Bienvenido al foro y por lo que cuentas yo me compraría la Multiestrada sin ninguna duda.
Saludos.
Bienvenido al foro y por lo que cuentas yo me compraría la Multiestrada sin ninguna duda.
Saludos.
Yo tengo una monster 620, NI DE COÑA UNA 620 ES CAPAZ DE LLEVAROS A LOS DOS SI SOIS TAL Y COMO DICES, te lo digo en serio descarta la opción de la 620.
Si te gusta la monster no bajes de la de 800cc, pero desde luego lo mejor en tu caso es la multistrada. No te confundas, la multi no es una moto de paseo que con ella puedes ir a carajo sacao y en zonas de curvas no te pilla ni Dios, a la vez que es muy divertida. En tu caso es la moto perfecta.
Otra cosa, si dices que eres novato supongo que no llevas limitación de carnet, porque si es así olvídate de otra moto que no sea la 620, y te lo digo en serio, la 620 no puede con los dos, no por motor (que todo depende de la velocidad que quieras llevar), sino porque tu mujer se bajará a los 2 km de partir y te dará dos hostias.
Pues a mi me parece que está bastante claro que la que mas te gusta es la Monster, así que a por esa debes ir. Pero si tienes presupuesto para la Multistrada entonces también tendras para la Monster 1.000 ds, o al menos para la 800, porque dado vuestro peso, y mas si quereis ir dos en la moto la 620 en seguida se va a quejar.
Por otro lado que sepas que ambas son motos duras, y aunque la Mulistrada es mas comoda para el paquete, tu mujer protestará.
Encuanto a la Multi todo el mundo está sorprendido por sus cualidades como deportiva, un ciclo de morirse y un estética inovadora.
Yo ahora tengo una Monster 620, pero de estar en tu caso probaría la Multistrada.
También tendras que pensar en la experiencia que tengas…quizás un 1000 DS para empezar es algo exagerado.
Y por último decirte que Ducati es de las poocas…poquísimas…marcas que piensan que sus compradores no las adquieren sólo por la foto, y en princípio te dejan probarlas, así que no te lo pienses, monta las dos, y así luego nos cuentas tus impresiones. (y tu mujer también claro)
Saludos.
Jorge.
Pues mi película es mas o menos parecida…
Como sabéis ando detrás de moto nueva, pero tengo vaios problemas. Como ya os podéis imaginar se limitan a tres, fundamentalmente…
Eso sí, aunqie la moto va de cine -la he probado tres veces, no es lo mismo que una Duca, pero prefiero eso al divorcio. A fin de cuentas, por poco dinero puedo volver al redil cuando me apetezca… a menos, claro está que mi chica se convierta en una viciosa de la moto… (No me parece probable) Además, los dos medimos 1,80, yo peso 90 Kg y ella… bueno, unos pocos tb.
Por lo tanto, necesito…
joder, que pocas opciones.
yo sinceramente me quedo con la multi…hacerse solo o acompañado la ruta de la alpujarra…es la bomba…os lo aconsejo…ademas de divertido tienes unas vistas muy bonitas…creo que seria la compra mas logica.
saludos y bienvenido…
Bueeeeno, bienvenio oyes.
Yo tengo una M620, y como podrás suponer estoy contentisssssimo con ella.
Te comento: Hace unos tres meses, subió a lomos de mi M620, un coleguilla con unas medidas/peso similares a las tuyas. Te diré que yo peso 70 k., y la luz de la moto comenzá a laumbrar el campanario la iglesia.
NO TE LO PIENSES … NO LO DUDES … CUENTAS CON EL BENEPLACITO DE LA QUE MANDA EN CASA (TU MUJER). COMPRATE LA MULTI Y DEJATE DE FILOSOFAR
Yo llevé a mi hermano detrás una vez, que debe pesar unos ochenta kilos, y en vez de una moto parecía que íbamos en bicicleta.
