Este ya es serio.......de verdad de la buena 2

Mielda, se me ha ido la pinza jajajaja

Los LLanos (Hotel zona centro) y Cristina Enea (ahi tengo habitación, hotel zona valenciana) en Albacete … .para la kdd de Valencia (Desmo-Paella) tengo reservadas 4 habitaciones por si acaso, 2 NH y 2 Silken (me sobran 3 q anularé si nadie las quiere), pero estoy pendiente de ir donde vayamos todos. Joy tenemos que mirarlo, q no quiero ir al hotel solita.

W’ssss

Tranquilidad en las gradas,todo controlado :coolsmiley:

Bueno,antes que nada felicitaros el año y que los reyes os hayan traido muchas cosas (no se cual es la fecha oficial para dejar de felicitar el año y preguntar por como se ha pasado las fiestas jeje)

En fin,hoy os pongo un listado de hoteles,y como ya están perfiladas las listas (gracias Oscar),pues ya se pueden confirmar las reservas del hotel y sitios oara comer y cenar.

Ahora voy a hacer como que trabajo,y en unas horitas…listado de hoteles e información que podais necesitar.

Siento haber dejado un poco desamparado el tema,pero es que he tenido una semana de aupa.

:wink:

PD: y la loteria que?? bueno,por lo menos tenemos salud!! ;D ;D

Bueno…si se lee esa respuesta hoy, pués aun tiene todo el día para poner la mencionada lista :buck2:

A la espera de que Sote ponga su lista hoy (de ayer), hoy (hoy) os pongo los que ya os comenté en el otro post.

  • NH Ciudad de Valencia, como dice Sara, muy muy buena opción. Muy bien de precio y muy bien situado
  • NH Villacarlos también está bien situado. 3* 66.34 por habitación doble

En muchoviaje.com teneis:

-Confortel Aqua 3* (Muy nuevo y buena zona) 59.92€ Al lado de mi kely Cheesy
-Husa Dimar 4* (Muy buena zona) 63€
-Room Mate Marina Atarazanas 4* (Tiene muy muy buena pinta y está en buena zona. Al lado del puerto . America´s Cup) 67.41€

Son todo hoteles muy nuevos.

Si al final sereis gente de bien >:D

P.D. Veo poca moto eh?? Madikitas!!!
P.D. Viendo que el hermano Desmovallecas es el único que viene el viernes, convoco el “I Guiñote World Championship” el viernes a partir de las 20.30 en el Lord Byron :wink:

vale!!! 1er desmo-guiñote world championship ciudad de valencia 2007. obligatorio traje oscuro y corbata (féminas traje de coctail)

Esto no avanza y se acerca la fecha … a ver si decidimos hotel.

Opciones:

  • Silken Puerta de Valencia (Cardenal Benlloch) 4 * 60 €/noche
  • NH Ciudad de Valencia, (Avda del Puerto) 3* 66€/noche
  • NH Villacarlos también está bien situado. 3* 66.34 por habitación doble
    -Confortel Aqua 3* (Muy nuevo y buena zona) 59.92€
    -Husa Dimar 4* (Muy buena zona) 63€
  • Room Mate Marina Atarazanas 4* (Tiene muy muy buena pinta y está en buena zona. Al lado del puerto America´s Cup) 67.41€

Altas Viernes 15 de Febrero:

-Desmovallecas

Altas Sábado 16 de Febrero:

1.- Dolce_Sara (1 coche)
2.- Joy (1 coche)
3.- Fido
4.- Josito
5.- Senda32
6.- JJ_devil
7.- desmovallecas
8.- niñomelon
9.- Lololo
10.- Yomis
11.- Marga

En moto:
01 - Desmovallecas. Salgo el viernes in the morning
02 - JJ_devil
03 - niñomelón
04 - Josito
05 - lololo,of course

Mecachis mira que coincidir con otro viajecito que tengo escondido como sorpresa para mi nena…

Sinó seguro que me habria apuntado a ir rodando en la multi, y si encima la Mai se hubiera podido acoplar en alguna lata pues mucho mejor.

Mira que he estado poco con vosotros pero os voy a echar mucho de menos allende los mares donde estare defendiendo nuestro honor patrio… un decir vamos.

Por cierto Cris, la Mai me pregunta por ti creo que la dejaste una buenisima impresion en la cenita de navidad. :wink:

Con lo que me apetecia la paellita leches… :tickedoff:

Ups, pues va a ser que no.
Me he apuntado en la zona catalana a la desmocalçotada, que la tenía pendiente del año anterior.
¡ Qué pena !
De todos modos, hay por ahí un Desmo-Derbi purulando en la zona valenciana ¿no?
Y la V KDD ya sabemos tod@s dónde es ¿no?

Ya tendremos otra ocasión para poner a parir las paellas de Sote :smiley:

Salu2

:batman:

Qué tal Ceci??

Cuánto tiempo!! Ya sabes que pienso lo mismo que Mai :wink: :)…espero verla prontito

Y aunque nos dejes por un tiempo…si ella quiere venirse y vernos, pues puede darme un toque cuando quiera, encantad@s :slight_smile:

Qué disfrutéis mucho del viaje sorpresa!
Cuidaros pareja…, nos vemos :wink:

Un saludo

Hay tantos posts abiertos de la desmopaella que ya no se en cual contestar :2funny:

Como sabeis algunos, voy a estar en Italia :smitten: y hasta el día 11 no vuelvo.
Contar conmigo para ir el sábado en moto (salvo que haga un día de perros) y para todo lo que se organice por allí. Como nada está decidido aun, si pillais hotel o cualquier otra cosa que decidais… ¿Podeis pillar para uno mas? :angel:

Me fío de vuestro criterio, faltaria mas!

Un abrazo!!