Este ya es serio.......de verdad de la buena

Dado que Don Luis estos dias está muy ocupado (dice el que trabajando) y viendo que es imposible hablar un poco serio con vosotros, pongo este post para saber quienes vais a bajar y cuando a la desmopaella para ir haciéndonos una idea de que prepararos. Asi que, pongo una lista de las que tanto nos gustan a todos, para ver quien coño baja:

Altas Viernes 15 de Febrero:

Altas Sábado 16 de Febrero:

Altas Viernes 15 de Febrero:

Altas Sábado 16 de Febrero:
1.- Dolce_Sara

A0HIIIIIIII :smitten: :smitten: :smitten:

Que digo yo, que ya cuando sepais los que sois para la comida, me lo decis y pego un telefonazo a “telepaella” porque si no…no se yo si comereis !!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si me aclaro, quel otro dia iba un poco pedo y no lo recuerdo bien…

…o sea, los Valencianos organizais un finde “de los wenos” pa los de los madriles, y esto incluye…

1º.- en vez de curraros una paella “en condiciones” pensais reservar en un restaurante… :knuppel2:
2º.- Trasto (amiga de la zona centro-madriz) prepara un tour “desmocachondeito” por los garitos de la noche Valenciana… :knuppel2:
3º.- Desmovallecas tiene que bajar a mostraros los pilares del “guiñote”… :knuppel2:

Pues mira, yo no tenia pensao bajar, pero viendo el panorama…ya bajo yo también y de paso me llevo unas tracas, porque igual tampoco teneis deso… :2funny: :2funny: :2funny:

Conste que llevo mas de una semana pensando en enviarlo para hacernos unas risas y me estaba cortando (porque la gente de Valencia exepto A0IH, no sabe de que va la coña) pero no lo he podido resistirrrrrrrrrr… :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡¡Pero que es lo que pasa!!!

“Algo” no me deja disfrutar de vuestra compañía, ese fin de semana…ESTOY EN LA NIEVE!!!

Para la próxima no faltare!!!

:2funny: :2funny: :2funny: Que bueno, Peke!!!

Yo supongo que bajaré el sábado, pero hasta que no lo sepa seguro no me apunto.

Avisarme si tambien hay que echar unas naranjas a la mochila :smiley:

A0HIIIIIIIIIIII!!!

Apunta dos mas para la lista ( haz algo :2funny:)

Sábado , Joy y fido

P.D: Ten cuidado el dia de hoy, por que llevamos todos un resacón del quince, y alomejor nos plantamos en Valencia hoy mismo :2funny: :2funny: :crazy2:

Muy bueno peque!! ;D

El recorrido os lo dejo metido en cualquier GPS. Ya que no sé si bajaré.
Entonces aparte de la lista que dice el compañero Óscar propongo otras dos. Una para ir a comprar los “avíos” de la paella al alcampo de la Vaguada y otra pa que vayan a por los “petardos” a paracuellos… (me pido el grupo de los petardos) :smiley: ::slight_smile:

Y la paella digo yo que se puede hacer en el "campo"del Mestalla…no??? >:D >:D

besos al frente Valenciano… :-* :-*

Además, os meteis en www.guiacampsa.es y planificais una ruta para el sábado por los puertos de montaña de la zona de Castellón. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: que cabrones sois.

Veis? ya sa jodio el post

VENGA VA,voy a hacer la buena acción de la semana y voy a poner la lista de la gente:

Altas Viernes 15 de Febrero:
-DolceSara
-Fido
-Joy
-Peke749
-Niñomelon
-Alvarito ¿ ?
-JJ ¿?
-Josito ¿?
-Raquel ¿?
(Los que están con interrogación los he puesto porque supongo que irán) :o

Ala,ya puedo ser mala lo que resta de semana…

Óscar tu sabes hacer paellas??.. ;D ;D

La duda ofende señorita. De todas formas yo he venido aqui a hablar de mi libro!!! :knuppel2:

Contesta en el episodio 2 del post :wink: