) y volver a poner la moto en su sitio con el candado y la funda…¿estamos locos los ducatistas? ¿somos normales?

tas enamorao de tu amoto??? eso es parte del roliito ducati.jejejejjjj

Coño… otro que debe tener la pole del garaje :smiley:

Hay si nos escuchasen las parientas… jajajajaja

Vs

Mi novia dice que no es normal, joder es verdad tiene celos de la moto, dice que cuando estoy con ella y con la moto paso de ella y estoy todo el dia mirando la moto, limpiandola ( ahora la tengo un pelin sucia ), estoy cominedo y voy al garaje a mirarla.

Que tratamiento tiene esto, jeje, ya lo sé comprarte una japo.

Desmo saludos

Pos yo creo que un poco piraos si que estamos, por lo menos yo. Ayer y pese al virugi que hacía me marqué 120 kilometritos de na, eso si, cuando llegue a casa me tuve que despegar de la moto con una espátula. Joer pero es que da una pena verla ahí, tan solita en el garage! Vsss