Desde que me entregaron la moto, he realizado 2.800 km. casi todos realizados con lluvia, niebla, frío y muy mal estado del asfalto, por lo mojado, con hielo, etc. etc. etc. Este pasado fin de semana hemos tenido digamos “BUEN TIEMPO”, aunque el sábado el asfalto estaba algo húmero.
Tengo que decir, que desde que sufrí una caida con la LAVERDA, eso de tomar curvas, me producía un cierto “repelus” , principalmente las de izquierdas. Me vengo observando durante las últimas salidas que he realizado y mantengo unas velocidades similares a las que tenía por costumbre llevar de forma habitual, (130 - 140 km/h), qu es donde más cómodo y seguro me siento (soy NOVATO). :lol:
También he notado que la M620ie, me está dando más, muchísima más confianza a la hora de trazar a mayor velocidad curvas, que a la vista de las gomas, mis tumbada son cada vez más fuertes, eso si sin llegar en ningún momento a terminar la rueda, ya que me falta 150 mm mas o menos a cada lado para llegar al límite; Las rotondas, las paso a mayor velocidad y entre curva y curva, acelero con más decisión, apurando cada vez más la frenada. EN DEFINITIVA, CREO QUE CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MAS SEGURO ENCIMA DE MI MOTO.
Pero ésto mismo me da por pensar, que también he llegado a alguna curva, algo “PASADITO”, y claro, se te acumulan las tareas para lograr un trazado medianamente decente, sin salirte de la carretera. que de forma automática, hace que vuelva un paso atras y cortar gas :oops:
Y es que las DUCATIS, son EXTRESANTES… cuando ves una TE ENTRAN UNAS GANAS LOCAS DE SUBIRTE EN ELLA, Y UNA VEZ LA MONTAS, TE ENTRAN GANAS DE SALIR A LA CARRETERA “CON EL CUCHILLO EN LA BOCA” …Joer… que bonitas son las DUCATIS.