Estrenamos seccion, Desmokañas J31

A ver para estrenar y celebrar el fin de las vacaciones para algunos podemos quedar este jueves para tomarnos algo. Que os parece quedar en el Indian en Sopelana para tomarnos algo tranquilamente y que Iñaki nos cuente que tal con la pareja de la muerte en Marina D’Or ???

Dia: Jueves
Lugar: Indian (Sopelana)
Hora: Por determinar (7 u 8 de la tarde puede estar bien, que la gente opine)

un saludo

Perfecto!!!

Yo allí estaré.

A las 7?

Vsssssssssss

Bien bien bien. Buena forma de estrenar.
Es que cualquier excusa os sirve para quedar y hablar de ducatis. :wink: :wink: :wink:

Yo si me es posible que espero que si alli estare y nos vemos.
Geero arte.
Lsssssssssssssssssssssss.

El Indian podría ser un buen sitio para las Desmokañas de nuestra zona, no creeis???

L´ssss

por eso lo he propuesto, yo alguna vez que he estado antes de tener la moto he visto bastantes motos.

Podemos alternar Indian con Jauja para que la gente de la zona de Santander tb se acerque y haya un “hermanamiento” mas palpable…

Tengo que conocer yo ese Jauja…

A ver si el próximo fds nos acercamos,…

L´sss

Sí, la verdad es que el sitio está de p.m.

Y más ahora que han terminado el nuevo tramo ese que te lleva derechito a Sope…

Patxi, me encanta tu firma :wink:

Vssssssssssss

patxi, cuando quieras ir al jauja me dices y nos damos una vuelta

ILF tu menos trabajar haces de todo me parece a mi, :2funny:

tenemos que quedar que la moto lleva parada todo el mes.

Y los que estamos en Vitoria que!!! :knuppel2: :knuppel2:

:crazy2:

Es que hay que fardar de embrague nuevo jeje :smiley:

Lo de la frase: pues eso, ande o no ande, porque ahora no anda “mecagüenelputoagostodeloscojonestodoslossitioscerradosnopuedoconseguirrecambios”
:crazy2:

L´sss

Claro, En Vitoria se elige otro: creo que hay un barcito ya de por sí bastante motero en la capital (sugerencia) en el que me tomo el Pintxo siempre que voy. No me acuerdo del nombre, pero sí de que tiene un ricón con una GRAN DIVERSIDAD de Motociclismos, Solo Motos, etc,…

Y en Donosti otro si hace falta… (ahí ya no puedo sugerir que no conozco)

(HAYA PAZ) :wink: :wink:

L´sssss

y yo qué hago ahora?
para dónde tiro yo?
tenemos que hacer una zona navarra-larioja?
somos los últimos o esto es como la vuelta ciclista a españa, que nunca pasa por aquí?

soy un DUCATISTA.COMMM!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagghhh!

P.D.: por cierto, hay alguún forero en Soria?

:batman:

Jueves 31
‘Indian’
19h

Confirmado queda, no??

Pues ala, que tengo que sacar la monstrua a pasear después de 1 mesecito, y CASI todos los retoques concluídos (algunos provisionales).

L´sss

(Prohibido cantar, ni siquiera en la ducha, a ver si no nos llueve el Jueves :wink: ;))

Esta semana no os podré acompañar, me voy a Galiza :smitten:

Otra semana será

Os recuerdo que tenemos Desmokañas a las 7 en el Indian… ::slight_smile:

Vssssssssssssss

yo tengo que estar a las 7,30 en begoña para hacer un trabajillo asi que os saludare contamos algo y me piro como un rayo que no me da tiempo a mucho mas…

Yo ayer saqué la moto, y tras haber circulado 1km,… Noté algo extraño y me volví para casita por si las moscas,…

Apareceré en coche

L´sss

Que sepais que las proximas desmokañas son el jueves 7 en el Jauja que estoy de cumple. Estais invitados a una ronda y a unas rabas.
Lo dicho que lo disfruteis