Esto.................... que queria yo deciros..............

PUES QUE ESTA ES MI MOTILLO NUEVA

http://img300.imageshack.us/img300/2504/P7203355.jpg

jejejeje por fin ya tengo la SS1000 roja, que ganas… me la dieron ayer a la 7 de la tarde y ya he hecho 60km.

mis impresiones son que la moto corre mucho!!! anque no he pasado de 5000 rpm. La posicion la encontre super extraña, incluso incomoda pero al rato (15.20 km) la moto se hace un poco mas comoda!!!

Es muy agil, mas de lo que me pensaba, es ligera y a bajas vueltas vibra un poco, pero no es tan exagerado como creia :smiley:

el embrague (joer que duro es el cabron) sobretodo los primeros km que fuero de salida de Andorra la Vella quando todo el mundo ha plegado.

La novia (que hizo unos 40km) dice que es infinitamente mas comoda que la monster, alta, pero con un asiento mucho mas grande y comodo!!!

estas son mis dos niñas

http://img300.imageshack.us/img300/2821/P7203366.jpg

y esta es la cara de gili ke me kedo!!! ha la xupa(mono) es el que me compre en Bolognia!!!

http://img300.imageshack.us/img300/1540/P7203361.jpg

Esque parece que este montado en el dolar, eh¿?¿?¿? y soy un pringao :stuck_out_tongue: jejejjejeje

nos vemos en Zaragoza

L’s

enoragüena !!! peaso de maquinón quenvidiamedascacho…

upsssssssssssssss

perdon por el tamaño

L’s

Me alegro mucho!!!

Menudo maquinón te has mercado!!!

Nos vemos, chavalote!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No sé… hay algo que no me mola y la afea… no me termina de convencer esa arandelilla de color azul en la parte inferior de lo que viene a ser el amortiguador… no sé… ¡…si fuera negra! :smiley:

Enhorabuena tío… una verdadera preciosidad de cañón. A disfrutarla… y con salud!

jooooooder que vamos de estreno. enhorabuena por tu nueva adquisicion. ese motorcito es una maravilla,jejeje ya me lo diras.

el fin de semana del 13 subo para Andorra ( ¿¿ unas cañitas ?? )

JOER xAVI, QUE FEO QUERES JOIO :twisted: , YA NO ME ACORDABA YO DE … bueno a lo que vamos … que en Zaragoza le hacesmos el rodaje entre todos … mientras tu te tomas unas birrillas, por turnos, y sin que se pare el motor, la vamos probando todos y haciéndonos un rulito que previamente nos indicará MEDI, de digamooooss … 30 km.

(si somos 50 x 30 km/cada uno 1.500 km … bueno, podemos dejar la rutilla en quince km. x persona … 750 km total (no hay que abusar) … mas los trayectos … vamos que el lunes la llevas al taller …

ESO SI, A ESTA MOTO QUE LE QUEDA MEJOR EL AMARILLO, VAS TU Y TE LA PILLAR ROJA … NO SI CON TAL DE LLEVAR LA CONTRARIAAAA … :roll:

Por cierto, tu chica, (la rubia quiero decir) YA ES HORA QUE LA PRESENTES ¿NO?

NORABUENA :smiley:

Peazo motillo

Ala a uno que se le reconocerá facil mañana, y no porque ya te hemos visto la cara, moto, mono y todo, si no por la sonrisilla de felicidad que solo se tiene de estreno.

Noragüenas!!!

Preciosa la moto, enhorabuena disfrutala

toni, la silvia te la presentaria pero!!! la jodida no quiere ir a la KDD porque todos hablaremos de lo mismo y con migo tien bastante jajajjajajajaja

kuando subas a andorra te la presento fijo (alli no se escapa :smiley: )

y con respeto a dejala

estas loco

jajajjajjajajjaa

Bueno,ahora que ya os he visto las caras y la moto,no tendré que preguntar cuando llegue :lol: :lol:

Que suerte que tu novia viaje contigo,es lo que más echo de menos… :frowning: :cry:

¡¡¡DISFRUTADLA!!! :wink: :wink:

HOMBRE, xAVI, ESQUE YO EN TU LUGAR, A LA SILVIA COMO QUE NO SE LA DEJABA TAMPOCO A NADIE, VAMOS QUE TE COMPRENDO, :roll: :wink:

peazo de bicho , mola mogollon , q la disfrutes

no svemos en andorra nitro yo tb voy ese finde

Ala ala tos pandorra…a que vais?? a comprar cosas pa la moto como posesos…fijo… :smiley: :smiley: :smiley:

disfrutala y nos vemos en ZARAGOZAAAAAAAA :smiley: :smiley: :smiley:

Chulísima, macho.
A disfrutarla (y a la moza… tambien)

Un saludo desde la Plaza Mayor del mundo. :wink:

Moooooooooooooooooooooooooooola!!! esta wapa si señor !!! muy maja… ya la veré en la Kdd, igual si me gusta, me la llevo pa casa jajajajajajajaj :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :lol:
L´ssssssssssss :wink:

siempre se puede hablar :wink:

pero … nadie del foro puede llevar mi maquina…jejejje ya que no teneis carnet!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

no se puede llevar con carnet europeo!!! :wink:

Noraguenaaaaa!!! chaval!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si coincidimos un dia por Andorra, voy bastante a menudo!!! :partyman: :partyman:

A disfrutarla!!! Yo tengo el mismo motor y es una pasada!!! :smt044 :smt044 :smt044

Lsssssssss