Esto si es una campaña chunga!!

JAHlive una tirada no. A mi me cambiaron tres y este está mal otra vez. Habrán hecho alguno más desde el 2010 ? Mi opinión es que estas cosas deberían dar orden que ni km ni años ni garantías. Mientras el fallo persista deberían cambiarlo sin mas. El concesionario en cuanto te han cambiado tres ya empiezan a dar largas. Y uno que culpa tiene si sigue mal?

Hombre 4 hay algo raro, yo me plantearia mirar a ver si hay alguna causa “externa” porque normal no es

Claro que no es normal pero yo no entiendo y no voy a tocar nada porque luego ya si se lavan las manos. Pero ya no se ve casi si luce o no sólo tocando freno se ve la diferencia. Acaba de salir del taller y están a la espera de respuesta. Eso te dicen. O me ponen otra vez el mismo o no lo entiendo. ( es broma).

En los modelos >=2013 no he sabido de ninguno que tenga problemas con el piloto trasero.

Vayamos por partes.:

Empecemos que no es normal que haya campañas, ni en ducati ni en bmw, ni en derbi, pero como nos hemos “acostumbrado” a padecerlas ya no nos acordamos que hace unos años, por ejemplo cuando honda tuvo que llamar a los civic a revision y fueron solos unos cientos, se monto un escandalo mundial que salio en toda la prensa, mientras que hace poco toyota tuvo que rvisar no se que de un hibrido por alguna cosa, que no recuerdo bien, y ha pasado a ser tan normal que ni como veis yo mismo que lo sufri recuerdo porque. Bien, pues no es normal, antes cuando sacaban un coche se tiraban 6 u 8 meses dando vueltas por el mundo, con climas extrremos en frio y en calor, ahora se pareecen al madrid y al barsa, no pueden formar equipo por lo que yo denomino, URGENCIAS HISTORICAS>:D>:D>:D
Esto es tengo que ganar la liga aunque sea fichando a 20 nuevos por un dineral que no se justifica en trofeos, al fin y al cabo solo pueden ser tres, trasladandolo a los vehiculos, por no hablar de otros procesos fabriles que conozco mejor, hay que sacar mas rapido, antes y mas barato que la compe algo que atraiga y llame mucho la atencion, y lo que antes se gastaban en desarrollo y pruebas ahora lo gastan en marketing y publicidad, y lo que vaya surgiendo, ya se ira arreglando o parcheando, los llamados (PROBLEMAS DE JUVENTUD) no oiga no, los problemas de juventud los tiene que tener una persona joven, porque no nace formada y tiene que aprender de sus vivencias y errores no una maquina que me tienen que vender formada y probada. Lo primoero lo hacen lo segundo ya lo hacemos nosotros por ellos.

Para terminar este rollo, como siempre por otra parte que me pongo filosofico, a tony le dkre que bmw al igual QUE TODAS tiene muchos treapos sucios que esconder, y alguno muy grave, y te pongo ejemplo recientes como no puede ser de otra manera pore antes si se probaban bien antes de lanzarlls.

Las series 800 s o fs vamos carenadas y simicarenadas al igual que la naked 800 unos truños con mil problemas electricos y con ejes traseros que cogian olguras para cambiar con 25000km. Hay montones de usuarios aburridos que las han vendido, porque como cortesia comercial te descontaban un 50% del cableado con los que solo te costaba cambiarlo 4000 euros y se lo que esoy hablando, dos años y medio y una averia de 4000 porque la moto se apagaban las luces cuando venias en carretera por la noche o se encendian el cuadro que parecia un arbolito de navidad, o simplemente se paraba a tomar por culo en casa el conde que no sabias ni decirle a la grua donde estraba esa carrtera de montaña. La 1000 RR tuvo un episodio no hace tanto en el circuito de teruel o por ahi, y dicen las malas lenguas que se paresuraron a soltar mucha pasta no se sabe muy bien porque ni a quien, pero hubo mucha gente circuitera que empezo a venderlas miuy baratas y enseguida sacaron la nueva generacion. Y lo ultimo que he oido antes de esto, es lo de los scooter que sufrierosn “retrasos” de fabricacion una vez puestos a la venta con gente que los tenia pagados hasta de tres meses, tambien se comenta que hubo algun problemilla.

