Esto son unos buenos escapes

Os dejo la dirección de Internet donde se puede encontrar muy buen material a un muy mal precio (Caríssimoooooooooooooo)

http://www.motocorse.net/homeita.asp
http://www.motocorse.jp/motocorse/evoluzione/index.html

Presupuesto:

Dear Jaume,

Thank you for your enquiry.
Sorry but we only accept Japanese currency.
The system is \400,000 which will be approx 2970euros.
shipping cost will be 30000JPyen which will be approx 230euros.
So, total will be approx 3200euros.
Looks great. Quality is superior.

If you have any questions, plase let me know.
Thank you very much and have a nice day.

Sincerely yours

Hiro

Hiro Hayakawa
Foreign Rep
Moto Plan Co Ltd.
4-29Hirako Asada Nissin
Aichi 470-0124 JAPAN
T 052-806-5522
F 052-806-5562
E hiro@motoplan.co.jp

Saludos

8O Bonitos y originales ,un hibrido entre los típicos ovalados y una sección de 6 caras.Cuantas más variedades mejor para la vista. Me gusta más el Termignoni de las SBK de carbono entero aderezado con los maxigordos colectores de titanio que se ponen azul-morado con el calor… pero el precio de esos debe ser astronómico :twisted: 8) Como segunda alternativa los Termignoni del Kit DucatiPerformance con funda de carbono y los SILmotor :? son una pasada tambien.No sé, me gustan todos…Bueno los Akrapovic para esta Ducati no me gustan nada

Pues hombre,

Gustar me gustan, pero que leshes…muxa mas “cool” unos termignoni de titanio (con garantia de fabrica)…y ademas casi regalados SOLO 2797€

Inclusive, puesta en marcha/regulacion y RERE regulacion tras 10.000 km…
Ya sabes…TERMIGNONI!!! caña con filtro chip etc…
:twisted: :wink:

RECA QUE TE PIERDESSSSSSSSSSS

SALUDOS

Pues yo sigo pensando que me pillaré unos Sil Motor me los ofrecen por 1500€ a falta de montarlos. Lolo tu tienes algun tipo de chip en tu 749?

Muy bonitos, y la pagina genial, pero pa mi amoto no hay nada, “que les den”, je je je :twisted: .Desmo-Vsss.

Pues yo sigo pensando que me pillaré unos Sil Motor me los ofrecen por 1500€ a falta de montarlos. Lolo tu tienes algun tipo de chip en tu 749?

Por ese precio, tienes los termignoni con todo el tinglao, chip, filtro, tapa de carbono…
Al menos este es precio de aki…

El Kit Ducati Performance viene con el escape abierto,la funda de carbono,un colector con más diametro que sustituye al original con catalizador.filtros de aire y centralita injección ,aún así al montarlo no va bien 100% perfecto porque hay que darle un toque final a la injección.Luego suena que da gusto y sube de vueltas increible y corta a 11.500 rpm aunque no hace falta subirla tanto para que ande lo suyo.Tambien he visto montado un SILmotor entero ,con colectores gordos y esa 749 andaba una pasada.y desde atrás sonaba subiendo el Puerto del Pico como musica celestial,el tercero escucahba mis Termignoni preguntale a él...!!!

Tarod2, ¿Dónde te montan unos SilMotor para la 749 por 1.500euros?
¿Qué entra por este precio, colectores, escape, chip, filtro… montaje?

Explícamelo, please que a lo mejor me interesa potenciar mi, todavía impecable y virgen, 749.

Saludos

No, no Clau por 1500 tienes los escapes en tu casa únicamente y sin montarlos, me han asegurado y perjurado de que no hay que recortar, únicamente desmontar y montar las mismas piezas excepto el portamatrículas que según ellos es de mejor calidad (no se rompe).
Por ello preguntaba a Lolo si venía el Escape junto al chip. Para ver si se podría poner el de Ducati Perfomance si lo hubiera y si me podría ahorrar al de pasta.

Pero Lolo no has puesto el precio

999 desafortunandamente esto no es Canarias, de todas manera tengo que preguntarlo porque he oido pajarillo que dice que han bajado de rpecio los accesorios de Ducati Perfomance.

enfermosssssssss