pues eso que si ya estais todos por aqui???
o no???
pues eso que si ya estais todos por aqui???
o no???
Juanan, que por lo menos yo si estoy por aqui, novato, pero por aqui.
Pa lo que mandes.
Vsssss
menos mal, por lo menos estas tu, porque no se donde se mete la jente.
ehhhhhhhhhhhhh, q yo tambien he vuelto, y en la sombra os leo,jajajaja. no en serio, que yo tambien estoy por aki lo q pasa q solo os leo de vez en cuando por que estoy montando ahora esta nueva temporadad y toy a tope, preo q os vigilo,ehhhhhhhhhhhhhh
Osea que somos tres los que estamos por aqui.
Bueno, seremos pocos pero valientes.
Aguantando hasta el final. jejejejejeje
tambien esta aqui devez en cuando desmogranaino, lo que pasa que tiene mucho currelo. 8)
tambien esta aqui devez en cuando desmogranaino, lo que pasa que tiene mucho currelo. 8)Hola juanan749, dale un toque a desmogranaino de que entre en el foro sur de vez en cuando que tanto trabajo es mu malo y esto hay que animarlo. Da pena ver como otras zonas estas muy animadas y la zona sur somos 4 gatos. Por cierto, ¿ de donde eres? a ver si algun dia estamos en tu zona y nos vemos. ¿no?
yo soy de Linares(Jaen) asi que si pasas o vienes algun dia ya sabes donde tinenes que hacer una parada.
esto esta muy parao!!
yo soy de Linares(Jaen) asi que si pasas o vienes algun dia ya sabes donde tinenes que hacer una parada. :wink:Pues muchas gracias, nosotros somos de malaga, fuengirola. Somos 5 amigos todos con multistrada, asi que si pasas por aqui alguno te podra recibir con lo brazos abiertos. Por nuestra parte estamos organizando una salida con las 5 multistradas + 3 o 4 parientas para el ultimo fin de semana de octubre en ir algun sitio a 3 o 4 horas de malaga y creo que jaen es una de las zonas que puede ser. Si nos aconsejas de alguna zona bonita de ver por los pueblos o las vistas ( pa las mujeres ) y que tenga buenas carreteras para dar unas vueltecitas (pa nosotros ) (ojo, que tenemos multistradas por lo que las que nos van son carreteras reviradas y no autovias). Pues eso, que si nos vendes bien tu comarca a lo mejor nos animamos a ir por alli. ¿quien sabe? Cuentame algo y ya te diremos. Por cierto, si alguien se quiere apuntar que se apunte y ya quedaremos a mitad de camino. Vsssss a todos
esto esta muy parao!!Pues si, para que nos vamos a engañar. Pero con un poco que pongamos de nuestra parte los pocos que estamos por aqui, poco a poco seremos mas y cuando hagamos algo, quizas nos juntemos unos cuantos. Por lo pronto muchas gracias por aparecer por aqui y espero que sigas en contacto con nosotros aunque seamos 4 o 5 los que estamos normalmente por aqui. Por cierto, de donde eres para si algun dia vamos por tu zona quedar y vernos. A ver si eres de jaen- linares y asi vemos a dos ducatistas de un solo aceleron de moto, jejejejejeje. Saludos y Vssssss a todos.
Hola de nuevo, joseluisAL. Ya se de donde eres, eres de algeciras. Es que al escribir el anterior mesaje no me acordaba pero le dava vueltas a la cabeza de que me sonaba haber visto tu mensaje por algun sitio y ya lo he visto.
En algeciras hice yo la mili hace mucho tiempo (12 0 13 años). Estuve en el bujeo (justo donde acaba el termino de algeciras y empieza el de tarifa)
asi que un poquito conozco tu pueblo y pienso volver algun dia, ademas de aqui de fuengirola malaga no esta tan lejos como para no ir en un paseo motero domiguero. Asi que nos veromos algun dia.
Vsssss a todos.
o.k, cuando quieras. Yo a lo mejor salgo por la mañana temprano este domingo a estrenar el cuero…a ver si se puede.
un saludo.
pues claro que podemos quedar porsupuesto, ademas podiamos hacer un par de rutas, aunque no se donde vais a parar, pero por eje;
1…quedamos en jaen o antes de llegar a jaen,y podemos visitar el castillo de jaen que tiene unas vistas guapisimas.
2…salimos de jaen con direccion a Baeza ciudad del patrimonio con eso te lo digo todo.
3…seguimos y podemos ir a ubeda, tambien ciudad del patrimonio.
4…y como final podemos visitar la Sierra de Cazorla, en la cual podemos entrar por Cazorla y salir por el pantano del Tranco, es decir por el otro lado.
destacar que las carreteras por las que se circularia son Nacionales, menos la de la sierra de Cazorla la cual es de SIERRA.
Bueno que te parece negroperrolobo, espero que bien
si os interesa me lo decis.
todo esto estaria muy bien hacerlo si el tiempo acompañara :twisted: :twisted:
un saludo desde Linares donde tambien podiamos parar ya que es famosa por sus minas y por su tapeo por los bares.
hola, no se si en la salida ireis tan lejos o no, pero, sobretodo pa negroperrolobo y joseluisal, este domingo se esta prepararndo una salidita por aki no muy lejos, sobretodo si ya le dan la multi a testasteta, asi q si quereis…dad señales x aki. l´ssssssssssssss
hola juanan 749. Muchas gracias por la informacion de tu zona. Ya que pinta muy bien los datos que nos has dado y que ademas esta la posibilidad de conocer a otro ducatista puede ser que pasemos por ahi, aun no se porque hay que contar con los otros compañeros pero si vamos te avisaremos.
Muchas gracias por la informacion.
Hola colegas…
Perdonar mi ausencia, pero la verdad es que le curro me va matar y NEGROPERROLOBO tiene razón tanto curro es mu malo.
Bueno he leido que váis ha hacer una escapa a conocer a juana749, pues me encantaría participar, me apunto si me lo decís con tiempo sufiiente para preparar a la partienta (que no vendrá para que no se mosquee)…
Espero noticias
desmo te llego el mensaje que te mande al movil???
saludossssssssssssss
Hola, un saludo a todo el Sur. Siempre entro en el foro aunque no participo me gusta leer vuestros comentarios. De momento solo hago desplazamientos cortos al Joe Bar, un sitio guay motero a tope, porque mi mecanica no da para mucho aunque me ha llevado varias VECES A jEREZ, una Road.350…maravillosa. Estoy liado con una Alazurra, a ver que me hago y ya me animare algo mas en las curvas de Calaburras. Rafagas y cuidadin.
Bienvenido romanomoto. Me alegro de que te unas al grupo.
yo tambien soy de malaga) ya te avisare si salimos a dar una vuelta.