Avispa,creo que no me has entendido,.....me refiero que se compre la que se compre,que se pille un motor más gordo que el que se pensaba comprar en la Monster(620),en la Multistrada obviamente,hoy por hoy tendría que ser un 1000......porque sí,no dudes que la 620 puede con 190 kilos,.........pero seguro que un 1000 puede mejor ;-)Salud.
Ya ya, no te preocupes, te entendi mu bien…pero lo mio no iba por lo tuyo…juas…
Queria decir lo que dije, que con una 620 puedes llevar dos personas bien, dependiendo para QUE la quieres claro esta.
POS ESO una MULTI para la pareja y una s4r para el solo!!!, para que estan los bancos sino!!!
Los bancos,…nuestros amigos
Salud.
La multi, sin pensarlo, sobre todo por vuestra corpulencia y por llevar paquete a menudo.
Y para paso una fazer 1000, o una XX, que ya mismo las pondran muy baratas cuando saquen algo nuevo como competencia a Bmw
Tio por el uso que le vas a dar pillaria la multi… olvidate de un viaje con tu mujer y tu en una M620… iras lento en autopista, incomodo y para colmo tu mujer se cagara en todos tus muertos… Ademas la multi esta mu chuli y tiene maaazo de pijadas para viajar… maletitas y demas polladas que vienen de lujo… Yo con mi M620 no me atrevo a hacerme un viaje dos… Y es que puede ser un suplicio, por eso siempre llevo el colin,m que se piensen las nenas que es monoposto :twisted:
vaya tela marinera con el temita que he sacao, ma veis contestao sin parar y eso dice mucho a vuestro favor y al del foro, soys cojonudos!!!, y despues de tantas opiniones creo k la multiestrada va cogiendo cada vez mas fuerza, la tienda me piden 12200 eurillos puesta en la calle, k os parece el temita, esta bien de precio o hay diferencia de precios dependiendo la ciudad, porque si es asi me desplazo donde haga falta ( preferible sur), bueno compañeros un saludo y esperemos vernos pronto por las carreteras…jejejejeje :lol:
claramente yo elegiria la MULTIESTRADA, en ciudad mil veces mas comoda y manejable que la monster, y para viajar ni te cuento. La moster como ya te han dicho es un suplicio para la copi.
si piensas hacer 300 km todos los findes, con la multi los agradeceras.
Y si piensas que yendo solo te vas a aburrir con la multi, ni lo sueñes, mira la foto y ya ves lo ue se puede hacer con las motos “altas”
eso
Lo primero, darte la bienvenida al foro y lo segundo es compadecerte por el problema que tienes, que si no me equivoco es que estás completamente pillado por la estetica Monster aunque como muy sabiamente te han aconsejado te resultaría más útil la Multi. No me gustaría estar en tu pellejo amigo… suerte
:twisted: Tio, que no te coman el tarro todos estos y PILLATE LAS DOS¡¡¡¡, total, si lloras un poco en el banco las pelas te las van a dar…
L´sssssssssss
Yo tengo una Multi y para uso diario es mas comoda que la monster.
Si además piensas en llevar a la familia y mides 1,80 entonces como en la Multi pocas
Yo mido 1,87 y la Multi dicen que me queda un poco pequeña, pero la monster aun me queda mas.
El motor es muy elastico y no tiene altibajos por lo que en la conducción diaria va de miedo, es muy estrecha y pasa muy bien entre coches, si la sacas el fin de semana puedes hacer como en la foto anterior, al fin y al cabo lleva el motor de la 1000 ds, y con un manillar así entra donde quieras.
El único problema que he tenido es un rebote en la frenada que se corrije cambiando las pastillas en garantía.
Yo le he puesto puños y cubrepuños, pantalla alta (hay que ponerla a mi me la regalaron con la moto), y le puede pillar las maletas.
Si la compras nueva pueden darte en productos cerca de 600 euros, ah! y no te olvides del caballete va de cine para la cadena.
Pues eso comprate la que quieras yo solo te informo de que va de miedo en todos los aspectos e itinerarios.