Buenas,
El viernes a medio dia salgo para los madriles y me quedaré hasta el sabado despues de comer. Si os parece podríamos quedar el sabado en radical ducati y así nos vemos y charlamos
Iré en moto, así que si alguno se anima a hacer una salidita el mismo sabado dirección burgos, pues ese cacho que me hago en compañia
Hombre, en otra ocasión te habría acompañado un rato para mostrarte un aperitivo de lo que haremos en julio, pero es que el viernes tengo una fiesta Ducati… con desmoniñas!!
…y no creo que el sábado esté en condiciones de montar en moto.
No te creas… yo el viernes a las 12 tengo un concierto y teniendo en cuenta los kilometors del viaje de ida… no creo que el sabado sea muy persona pero todo sea por la causa
Que tal pablito… Yo si no me despierto mu tarde me paso por radical y luego nos podiamos tomar unas cañas… aunque si vas a coger la moto… jeje Bueno lo dicho que lo mismo me paso.
Vas a estar el viernes noche en un concierto?? YO tambien… pero no creo que sea el mismo… No te veo recorriendo tantos km para ver a Fangoria
Si tienes viernes noche pillado y te piras el sábado después de comer ,para mi será imposible tomarme esas cañitas con vuesas mercedes…¡cachis!,enga,otra vez será.
Carboducati, Pablito no estara en Santander el sabado pero yo si; si necesitas algo, o quieres tomar una cañita, mandame un privado para darte mi telefono. Si no, pues nos veremos en el jarama en junio.
Y tu Pablito, el sabado si el clima lo permite saldremos por el escudo arriba como casi todos los sabados asi que tal vez nos veamos . Buen viaje y que lo pases bien. (y carboducati tambien en el bodorrio)
Juas pero que madiquita!!! Yo ya me habre dejado la paga en alcohol el viernes noches… Y es que es lo que tiene seguir siendo estudiante, que te fundes la paga en cuanto te la dan!! jijiiji
En cambio tus colegas currantes te invitan de vez en cuando :P, jias jias!!
Ala… Si la noche no me confunde demasiado ire… Hay otra posibilidad que es que me levante en cama ajena… pero eso es mas dificil juas juas!! :D:D:D:D:D:D
Sugerencia: La Braguia está recien asfaltado y no está muy lejos del Escudo. Además se puede enlazar después de bajar el Campillo (tambien con buen asfalto). Y ya puestos a sugerir, Alisas tambien está recien asfaltado. Pero ni se os ocurra subir Estacas de Trueba con una ducati (a no ser que tengais brazos de hombre lobo, jajaja).