Este finde concentracion en Igorre

Aupa pues eso que este finde hay concentracion en Igorre que es la que antes se solia hacer en Dima, yo personalmente no se si podre ir ya que mañana voy con Patxi a Gasteiz a hacer la revision y si Javi nos la repara para el viernes pues alli nos vemos.
Osea que ya sabeis.
Gero arte.
Lssssssssssssssssss.

PROGRAMA CONCENTRACION ARRATIA 2007

VIERNES 07/09/07

20:00 horas: Apertura de inscripción, zona de acampada y txosna. (Bolsa de bienvenida; PIN, CAMISETA, etc…)

21:00 horas: A cenar cada uno donde y lo que quiera.

23:00 horas: Concierto a cargo de los grupos VARAPALO, MATERIA GRIS Y KORROSION.

SABADO 08/09/07

10:00 horas: Apertura de inscripción

12:00 horas: Ruta turística con poteo por el valle de Arratia.

14:00 horas: A comer cada uno donde quiera.

18:00 horas: Juegos moteros y animación callejera.

20:00 horas: A tomar algo todos por el pueblo, amenizado por la coral DEUSTOARRAK.

21:30 horas: Cena (Incluida en la inscripción).

23:00 horas: Exhibición de acrobacias a cargo de ANIMAL, André Colombo.

24:00 horas: Concierto a cargo del grupo LA LEÑERA con intermedio para el Strip tease masculino y femenino.

DOMINGO 09/09/07

09:30 horas: Desayuno en los locales colaboradores. (Incluido en la inscripción)

11:00 horas: Ruta turística con aperitivo en el restaurante AXPE GOIKOA (Incluido en la inscripción)

13:00 horas: Exhibición de acrobacias a cargo de ANIMAL, André Colombo.

14:00 horas: Entrega de trofeos y sorteo de regalos (Incluido en la inscripción).

• Lugar: Escuelas de Igorre - Bizkaia.
• Fecha: 7, 8 y 9 de Septiembre de 2007.
• Precio inscripción 20 Euros.
• Se ruega consumir en los establecimientos colaboradores

Bueno, gente, yo voy a ir. Además me pilla cerquita de casa (vivo en Zeanuri).

Estaré con gente de allí y creo que alguno se acercará en moto de fuera (igual alguna japo, je).

Si quereis que estemos para echar unos potes por ahí…o comer…o pasar el día…o dos o mas…jejeje…pues eso, decidme y a ver si buscamos un sitio para quedar que tampoco es muy grande aquello. :wink:

Saludos a todos/as :coolsmiley:

Aupa Ekhiosk, yo no podre ir en moto porque la tengo en Gasteiz en el conce para le revision, pero casi seguro ire en auto.
Me ha llamado la atencion que eres de Zeanuri, yo soy de Zeberio y ahora vivo en Bilbo pero igual hasta nos conocemos y todo porque yo estudie alli, y he metido miles de horas en Igorre y en las fiestas de Arratia, pues eso que saludos y a ver si nos vemos un dias de estos y nos conocemos.
Gero arte.
Lsssssssssssssssssssssssssss.

Pues conocernos igual no. Yo he estado viviendo en Bilbo hasta el año pasado que compré casa en Zeanuri.

Ya conozco a gente de Zeberio, si, tengo unos amiguetes allí. Y trabajar en Igorre muchos años.

Cualquier dia quedamos para etxar un pote…en…donde sea pero lejos para poder dar una vueltilla maja no? :wink:

Por Zeberio suelo pasar bastante cuando voy a Bilbo. Curvitas y asi, jejeje. Es mejor k la típica carretera, aunque se etxa de menos cruzarse con alguna motillo.

Bueno, que si algún dia hay k salir a quemar ruedilla por ahí, encantado, vale? Si estamos a tiro de japo, jejejej, k bien a quedado eso.

Un saludo