Esto puede ser cierto?

de todas formas lo increible de todo esto (al menos para mi) es el control que teneis de termodinamica y propiedades nutricionales de los huevos. yo reconozco que no me lo creia pero si tengo que expllicar el porque… ya es otra cosa.

Explicaciones al margen… acojana eh?? ???

¿Por qué? No pasa nada ni remotamente parecido a lo que se decía que pasaba… ???

A ver, espera que le eche un ojo a los dos pavos, y que le pregunte a la niña a cuál de los dos me parezco más…

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/cf/Mythbusters_title_screen.jpg/250px-Mythbusters_title_screen.jpg

Pues dice que a ninguno de los dos, que yo soy más guapo… :wink: Ni calvo ni con bigote, con coleta, ahí es ná. :wink:

Grande nanday, grande!!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

Pues yo creo que es verdad, porque cada vez que me llama :smiley6600: mi jefe me deja frito :crazy2: , y no veais el dolor de cabeza que se me levanta :buck2:

Darshan, seguro que también te deja con dolor de cabeza tu jefe cuando habla contigo por un fijo… :wink:

Señores, ES UN BULO. Me ha costado 12 céntimos de euro, un huevo (de gallina) y un tercio (o así) de batería de los móviles para comprobarlo. No hay absolutamente nada de cierto en eso, han sido hora y cuarto de llamada entre los móviles, más de los 65 minutos que decía la leyenda urbana, y no ha pasado nada de nada.

Ahora bien, si prefieren creer un .JPG creado por Dios sabe quién para vacilarse al personal y no un experimento práctico de un co-forero (el que suscribe ;)), pues allá cada cual con sus creencias… :smiley:

Es falso, es una leyenda urbana que salió hace tiempo.

Así me gusta Nanday, como el del anuncio de Davidoff: “Hechos, no promesas” :wink:

Gracias Nanday, estupendo el experimento…yo soy de las que no se creen las cosas si no las ve con sus propios ojitos…

Mu grande, como dice el rubiales, jeje… :smiley6600: :smiley6600:

Muy buen trabajo Nanday !!!

Claro que siiiii !!!

:wink:

Ale va…

Como dice el anuncio del Ketchup…

En las alcantarillas de NY hay cocodrilos? Quien tumba ese mito, eh? Quien?

;D

Muy bueno, Nanday!!!

Sí señor!!

:wink:

Yo ya dije que el próximo mito lo desmontara otro… :smiley:

Hacía tiempo que no me reía tanto con un hilo…

Muchas gracias… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Algo muy ingenioso y aprovechable en un foro tradicionalmente falto de interés -al menos para mí, no pretendo faltar a nadie al respeto-.

Gracias, Nanday por la refutación empírica.

Una vez más queda demostrado que lo que sale por la tele no siempre es verdad.

Joder nen como te lo has currado :wink:

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo cuando voy en mi monster en una caravana y siento aquel calorcito que me sube entre las piernas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Nanday eres un crack, cada día me sorprendes más…

Ya sólo falta que te guste el carbono :crazy2:

¡¡Jajajajjajaj!! Quién sabe, a lo mejor con el tiempo cambian mis gustos… Pero por lo pronto sólo me gusta cuando se usa poquito, como las especias. :wink: