pa matarlo…solo eso…pa matarlo…
Que hijop…!!!
eggggssssss!!!
Me esta dando algo en el corazón…
Esto es muy triste.
Es un FANTASMA
Es un FACHA
Es un FANTOCHE
Resumiendo, es un JODIDO YANKI con el gusto en el KULO. :evil:
PUAGGGGGGGHHHH!!!
pa matarlo…pero su curro tiene…
Si ya decia yo que en ducati tenian que hacer como en ferrarii… no venderle la moto a cualquiera
Solo le falta un vinilo de:
I voted Bush!
Vs
Pobrecita!!!
pos a mi me gusta, ta mu chula :roll:
Eso en ESPAÑA esta mal visto a mi me gustaria poner una pequeña banderita en el coche o en cualquier sitio pero desgraciadamente te estropean el lugar donde esta puesta en todos los `paises lucen con orgullos sus banderas y mas en EEUU que son muy patriotas, vosotros lo veis mas y yo los envidio por su patriotismo y unidad nacional cosa que aqui hace falta no por llevar una bandera te pueden acusar de facha mas bien estas orgulloso de tu pais.
A ver si algun dia se acaban esos perjuicios.
saludos
Me parece que la banderita italiana que algunos nos ponemos en chaquetas,cascos,moto,ect… estos se la pasan por donde yo me se.
Pues yo ya he coincidido en algún circuito con una moto pintada como la bandera española: rojo-amarillo-rojo.
A mi no me gusta ninguna bandera en las motos, pero allá cada uno con sus gustos. Mientras no hagan daño a nadie…
Yo estoy con Ximo. Fea, pero con un curro de la hostia!
Vsssssssss
Eso en ESPAÑA esta mal visto a mi me gustaria poner una pequeña banderita en el coche o en cualquier sitio pero desgraciadamente te estropean el lugar donde esta puesta en todos los `paises lucen con orgullos sus banderas y mas en EEUU que son muy patriotas, vosotros lo veis mas y yo los envidio por su patriotismo y unidad nacional cosa que aqui hace falta no por llevar una bandera te pueden acusar de facha mas bien estas orgulloso de tu pais.A ver si algun dia se acaban esos perjuicios.
saludos
Saludos. Te aseguro que al igual que ocurre aquí, depende de la zona del pais esta bandera no sirve (Estados del centro y sur del pais).
Además és un pais federal donde cada estado és praácticamnete un pais independiente. Y por eso les une la bandera FEDERAL.
Por cierto to llevo una bandera en mi moto muy orgulloso (La senyera) je.
Yo recuerdo la bandera de la republica de california?
hay un oso o algo así…
Lo que pasa que siempre sale por la tele o en el cine la misma fantochada de siempre.
Fijo que más de uno se caga en esa bandera estrelladita.
No se puede generalizar.
Seguro que en españa hay mucha gente orgullosisima de su pais, y por supuesto gente que no.
Algo que se une a la fuerza, no puede tener el 100% de la gente contenta.
No habia la serie Norte y Sur? De la guerra de estados unidos… pues pregunta al sur…
Pues a mi me gusta:
http://www.sportsbikerider.com/useruploads/production/SBR81_155gio.jpg
es mas estoy haciendo un experimento con un carenado de fibra, y pintado por mi :twisted:
Pues si yo fuera estadounidense, me encantaria, pero…
Casi que me la quedaria mejor en rojo.
Menudo curro… 8O
tanto curro para… 8O q a mi no me guste
¿Habeis visto la moto que se ve a la izquierda? ¿Una MHR 900?. La otra ni la he mirado, aunque para gustos, los coloritos :?
pues a excepcion de la pintada…el resto son mh900…bueno unas mas viejas que otras…
¿Habeis visto la moto que se ve a la izquierda? ¿Una MHR 900?. La otra ni la he mirado, aunque para gustos, los coloritos :?