Esto funciona? se nota algo?

http://www.ducparts.es/images/product_images/popup_images/isn0030025s_gross.jpg

Pues eso… que dicen en la web de la tienda que con esto (desmultiplicador de embrague, se llama no?) haces un 30% de esfuerzo menos en la maneta…alguien lo tiene? la instalacion es casera? o sea lo puedo instalar yo mísmo, son sólo esos tres torinillos allen o hay mas ?

Mermagino que tendrás que purgar el líquido de embrague, por lo demás no creo que sea muy complicado.

Si se nota o no si que no tengo ni idea :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: se nota y mucho, te lo digo por experiencia :crazy2:

creo que es una de las mejores inversiones, en relacion precio- funcionalidad :wink:

Publicado por: desmoibz Publicado en: Hoy a las 11:25:37 Insertar Cita se nota y mucho, te lo digo por experiencia

creo que es una de las mejores inversiones, en relacion precio- funcionalidad

:wink:

¿Y no sería más conveniente poner una bomba radial para el embrague?

Supongo que sea un tema de precios, pero al menos no metes más cacharros (más cosas, más posibilidad de averia)

TUUUU!!! dejate de historias que no se nos olvida que nos tienes que enseñar tu superligera ehhhh!!! ;D ;D ;D

:crazy2:

Pues manué!!! … voy pidiendote cita en el garaje de mi casa

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias a todos por las respuestas tan rápidas

si que se nota! mira bien la marca y el modelo, porque hay algunos que no llevan buenas juntas y pierden liquido.

yo llevo una puesta y hay que hacer un poco menos de esfuerzo, pero solo un poco. si que da mucho mejor tacto que una axial.

no metes mas cacharros, solo sustituyes el original por este. ademas, una bomba radial de embrague cuesta por lo menos 220/250€ y un empujador sale por unos 140€.

cambiarlo es una tonteria. cuestion de media hora como mucho. llaves allen, un macarron de plastico transparente, un bote de plastico y liquido de frenos DOT4. ni siquiera hace falta la ayuda de un amigo (por el tema sangrado), ya que la maneta y el purgador estan en el mismo lado de la moto.

Yo tengo pedido el de ducati performance…

Pero bueno…

Ni que hicierais trial con las Ducatis >:D , ¿tanto os cuesta embragar? El de mi moto, siendo de serie, me parece que esta estupendo, buen tacto, y ni blando ni duro, y embrago con solo dedito, aunque despues de subir tantas piedras, tengo los antebrazos como Popeye :laugh:

Una cosita, en mis tiempos mozos, el embrague, con bomba radial de mi gasgas, se podia presionar, casi soplando, pero si no estas un poco en forma, a los 5 minutos de estar montando, ya no podia con los antebrazos de tanto tirar pa´rriba, embragar y desembragar!!!

Se notara, aunque muchas veces, sera mas psicologico que fisico, jejeje!!!

Siento el ladrillo. :angel:

Perdon, estaba modificando el mensaje, pero el tiempo ha caducado.

Tambien dependera del tipo de embrage ¿No? Normalmente, los que se bañan en aceite, son mas blandos, o los de secano…¿Cierto?

La Multi por ciudad es matadora. En 20 minutos callejeando acabas con el antebrazo puré. Así que es perfectamente comprensible que se busquen soluciones.
Lo que no me puedo explicar es porqué no es la propia casa la que monta un empujador más eficaz. Este cambio hecho en fábrica cuesta 0.
Salud.

Efectivamente el embrague en seco… es un “mata-brazos-muñecas-dedos” en cuidad sin guantes es simplemente imposible (por lo menos para mi) y no te digo ya en un atasco sorteando coches…

No montan uno mas eficaz, porque cuando te llega, y acabas con los antebrazos como popeye, piensas en una solucion, y es desembolsar dinero, para poner otro empujador, y eso, a ellos, seguro que les gusta!!! Yo en las motos de trial, siempre tenia que tocar cosillas, para que fuese como una pluma, y no solo empujador, manetas, muelles, discos, etc…El resultado era asombroso, era como si no empujase nada.

Pues cuando lo tengas ya sabes :smiley:

creo que es la mejor inversion para nuestras motos y no son mas de 110€
100 x 100 aconsejable :wink:

Publicado por: desmoibz Publicado en: Ayer a las 11:46:56 Insertar Cita Cita de: Rubens en Ayer a las 11:37:44 Citar Publicado por: desmoibz Publicado en: Hoy a las 11:25:37 Insertar Cita se nota y mucho, te lo digo por experiencia

creo que es una de las mejores inversiones, en relacion precio- funcionalidad

TUUUU!!! dejate de historias que no se nos olvida que nos tienes que enseñar tu superligera ehhhh!!!

Joder… me tienes abrasado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wink:
Te adelanto unas fotos espia 8)…
Y ya de paso pido “ayuda” para…

http://img206.imageshack.us/img206/9104/pict3045okokrs5.jpg

Necesito medidas de eje 916 para unir esas tijas :cry:

http://img469.imageshack.us/img469/460/basculantes4rokve2.jpg

Necesito buje y eje para este basculante :cry:

Me queda alguna “cosilla” mas… si supieras las ganas que tengo yo de terminarla :crazy2:

http://img206.imageshack.us/img206/9104/pict3045okokrs5.jpg

http://img469.imageshack.us/img469/460/basculantes4rokve2.jpg

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pinta tiene…

ya estás como en el desmoblog, parte por parte… seguiremos atento a los siguientes capítulos…

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Tiene que ser un gustazo, ENHORABUENA por el “meccano” que te estás montando

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que pinta tiene............

ya estás como en el desmoblog, parte por parte… seguiremos atento a los siguientes capítulos…

PD: Tiene que ser un gustazo, ENHORABUENA por el “meccano” que te estás montando

Gracias :slight_smile: desde que estoy con el proyecto no “monto”… pero el gustazo de buscar pieza a pieza y montarla en MI moto me quita el mono de curvear con creces.
100% recomendable :wink: