Estoy acojonao!!!!!!!.....por cierto, hola a todos

Hola a todos,
Antes de nada, me presento, soy nuevo en esto y cuando digo nuevo quiero decir bastante nuevo, que todavía no tengo claro a que lado está la palanca de cambios… :oops: …estoy un poco desorientado, llevo 4 años con el A, pero no he llevado moto nunca salvo para sacarme el carné. Sin embargo desde siempre he babeado con las motos. QUE COÑO PASÓ!!!Algo cambió. Me gustaban sin plantermelo nunca en serio, pero tuve que cambiar de curro y eso implicaba andar por Serrano a la altura de la pza de colón y girar para subir por goya…y ahí estaba siempre, aparcada, rojo brillante, como si fuera una modelo (que leches a una piva no me he quedado tanto tiempo mirándola)… y…que polla de moto es esta!!!, una ducati 620 con colín roja…a partir de ese momento, todos los días esperaba poder admirarla y flipar durante minutos (estar más tiempo me parecía que podría interpretarse como sospechoso)…me enganché a este foro, las buscaba por la calle, y cuando creia ver alguna, intentaba acercarme para quedarme con cara de tonto. Así que, me he hartado, hoy pasé por el concesionario y toma reserva (yo tb la quiero roja, roja…). Necesito que alguien me diga que no soy gilipollas, y que a pesar de no haber tenido nunca moto, la podre llevar (por cierto, me la han ofrecido limitada, pero al decirme que no es más que un tope en el manillar me ha parecido … que ha tomar por culo!!!, tengo cabeza y tengo sentido común (ejem…o eso pensaba hasta ahora).
Pero estoy tranquilo…se que lo voy a conseguir llevar…AAAAAAAAGGGGGGHHHH!!! ALGUIEN PODRÍA SACARMELA DEL CONCESIONARIO???..

Ante todo y sobre todo, BIENVENIDO.

Hace ya casi dos meses que tengo mi Monster 620ie en mi garaje y te aseguro que mi perfil coincidia exactamente con el tuyo. Sin moto jamas, siempre soñando con ellas hasta que un día por fin te decides.