Estoy buscando maletas

Busco maletas laterales, son para una 1260 enduro aunq creo q son las mismas en caso todos los modelos desde 2015. Gracias

Buenas Victor!!..
Buscas las originales o te irían bien las Shad con los soportes, si quieres te paso fotos de como quedan, yo acabo de venir de hacer los pueblos blancos, con la parienta, las tengo con sus bolsas interiores y todo, un solo viaje con ellas y han ido estupendas, no se notan a alta velocidad y estéticamente no quedan nada mal.
ya me dices cosas…
un saludo.

Si son las shad de tres puntos de anclaje, no son compatibles con el top case original de Ducati, no sé si será cierto. Gracias de todas maneras

Hola…si son las de tres puntos de anclaje, el top case original no molesta en absoluto, lo único que hay que ajustarlo bien, la verdad que en las platinas de los soportes laterales, para que ajustaran bien, tuve que hacerle los agujeros más grandes, por lo demás, genial, ni se mueven… Saludos.

Pues está bien saberlo porque en la página de shad dice que no son compatibles, son unas maletas que me gustan las tenía en mi anterior moto y la capacidad es muy buena podría estar interesado

Si me puedes mandar alguna foto de cómo quedan en la moto con las maletas y el soporte solo te lo agradecería

pásame tu número Victor, o me envías un mensaje 629517320, te paso fotos y las ves, así como de los soportes… Un saludo.