A ver para estrenar y celebrar el fin de las vacaciones para algunos podemos quedar este jueves para tomarnos algo. Que os parece quedar en el Indian en Sopelana para tomarnos algo tranquilamente y que Iñaki nos cuente que tal con la pareja de la muerte en Marina D’Or ???
Dia: Jueves
Lugar: Indian (Sopelana)
Hora: Por determinar (7 u 8 de la tarde puede estar bien, que la gente opine)
Lo de la frase: pues eso, ande o no ande, porque ahora no anda “mecagüenelputoagostodeloscojonestodoslossitioscerradosnopuedoconseguirrecambios”
:crazy2:
Claro, En Vitoria se elige otro: creo que hay un barcito ya de por sí bastante motero en la capital (sugerencia) en el que me tomo el Pintxo siempre que voy. No me acuerdo del nombre, pero sí de que tiene un ricón con una GRAN DIVERSIDAD de Motociclismos, Solo Motos, etc,…
Y en Donosti otro si hace falta… (ahí ya no puedo sugerir que no conozco)
y yo qué hago ahora?
para dónde tiro yo?
tenemos que hacer una zona navarra-larioja?
somos los últimos o esto es como la vuelta ciclista a españa, que nunca pasa por aquí?
yo tengo que estar a las 7,30 en begoña para hacer un trabajillo asi que os saludare contamos algo y me piro como un rayo que no me da tiempo a mucho mas…
Que sepais que las proximas desmokañas son el jueves 7 en el Jauja que estoy de cumple. Estais invitados a una ronda y a unas rabas.
Lo dicho que lo disfruteis