Estas mejor Mariajo?????

Hola Mariajo, ya estas mejor??? como esta la moto?? pusiste un post en generales de tu caida, por suerte no fue muy fuerte. Pues nada saber si ya estabas mejor.
Besossssssssssssssssssss

holaaaaaaa pues si algo mejorcilla estoy aunque como ya sabeis los desgarros de musculo duelen mucho… todavia me duele el brazo, no puedo llevarlo a la parte de atrás y bueno la morena la tengo todavia en el garaje como no puedo montar no he podido llevarla al taller para que la revisen :cry:
Pero como dicen por ahi… mas vale que la caida haya sido asi que no en ruta :wink:
Creo que me dolió mas verla en el suelo… aissssss pobrecica mia con lo que yo la quierooooooooooooo :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Bueno muchisimas gracias ya os mantendré informados :wink:

No me había enterado de esto… cual es el post del general???

Me alegra q no tengas nada y a recuperarte pronto :wink:

Ale como ya te dije en el otro post… recuperate y en lo mas breve te queremos dando guerra de nuevo,… :wink:

No sabía nada Mariajo. Los desgarros y contracturas musculares duelen un montón, así ke un poquito de reposo y un antiinflamatorio te vendrán de perlas. Recupérate pronto y… a rodar!!

hola . mariajo, que te repongas pronto, besos

Buenas mariajo,

no tengo el placer de conocerte en persona, bueno como a casi todos :, esto de ser nuevo… espero que te recuperes pronto y podamos vernos en alguna kdd.

Además ahora con el frio y la lluvía, si es que casi apetece quedarse en casa :wink:

Salu2.