Este finde, 3 días: Consti., S. Ambrosio y Inma Concepción

No nos olvidemos, de felicitar a nuestra querida Inmaculatta, señora santa de nuestro querido Luismi Treviño :smiley: :smiley:

Y como consta de 3 espectaculares días seguidos, podíamos darnos un rulito por algún que otro sitio.
Deciros, que la cordura me vale, por lo que no habrá problema por posibles e indeseables fríos atmosféricos :smiley: :smiley:

Qué os parece ?? ::slight_smile:

:wink:

Por cierto.
Esto es para ver si llego ya a los 12000, que tengo que hacerle la revi a la burrilla coloraa la semana que viene;D ;D ;D

Aunque pensandolo bien… :-X :-X estoy sin ruedas !! :buck2: :buck2:

Pues yo encantado Jorge, pero este frio tan intenso me echa muchisimo para atras ::slight_smile:
Ademas, no tengo cordura :knuppel2:

La verdad, es que con estos días tan desapacibles, lo único que apetece es quedarse en casita… al brasero… con una copita de mistela, una oblea y una buena sesión de remi :-X :-X
:stuck_out_tongue:

yo me apunto que tambien la tengo que hacer kilometros para que acabe de estirar, por estos lares dan sol pra el domingo, pero si el tiempo lo permite yo estoy dispuesto cualquier dia del puente, en cuanto al frio aunque se vaya en cueros con una buena termica debajo todo arreglado yo tampoco tengo cordura pero me animo,DORIAN DE ESTA VEZ NO PASA, que la otra me tuve que dar la vuelta por la lluvia y luego abrio mecagoenlaleydemurphy,asi que JORGE si organizais algo y cuadra me apunto ;D ;D :wink:

Yo de estos cabrones del tiempo ya no me fio un pelo…hace dos fines de semana diciendo que iba a llover y luego hizo un solazo del copon…
Pero bueno, que si quedamos para el domingo, me apunto :wink:

Pues aunque soy un amante de la mistela y las obleas :2funny:, la verdad es que me apetece un montón salir y como tengo pantalones nuevos de cordura toy preparadito para el frío o lo que sea, que el finde pasado aunque iba forrado de térmico hasta arriba pasé algo de frío al ir hacia Ciudad Rodrigo, a si que vosotros diréis. Jorgito esos zapatitosssss

Venga, pues entonces ¿como lo hacemos?
Yo creo que siendo triveca de Segovia, y vosotros de Salamanca, lo justo seria quedar en un punto intermedio ;D ¿Que os parece Avila? Me han dicho que es una ciudad muy bonita y hay alguna carretera chula… ademas me han dicho que la gente es la ostia de amable y simpatica y hay buenos chuletones por si queremos comer alli… Ya os digo que se todo esto de oidas, yo no lo conozco… ::slight_smile:

yo para el domingo tambien me apunto, en weather da sol para el domingo en toda nuestra zona a si que solo hago que mirar al cielo a ver si nos dejan en paz las nubes y las lluvias

¡Uy! :\ :\ :\

En la AEMET dan lluvias para el sábado y el domingo :\

:cry:

en weather tambien has puesto lluvias para el puente asi que hasta el mismo dia no se van a poder hacer planes me temos yo…

Pues si. No se porque, creo que se nos va a joder esta salida tambien tribeca :tickedoff:

eso me temo dorian pero como el domingo no pueda y el lunes vea el sol este tio no se resiste menudo n¡mono tengo y pretendo hacerla el rodaje antes de pingüinos o motauros, espero verte por la concentracion, aunque espero verte antes…

Si, si no se puede el domingo, pues habra que ver como evoluciona el tiempo y si eso, salimos el lunes.
Tengo que mirar como me cae el finde de pingüinos porque creo que me toca trabajar. Si me toca, intentare cambiarlo o hacer algo para no perderme ese evento :slight_smile:

a ver so por lo menos el tiempo nos deja salir aunque sea 1 solo dia si no le pedimos mas…le voy a tener que dar 50 euros al picazo para que nos onga el sol en la provincia en el mapa del tiempo sino no lo veo claro, en cuanto a la concentracion hablan de motauros en vez de pingüinos a mi me da igual e indluso viene mejor por que hablan que es mas divertido, y nos pilla mas cerca a si que si sabes algun restaurante por tordesillas…abiertos estamos a los consejos de todo el mundo y a su compañia of course

Es lo bueno de este finde.
Si no se puede ni sábado ni domingo, está el lunes.
:wink:

¡¡¡Pero cómo que con una copita de mistela y una oblea!!! :knuppel2:. Lo de la copita lo aceptamos, pero tío la oblea la cambiamos por unas Yemas; eh? ;D

Vamos tiempecito haznos bonito que mañana quiero pasear a la pelirroja :smitten:

Bueno, entonces ¿que?
¿Preparamos algo para mañana o lo dejamos para el lunes? ???

Yo me apunto a lo que sea, pero aquí en Sala ha llovido esta tarde :cry: