¿este jueves no tocan desmocañas?

Pues nada, ante la falta de asistentes, y si todos estamos de acuerdo, disolvemos el concilio, pero que nadie diga que no lo hemos intentado :slight_smile:

“Juntar el ganado” es una frase hecha? Perdonad mi ignorancia…
Yo es que soy burro… Jajajajajaja :uglystupid2: :idiot2: :crazy2: :2funny:
En serio, no es por meter el dedo en el ojete, pero como bien ha dicho libelulilla, no creo que las desmocañas deban de ser algo exclusivo de un foro u otro, lo que nos mueve a todos es lo mismo: DUCATI.
Ademas, allí, se junta gente de diversos foros y se lo pasan todos pipa!!! Nadie te pregunta si vienes de un foro u otro, y creo que esa linea es la que hay que seguir. ¿Que no gusta ese sitio? Perfecto, pero de ahí a que no se debe mezclar gente de distintos foros me suena un pelin elitista, cuando menos…
Mis disculpas si he ofendido a alguien, pero soy así, no me callo, me caigo, Jajajajajajaa. Venga unas Birritas pa tod@s y haya paaaaaz!!

Y dale Pixel :crazy2:
Quien de los que nos hemos apuntado a dicho algo?
Yo ya he dicho que me la sudan estas movidas y en este mismo post he puesto un moti llorando de desesperacion…

JODER PARA TOMARSE UNAS PUTAS CAÑAS.
Ya me lo decia mi madre
-Hijo,comprate una Guzzi… :2funny: :2funny: :2funny:

Libelulilla lo que ordenes,al Porto si quieres :wink:

lo de mezclar el ganado es un frase hecha y le de quedar creo que esta muy claro.
yo quedo con quien quiero y si publico lo de las desmocañas es para quedar con la gente de aqui.creo que esta muy claro ¿no?
si vosotros quereis ir a otro sitio vais y punto y si no quereis ir pues no vais.pero ¿por que no dejais el tema de una vez?
ya huele el temita

Creo que esta claro, si se organizan distintas reuniones de gente en distintos sitio tu eliges a cual kieres ir, por gente, por sitio o por lo que te de la gana, pero nadie intenta juntarse con nadie, o si, pero eso ya depende de cada uno.

Yo tambien soy miembro de otro foro (yamaha zona R) y no intento mezclar a la gente de uno y otro foro, y tampoco quedo con ellos y no dudo que sean buena gente, pero si quedo aki es por que esta gente me gusta mas y me siento mas a gusto.

Estoy a favor de que quien quiera venga a quedadas, desmocañas y demas que organizamos, pero otra cosa muy distinta es que yo valla a las que organizan otros, ya te digo que en el foro de yamaha se hacen muchas cosas y yo no voy a ningun evento por que yo donde me siento agusto es aki y con esta gente, lo demas me da igual. :wink: :wink:

Y POR FAVOR, ZANJEMOS EL TEMA Y NO LE DEMOS A LAS COSAS MAS IMPORTANCIA DE LA QUE EN REALIDAD TIENEN