Como apenas me faltan dos mesecillos para que me venza pa póliza que tengo actualmente, y me parece caro el pagar cerca de 600 €, me he puesto a navegar un poquillo por “interness” y he obtenido una, creo, que buena opción, que comento para interés general:
En la página “lapoliza.com”, me han ofertado un seguro para mi monster 620ie por 395,02 €, con coberturas de RC obligatoria y voluntaria, asistencia en viaje, seguro de accidentes defensa juridica e incendio.
A mí me supone un ahorro de unos 200 €, que no es poco, y más aún cuando mi antiguedad de carnet “A”, no llega a los 10 años.
Bueno, a quien le pueda interesar …
Por cierto, para motos clásicas y antiguas, con 25 años o más, (lo pedi para mi LAVERDICA), me han ofertado un seguro por 177 €. Es decir, que con lo que pago actualmente, tengo el segurata de las dos.
A mi me deben tomar por el tonto del pueblo.
Yo acabo de pagar hoy mismo 646 euros por mi 748.
He probado tarificar mi seguro en mipoliza.com y me piden… tachan tachan… NO ME ASEGURAN !
Y en AMV que se supone que son seguros de moto, “para motoristas” 845 !!!
Yo no se ande conseguis esos seguros tan “asequibles”. Joder, que tengo 27 años y 9 años de carnet, desde los 18 !!! No soy un pocholillo, pero ni aun asi… Y eso en las que me quieren asegurar, pq claaaaaaaaaaro, como tengo una superdeportivamegarapidaquetecagas… no me quieren en casi ningun seguro. Y aun no he dado ningun parte desde que la tengo. (Faltaria mas que encima que solo la cojo los fines de semana fuera dando partes…)
Lo cual me jode aun mas, pq si el año tiene 54 semanas, y cojo la moto uno de los dos dias del fin de semana… son 27 dias al año. Y si se ahi descontamos los que llueve, estoy enfermo, no me apetece salir… tengo que pago 646 € de seguro por coger la moto unos 20 dias al año. MANDA HUEVOS !!! Eso son… 32 € por dia (mas gasolina, revisiones…)
Esto es aficion y lo demas son hostias.
Yo tampoco entiendo cómo estoy pagando 600 y algo Euros en esa misma compañía (Allianz-AGF Fénix) con las mismas condiciones que las de internet…o soy muy tonto o el de la oficina donde me aseguro es muy listo…o igual lo de internet es una trola???
Si alguien sabe cómo rebajar mi seguro que me lo diga. Tengo 28 años…bueno casi 29 y carné desde hace 4…sin accidentes ni multas ni leches…¿Alguna pista?
Venga va ! Cada uno que se ponga a calcular su precio y al que le salga mas alto… AZUCARILLO !!!
A mi me llegaron a pedir 1800 €, o lo que es lo mismo, me invitaron a irme a tomar por saco a otra parte.
para mi 749 en Amv me han pedido 465 €
así que lo dejo donde estoy (Allianz ) pague por la VTR 1000 400€, ahora como he bajado de cilindrada ( y caballos) me imagino que me baja algo
ya hace bastan tiempo que no me piden burradas ( será por mis 34 años…) y el Aerox 100 lo tengo en Amv por 130 €, un regalo, por que el año pasado pague 230€…
y si he dado partes, ninguno fue culpa mía, pero ya sabéis lo de los convenios…
pero mi hermano ( 35 años), sin carnet hasta ayer ( el nuevo de 125) le están pidiendo unas burradas…
por una 75, yo no lo entiendo :evil:
Bueno, yo he de confesar que en la solicitud puse la verdad verdadera, es decir 46 años, casado, con una hija, y 6 años de antiguedad. Quizá por ello me haya quedado a ese precio. Que conste que el año pasado me llegaron a pedir por la monster hasta 900 € (siendo yo agente de la compañía) :evil:
yo hace tres meses que tengo el carnet y del seguro a mi nombre de una monster 620 pago 700e todo incluido.asistencia en carretera asisitencia juridica,etc
PARA MI MAPFRE ES LA MEJOR COMPAÑIA AHORA MISMO NUNCA TENDRAS PROBLEMAS DE NADA Y ADEMAS ES LA MAS BARATA, A MI ME HAN PEDIDO X UNA MONSTER 750 X Q NO TENIAN EN LA BASE DE DATOS LA 749 465 EUROS, NO ESTA MAL PREGUNTAR EN MAPFRE A LO MEJOR OS LLEVAIS UNA GRATA SORPRESA.