Pues eso, que todabía no hace ni dos semanas que estrené mi flamante 749 Dark y estoy alucinando, el viernes la llevo para que le hagan la primera revisión y dentro de poco ya me veo exprimiendo todo su potencial, estoy deseando acabar de hacerle el rodaje pero a este paso no creo que tarde demasiado.
Para los de la zona catalana que sepais que el domingo voy a que la montaña de Montserrat le de su visto bueno (manias mías,siempre que he estrenado moto lo he hecho), si alguno se pasa por allí que sepa que tiene un compañero.
Bueno que sepais que me he quedado con las ganas de estar con todos vosotros en la kedada pero que la proxima no me la pierdo.
Salud y…¡¡¡FORZA DUCATI!!!
Saludos míos y de mi prima Lance este Domingo no será pero te tenemos en cuenta para futuras salidas. Saludos y cuidadín con la machine.
Vaya machine que llevas, saludos de vtwin esperando hacer una salidita aqui por la zona. Este domingo no podrá ser. Salí el pasado. Ya no me toca hasta el próximo(Cada 15 dias). Es un pacto amb la meva dona. Yo por mi cada semana… hao y hasta la vista desde una SS750ie.
Saludos a ver si coincidimos en alguna salida
Noragüena por la moto nueva. Por mi parte… ¡¡¡El sábado estreno la MULTIIIIIIIIIII!!!