Esto.................... que queria yo deciros..............

no se puede llevar con carnet europeo!!!! :wink:

Que dices?? no puedo llevar un vehiculo con matricula andorrana??

JAJAJA Y TU QUE SABES EL CARNES QUE TENEMOS … O MAS SIMPLE AÚN … SI TENEMOS CARNES … PORQUESTO ES COMO EL SEGURO, QUE ALGUNOS NO LLEVAN PERO TIENEN UN “AMULETO” … Además … ¿QUIEN PIDE LOS PAPELES DE LA MOTO? pos LA GUARDIA CIVI … :twisted:

Que dices?? no puedo llevar un vehiculo con matricula andorrana??

en andorra y sin que el vehiculo sea tuyo (alquiler, prestamo o que te la dejen) en principio no pasaria nada durante los tres primeros meses (no se como lo pueden comprobar :wink: ) pero en españa no se puede!! como yo no puedo llevar un vehiculo español o europeo por andorra!!! aunque no este a mi nombre. En españa lo mismo 3 meses.

JAJAJA Y TU QUE SABES EL CARNES QUE TENEMOS .... O MAS SIMPLE AÚN ... SI TENEMOS CARNES .... PORQUESTO ES COMO EL SEGURO, QUE ALGUNOS NO LLEVAN PERO TIENEN UN "AMULETO" .... Además ... ¿QUIEN PIDE LOS PAPELES DE LA MOTO? pos LA GUARDIA CIVI ...

hombre… sino como habeis matriculado la moto… el carnet del Lleida no vale… :lol: :lol: :lol: :lol:

a disfrutarla :smt023

Cómo mola. Realmente una moto preciosa y que siempre me ha gustado…
A disfrutar y suetre con ella.
Saludos

Parece estar impecable 8O Es nueva?? O de segunda?

que la disfrutes con salud :wink:

preciosa JAH!!! mola musho!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

al final no pintaste la diablesa en el colín de la amarilla?¿? no??

pues no alix :frowning: porque no encontre nadie que me lo pudiese hacer como queria, y ahora a la ss no le pega!!!

ya buscare que decoracion grafica le hare a la nieva

jejeje

L’s

Diossssssss ke bonitaaaaaaa !! Para mí es la Ducati más tradicional de todas. Espero ke kuando salga la nueva SS se siga vendiendo esta aunke sea en alguna versión tipo FE.
Mi más sincera enhora buena por ke has comprao LA DUCATI jeje.
El motor solo bibra un poco a bajas vueltas y tirar de marxas largas pero cuando llega a medio régimen no se nota nada. Ya verás lo rápido ke te avituas a la posición de conducción y dejas de notarla incomoda, aparte ke luego una vez metido y acoplado a la moto a más velocidad ganas muxo confort… El embrague tiene ke ser duro como en toda buena ducati :slight_smile:

me encanta!
Muy buena compra. Peazo motor en preciosidad de moto.

felicidades! Muy bonita la 1000SS

Hola.Felicidades por tu nueva moto,es preciosa.Creo que un dia me crucé con tu monster en Sant Juliá.A ver si nos vemos un día. que vivo a 40 Km de And… :slight_smile:

Has vuelto con fuerzas renovadas. Enhorabuena, sigues en la academia. :wink:

Me encantan los ducatistas reincidentes :wink:

Salud.

Enhorabuena,… Una de mis Ducatis más admiradas,…

V´sss

Preciosa, si señor

Jodo, que wapa es, una de las Ducatis más bonitas

Disfrútala

Un saludo desde Ibiza 8)

ovalo749 :twisted:

:slight_smile:

:slight_smile:

es lo más normal…¿no encuentro quién me haga el dibu?.. pos me cambio de moto! :smiley:

pues no alix :( porque no encontre nadie que me lo pudiese hacer como queria, y ahora a la ss no le pega!!!!

ya buscare que decoracion grafica le hare a la nieva

jejeje

L’s