Este finde...

Si si si si si, quiero máááááássss !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Llega un fin de semana con mu buen tiempo.
Oportunidad, para los que podemos, de salir a dar un gran rulito :smiley: :smiley:

Horarios y actividades:
-Sábado, 15.45 en Motos Dakar, Ps. de Canalejas: café en Vegas de Coria (Cáceres)
-Domingo, 10.00 en la Plaza Mayor. V Ruta de Invierno Moto Club Ruedas Charras “descafeinada” :-X, ó bien, Puerto del Pico “bien cargadita” :smiley: (lo que se tercie)

Estáis todos invitados !!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joder , se me fue la :idiot2: pense que la ruta era el sabado por la mañana que cabeza tengo :idiot2: .

Pues nada, me apunto a lo del sabado por la tarde , el problema que no conozco nada de alli para quedar si me lo pusierais mas facil…

Ahora que se hace de noche a eso de las 7:20 me da igual venir de noche por la autovia, no problem

Y si a la parienta la apetece que seguro que si, lo que pasa que yo igual estoy cansado, pues vamos el domingo a la rutilla , ya veremos… :laugh:

Pues si, creo que me voy a apuntar a las dos, que hay mucho que estrenarrrrrrrrrrrrrrrrr :wink: :wink:

Que pasa gente decirme algun sitio cerca para quedar, que si no me arrepiento eh :smiley: :smiley: :smiley:

Pues nada chavales, lo del sabado al final nada, por que no se donde esta motos dakar.

Si alguien se anima a salir el domingo por la mañana para ir al pico o la cruz verde etc… pues nada que lo diga que yo mañana saldre por la mañana con otro colega por esa zona :wink:

Grillin es tu oportunodad para conocer por fin el puerto del pico!!! no te arrepentiras vamos ha ir despacito >:D Vamos Toño >:D y yo >:D de momento :wink: :wink:

-Oscar749
-Toño cbr 1000rr

Grillin es tu oportunodad para conocer por fin el puerto del pico!!! no te arrepentiras vamos ha ir despacito Vamos Toño y yo de momento

-Oscar749
-Toño cbr 1000rr

me lo pones facil vais “los mas lentos del lugar”

y como he escrito en otro post solo puedo el sabado por la tarde asi q si os animais ya sabes

Me cagontoooo !!! :tickedoff: :tickedoff:
Oscar: te voy a matar !!! :knuppel2: :knuppel2:
Pa qué tenemos los teléfonos, leches ?? >:( >:(
Si me hubieras llamado, calamar… :knuppel2: :knuppel2: nos habíamos acercado al Pico :knuppel2: :knuppel2:

y aprovechando, os cuento como ha ido el finde.

El sábado por la tarde nos juntamos Antonio1098s, German1098sblack, Dani749, Raúl Vinagres, Gato y yo.
Nos fuimos, como estaba previsto, hasta Vegas de Coria.
Difrutamos de una temperatura in situ de 24 graditos :smiley: :smiley:
Os podemos decir los asistentes, que había mucha, pero que mucha gente en moto, parecía una concentración (como suele ocurrir por esta zona cada vez que sale un fin de semana bueno).
Gato disfrutó de lo lindo con su monstrua nueva y yo también con mi Catalina… ::slight_smile: ::slight_smile: que hacía que no la cogía más de un mes :D, vamos, como si la tuviera en rodage ;D ;D ;D
Parecía todo un poffesssionar con su mono nuevo y sus botas nuevas.
Rauli, estrenó también mono :smiley:

El domingo, no pudimos ir a la ruta que se había programado… ::slight_smile: ::slight_smile: por dos razones muy importantes: 1.- nos apetecía más ir de curvas, 2.- problemas técnicos con la moto de Gato, que a media mañana pudimos arreglar y disfrutar de una preciosa salida a la Sierra de Bejar, con paradita-café en el hotel de Lale Cubino, con el que estuvimos conversando agradablemente.
Posteriormente, visita a una de las sedes del “Margaritas Racing Team” :smiley: :D, donde Gato pudo alucinar y Dani749 también.
Llegamos a casita a eso de las 14,30 horas con mucho cansancio de todo el finde pero con una gran sonrisa de oreja a oreja por parte de los tres incansables ducatistas ;D ;D ;D ;D

En la Plaza Mayor se echo de menos a las DUCATIS. :cry:

Si.
Probablemente.
Faltábamos los “Capos” boloñeses :smiley:

Pues me quede con muchas ganas de ir… pero como nadie ponia nada en el foro pense que no saldriais. :\

Yo al final no fui al pico , me hacerque hasta Oña (burgos ) a dar una vueltecita habia muchas motos tambien por ahi !! ::slight_smile:

Haber cuando podemos quedar para otro dia y me enseñais esas curvitas…

Que tal va tu catalina jorgito…?

Como diría el maestro, “como una espada” :smiley: :smiley:
:smiley: :smiley:

Jejeje, la verdad es que ha sido un finde genial, he disfrutado como nunca, de la compañía, del paisaje, de mi preciosa maquina y me he quitado todas las dudas de si me seguiría gustando montar en moto, es más, puedo decir que me gusta más ahora que puedo sopesar pros y contras (aunque espero que ni yo ni nadie tenga que pasar por algo parecido para darse cuenta de ello) :wink: