Hola algunos sabríais decirme el porque de los famosos estornudos del motor de las ducatis cuando se va a bajas revoluciones??
seria cosa de reglaje de valvulas
regualcion de co2
compensacion de cilindros
bueno la verdad que me pasa no mucho pero si cuando la moto esta a unos 100 grados y voy a bajas revoluciones y tengo la duda de el porque de este fenomenooooo
bueno a ver si encuentro explicación científica jejejejeje
los estornudos son un mal endémico debido a lo justas que van de gasolina para la normativa de emisiones. solución ecu dp o ecu ajustable (némesis y demás) mano de santo oiga!adiós a los estornudos y las toses
Yo también sufrí en problema de los estornudos en mi s2r 800 del 2007, el problem es que para cumplir con la normativa van muy justas de gasolina, ( al final la solución fue cambiar la centralita de serie por la DP, la suerte que tuve es que me lo cubrió la garantia… ), y desde entonces, cero estornudos…
Gracias por vuestras aclaraciones, decir que la moto es la S2R 800 del 2007 y a ver que me planteo o que busco para intentar combatirlo ya que tampoco es que lo haga mucho pero si que de vez en cuando se me resfriaaa jejejejeje
Pero mas que nada la duda que tengo es que es en realidad " una falsa explosión por la toma de admisión o una mala detonación en la cámara de combustión"
estos problemas son los que me gustannnnnn jejejeje UN SALUDOO
Yo soluciones veo pocas la mía lo hacia tanto de serie como lo hace ahora con un kit Termignoni eso si lo hace menos pero lo sigue haciendo por lo menos en mi 696 no se han quitado,al de la Ducati ya le he dado la brasa mucho con este tema y no hay manera,yo si fuera hoy me ahorraba el kit Termignoni.Saludos.