estos días de "fiesta"

pues yo estuve a 1/2 día por El Atazar pero no llegamos a El Berrueco, nos bajamos para Torrelaguna, que a las 15 empezaba a currar :tickedoff:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/263113_10150239501873618_808318617_7164901_5505384_n.jpg

Nosotros no hemos podido apuntarnos, Juancho tiene un esguince en la mano y no puede montar :frowning:
A ver si se recupera para la carrera del próximo finde…

Impresiones:

Muchas gracias a Ygerna y Troyan por su hospitalidad. Genial la barbacoa, hoy no como y mañana tampoco ;D

La imagen que torturará mi mente durante años es la de un tipo con una Triple 9 negra rodando a la una de la madrugada por la M-30, con camiseta, bañador, casco y botas de moto blancas… era como ver a Pancho de Verano Azul sustituyendo su bici por una burra de 150 caballos. Impresionante.

La próxima rodada al mundo, de esas que se hace Akmann, me apunto :wink:

Vaya rodada desde las nueve de la mañana llegué a casa a la 1 30 de la noche dios… m queréis matar :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

los siento akmann pero no e podido mirar el ordenador,hoy e estado por la cruz verde y el magalia.
3 radares en ese tramo,menos mal que la GC nos a parado y nos lo a avisado,bueno a ver si para la prosima que damos un saludo. :wink:

Por partes…

DFRAN… desde que tienes la MACHOBIKE… no hay quien te hable… además… calle que no viniste a rodar… ^-^ ^-^ ^-^

AKMANN… puritita enviadia del peaso de ruta que te marcaste (y que no vino) y del bañito guapo que nos pegamos… jejejejeje (para el resto… Master Card… pero eso del bañador rojo, las botas racing blancas y la Triple 9… seguro que te han desmitificado…) :smiley: :smiley: :smiley:

VILLUS… gracias por acompañarnos y aburrirte… la imagen de verte cual lagarterana por el Atazar… se me va a quedar en la retina muuuuchuuuuuuuuu tiempo :-X :-X :-X :-X

KENIA… pa la próxima sin prisas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Impresiones de la ruta:

Hay que poner otro punto de encuentro. Esa gasoflinera está escondia de cohones… pero weno… solo la encontramos dos!!!

La ruta genial. Lástima de no hacer la segunda parte. Akmann, tenemos que hacerla el próximo finde!!! y que nos enseñes esas zonas… “perdidas” de la zona de madrid…

El cuero negro y el calor y el sol se llevan mal… ains… que sudores “fríos…”

La comida en el berrueco bien…

TROYAN… es que pecaste de nuevo… no hiciste lo que AKMANN con el suyo para que tuviera ventilación…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y lo “mono” que estabas con el mono sudoroso… en plan cuero, sudor y lágrimas!!! :slight_smile:

yo lo pasé genial… una buena ruta… :slight_smile: lo pasamos mu bien… las cervecitas esas al sol… me recalentaron las ideas… ( sí… uno se empieza a quedar calvo cuando te da el sol en la cabeza y notas que te estás quemándo! :slight_smile: )

Gracias Akmann por la ruta… ( la gasolinera esa… está un poco escondida sip! :slight_smile: )

Eh… Ygerna… para que luego digáis que no dejo buenos recuerdos!!! te he dejado una imagen que vale… más que mil palabras! :slight_smile:

VILLUS…
te perdiste la segunda aprte de la ruta…
la llegada del MACHOBIKER… y la Road Ducati Fashion by AKMANN…
:o :o :o :o :o :o

pa flipa…

vaya!!! a mi me dió tiempo a ver motogp :slight_smile: en casita… con el AC comiéndo… de un sufrido!!! :slight_smile:

hay que hacer otra salidita! aunque… yo los sábados por la mañana los tengo chungos… tengo un curso…

Así me gusta… pero no creo que nos des demasiada envidia…
por que nosotros no teniamos AC… teniamos swiming pool y cervecita… jejejejeje

Pues AKMANN tenia una preparada por las RUTAS SECLETAS de la Sierra Madrileña que tenía muy guena pinta…

A ver si te cuadra un sábado…

Buenas…

Yo vi a Villus pasando calor en medio de la carretera y pare ::slight_smile:

Como entro poco por aqui, no me enteré :angel:

Me alegra haberos acompañado unos kilometros, otro dia me apunto :wink:

DREED…
Pasando calor???
Qué vaaaaaaaa…
cada uno se fuma los cigarros donde quiere…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

(tomamos nota y pa la proxima, si no vienes, te ponemos falta)