Lo mismo suzuki con su famosa gsr600 que se desatornillaba el chasis porque no iba soldado o el famoso problema del burgman 400 que estuvo dos años cambiando embragues a tutiplen porque se los comia en 3000 km.

Resumiendo, todos tenemos algun cadaver en el armario, pero solo hablkamos del que se ve en el armario de enfrente. Que esta mal lo de el intermitente, seguro, no lo dudes y jode mas que una china en un zapato, pero por desgracia, los usuarios a dia de hoy no tenemos una forma de quejarnos, si con dignidad, pero no con presion, y es una lastima porque en el mundo de la globalizacion, existe una herramienta que se llama internet, y yo desde mi altillo que me dan los años os invito a todos vosltros la mayoria mas jovenes que yo, a que os asomeis a la ventana de la comunicacion y lo griteis muy alto.

PODEMOS HACER QUE CAMBIE Y SEGURO QUE CON TESON LO CONSEGUIMOS

sres. Moderadores, como a mi se me va la hoya cuando me hierve la sangre les ruego que si ven este mensaje desapropiado se sirvan a borrarlo.

GRACIAS

CADA VIDA UNA AVENTURA, CADA AVENTURA UNA VIDA.

No si al final tienes razón CHUKI, las exigencias de demanda de los mercados han dejado prácticamente sin margen de prueba a los nuevos productos…

No si al final tienes razón CHUKI, las exigencias de demanda de los mercados han dejado prácticamente sin margen de prueba a los nuevos productos…

El problema es un fallo de Mazorchi que es quien fabrica el amortiguador de la RT-LC, parece ser que hay peligro de la rotura del vastago de las equipadas con ESA

En las GS-LC no ha sucedido nada porque sus amortiguadores son SACH…

Por constumbre tengo hablar por experiencia propia no por dimes y diretes. CHUKI no puedo hablar de BMW porque no tengo BMW, no me alegró de sus males y de lo que me cuentan que dicen que han oído siempre me creo la mitad. En lo demás stoy de acuerdo contigo. Saludos.

Yo tengo bmw y creo ke es una gran marca de la cual soy cliente hace años y creo ke lo seguire siendo otros cuantos.
No, repito, NO me alegro de los fallos de ninguna marca ni sea bmw ni ducati ni honsung o como se diga, yo lo ke digo es ke todas en general y por desgracia no prueban en condiciones sis vehiculos/prodictos y ya lo hacemos los usuariosvpor ellos y que todas los tienen, los fallos digo.
En cuanto a las 800 no te hablo por dimes y diretes si tienes interes te paso lamatricula por privado.
Fallos en dos años.

Reten ke pierde aceite y al suelo porke caia en la goma
Buje trasero con desgaste prematuro y cambio porke literalmente bailaba el eje trasero
Hasta aqui en garantia sin ninguna llamada de fabrica pero si con peligro para la integridad fisica

Lo del sistema electrico con dos años.
Solucion, como no estamos seguros vamos cambiando la instalacion por partes hasta ke demos con lo ke es. Con descuento en rl material y paganfo el resto mas la mano de obra

Resultado: moto con menos de tres años ke me costo mas de 10.000 euros y vendida por 3500 euros y suspirando aliviado cuando paso la garantia de ley

No hsy mas ke contar ni menos tampoco

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

además de las exigencias del mercado… que ahora no puedes probar un coche durante 4 meses… porque en cuanto te das 4 vueltas por 4 sitios distintos del mundo hay alguien con una cámara de fotos para sacar tu nuevo diseño a la prensa. .:slight_smile:

de qué me suena eso… se llama… Windows??? :slight_smile:

Ya te digo yo que, por lo menos BMW, si los prueba durante (minimo) 4 meses. Haya camaras de fotos o no.
He visto por la calle coches totalmente vinilizados meses antes de que se anunciaran. Me he subido en coches de preserie o con aparatos de medida a los pies del copiloto. Y tengo amigos que han conducido coches con un boton rojo gigante de paro de emergencia y 3 o 4 extintores; Y esos ya habian pasado por una fase de pruebas

En este caso es mas problema de calidades del proveedor (Mazorchi) que de BMW. Y seguro que BMW ya se apañara para “cobrarles” de alguna manera este fallo.

Otra cosa es que con el internet estos temas son mas publicos. Antes te enterabas si tenias una unidad afectada y de oidos. Ahora se entera todo el mundo