No sé si esto se merece un nuevo tema, si ya se habló de ello o puede que lo englobásemos dentro de ANÉCDOTAS CON DUCATIS.
Me sorprende ver el buen rollo y el compadreo q existe entre los poseedores de ducatis, y creia q me sorprendería ya con pocas cosas… Ves a alguien con ducati y es como si volvieras a ver ese hermano q lleva tiempo fuera, y eso me encanta, en seguida, amos a tomarnos algo… vente con nosotros aki, a ver si kedamos, persecucion por la ciudad a ver si nos paramos en el siguiente semaforo y charlamos…
Ayer, parada en un semaforo cerca de casa, un chaval se me paró al lado, con furgoneta, me pregunta sobre mi moto y demas y me comenta q el tb tiene una duki… en fins… cambiamos direcciones de messenger y poco mas… Hoy cuando deje la moto al lado de casa, aun no me habia bajado… pii piiiiiiiii, me vuelvo y me veo una flamante 749 roja… me estaba esperando, me acerco el chico del dia anterior… estuvimos un buen rato charlando de muy buen rollo como nos conocieramos de to la vida… este finde, igual, coincidi con un ducatero en sanlucar y lo mismo…
Asi nos podiamos llevar tela de tiempo y a lo que iba, esto no veo que pase a los q tienen japos… o son imaginaciones mías…???
Eso es muy bonito y queda muy chulo…pero no se trata de que tener una Ducati signifique eso, lo que pasa es que diste con alguien majo como los hay en todas partes…
Mi próxima moto será Ducati (99 % seguro) pero ahora tengo Kawasaki, y a mi me ha pasado eso con japos y me pasó cuando tenía una BMW del 79 heredada de mi padre…gente maja hay en todos los lados y en todos los gremios…al igual que gente desagradable.
Es más, yo lo de la familia motera creo que es un cuento chino…y lo he experimentado en mis carnes, yo he tenido un accidente y el único que paró, aparte de mis compis de ruta, fue un viejete en un Renault 12…y os aseguro que motos pasron por allí mientras intentaba levantar la moto.
no es que quede chulo, es la realidad. evidentemente habra mejor y peor gente, pero en general es asi.
pasa que el trajecto valencia - barcelona, lo hago a mendo ( en moto claro), y si, puede que si encuentras un motorista tengas una charla y tal, pero como encuentres a un ducatista…
por no hablar de los de las jarlis, yo no tengo nada contra ninguna marca, pero por lo visto una mayoria de ellos piensan que si no llevas una jarli no eres motorista… el 90% de ellos no devuelven el saludo.
vamos, con los unicos que cruzo saludos en ciudad es con los de las ducas, y no porque nos una una moto, sino porque lo que nos une es una pasion…
Imagino q será lo he vivido, está claro, pero llevo en este mundillo un par de años siempre sali con gente motera, con japonesas y entre los moteros por norma general, bien rollo pero no tanto compadreo. Solo cite una par de anecdotas porq sino, nos llevariamos aki, tela de tiempo… imagino q eso de ser chica en moto, tb cuenta mucho, pero es lo q te comentaba, no he vivido tanto compadreo con el resto de las motos entre ellas como entre las ducatis… Ojo, para mi, la familia motera, general, es una gran familia… solo con ver una moto, se me iluminan los ojillos me da igual el color, el tamaño o la marca…
Yo es que soy un peligro a la hora de parar…jajajajaj pero cuando veo a un motero tirao, no sirvo de gran ayuda, pero hasta que no me da el ok, con el dedito hacia arriba… como señal de q todo va bien… no sigo… tambien los hay q no saludan, y a mi plin…buena, mala, enrrollaos, menos errollaos, ay en tos laos, eso ta claro…
prima INWOLARRR!!!..como somos family…
pues yo creo que hay de todo como en botica… y habrán quienes tengan ducas que al ver otras ducas tengan ganas de charla y habrán bmw que al ver ducas tb la tengan…
en mi caso…lo segundo…en mi trayecto a andorra coincidimos con un par de bmw mu enrolladetes… y al ver mi 620 con sus alforjas llenitas… y yo tan mona con mi chaqueta spidi… uno me comentó “tira por esta carretera que hay unas curvas mu majas… y el puerto y las vistas son preciosas…”…
claro que al decirle que era novata… me dijo… bueno … pos cuando sepas más la disfrutarás mejor…
gente buena y mala hay en to’s laos…
L’ssssssssssss!!!
pd… pero mola pensar que los ducatistas somos una peazo familiaaaa!!! 8)
es como un sentimiento de secta.
O que somos pocos y nos atrevemoa habalrnos mas.
Yo si me habla un pavo de una japo, no le voy a dar la espalda (mas que nada pq he tenido, y quien sabe… la vida…), pero ayer fui a Corver, habia otro chaval y le dije que se pasase por la pagina, que no la conocia.
A ver si entra.
El otro día estaba yo haciendo conmigo mismo una reflexión del todo a cien, pensando precisamente en este tema y la verdad es que mi experiencia con los custom -en general- es de lo más positiva. No sé si es porque estás carreteras son de lo más reviradas y cuando vamos rodando rápido a veces se te escapa el saludo -coño, prefiero ser un borde a un ostiado- pero los de las custom -que claro, van de paseín- saludan TODOS- Hay muy buena gente con japos, Harleys Ducatis, etc… pero tb hay verdaderos cretinos en cada una de las marcas y modalidades moteras.
Pues yo saludo a todo Dios que vaya con una Ducati. Por Madrid de vez en cuando me encuentro con peña que va en Monster y le digo que que tal la moto y esas cosas.
No cuesta nada ser un poco enrollao y saludar a gente rara que se compra Ducati ( que hay pocos )
En fin…en 45 dias que tengo Ducati ya tengo colegas en toda la geografia española (vosotros claro está) y me apetece mucho hablar con mas gente que tenga Ducati, al unico que conozco es a Ducatero, que me vendio la moto (pobre, lo mal que lo estara pasando…) haber de todo como en botica, pero llevo 7 años en moto (no cuento las 75cc) y hasta ahora no me sentia tan acogido por gente que no conozco.
Secta no se si será… pero adictiva si que lo esta web, relexes!!! la verdad es que mis compis de trabajo alucinan y tienen una envidiaaaaa!!!(son japos), incluso hablan bien de esta web, ya que, han visto algun articulo sobre mecánica o accesorios o incluso alguna foto o video y esoooooo!!! envidia sobre todo despues de mi regreso de la KDD, con mis camisetas y demás… aprovecho para dar la gracias a todos los que formamos esta familia de DUCATISTAS.COM!!!
Yo no iba por el tema de los saludos y demas… yo saludo a to kiski, bueno ahora me corto mas porq me dejan el saludo tirao…jajajajaj si es que lo q no me pase a mi… Voy por carretera y me saludan casi todos los moteros, amos como dice mi padre, que se le kita el casi y me saludan todos :lol:
Porq he coincidido siempre con japos, salgo con japos, yo keria una japo porq la duki me parecia cara… siempre ay muy buen rollo, pero cuando coincidimos en algun lao con un ducati, si no tamos paraos, hacemos por coincidir, charlar de las motos y demas… no se si me explico… hay una complicidad especial… coño, a mi me hace ilusion encontrarme con una, al resto de motos las saludo a todas, me gusta ver motos por ay, pero ver una ducati… es mas dificil de describir esa sensacion de complicidad…ese… este es de los mios…