vaya nervios que calor japos por to los laos por fin salgo tanda de lentos aya voy al principio voy detras de mi colega cantabron q ya conocia el circuito y muy bien alas 4 o5 vueltas creia q ya lo sabia todo y empiezo a acelerar intento pasar a uno y lo consigo yo ya flipaba pero de repente una curva empiezo afrenarrrr horquilla haciendo tope rueda trasera rebotando se acaba el asfalto y justo antes de pisar la hierba meto la moto en la curva buffff menos mal me tranquilizo y sigo rodando al poco tiempo nos toca salir alrato otra vez pa dentro cada vez tengo menos fallos la verdad es q la moto va de puta madre en la 4ª tanda en una curva de derechas antes de meta uuaaaa rozando toa la deslizadera por el asfalto no me lo podia creer como se siente y q ruido hace en fin demasiao desppues un par de tandas mas que tambien disfrute de lo lindo y a descansar q esto de los circuitos es agotador Gracias Cantabron s4r por la paciencia q tuviste cnmigo y los muchos y buenos consejos q me diste :smt023 A y q no me cai aunque por el camino doblara la palanca de cambio y rompiera la de freno :smt043 :smt033
A y q no me cai aunque por el camino doblara la palanca de cambio y rompiera la de freno :smt043 :smt033
Felicidades Apañero… me alegro de que disfrutaras… y de que sigas entero…
Explicame eso de la palanca freno y el cambio…
Salu2
aitoRR
¡Cuanto tiempo sin saber de tí Richard!.. es que los CantabromonsterSRs sois la leche!.. :D… tan pronto os meteis 800 kms de ruta que rozais rodilla en cualquier circuito…
…
Otro quemau mas :smt117
Te imaginas en el circuito con tu anterior moto??
Ahora me toca a mi:
1ª EXPERIENCIA EN CIRCUITO DE RICHARDS2R (vista desde mi moto…)
El richard es un caliente, abusador, asalta caminos, y asusta viejecillas!!! que se sube a la chepa de cualquier pepinero que se le ponga por el camino!!! incluso de alguna que otra ducati jejejeje!!!
Desde mi limitada experiencia circuitera, me permití el lujo de llevar de la manita al señor Richard con su S2R sin espejos!! todo hay que decirlo, durante las 4 primeras vueltas que rodamos al circuito de PAU… bien digo, 4 vueltas ya que fue lo que duró detrás mio…en la quinta vuelta, mientras que yo me colocaba para acercarme a una japonesa y estudiaba la situación para en la siguiente curva tranquilamente intentar adelantar…ahí me encuentro al Richi que se mete por el exterior de una curva a punto de pisar el piano, medio apretando el culo y encogiendo las piernas para no llevarse al japo con alguno de sus reposapies…uuhhfff!!! pero a donde va este looooocooo!!! y no contento con uno luego le metio badana a otro en la curva antes del saca corchos!!!
Yo estaba agarrando una sudada de verle increible…vaya tumbadas!!! el cabrón!!! luego ya pude cogerle y le dije que a donde iba que que siguiera un rato más tranquilo que llevaba 3 vueltas y se iba a acabar marchando a la agricultura muy pronto…Parece que mi advertencia le hizo recapacitar y el lobo con piel de coredero vse volvió a situar tras de mi.
Según se iba pasando el día, el Richi más se iba soltando hasta el punto de llegar a pensar!!! joder!!! con la S2R uuhhfff!!! como va…(los que le conocéis, imaginaros como iba con su Suzuki customera, y ahora transladarlo a una S2R en PAU…que!!! da miedo ehh!!! jejejeje!!!
Pues si, ese es el Richard, más caliente que las puertas del infierno…que pensarían los japos a los que metió comida en PAU, con esa moto que parece una bici…!!! jejeje…!!
La verdad que lo pasamos muy bien todo el día con bastante calor pero rodando de maravilla aunque hubo 10 ó 12 salidas de pista (un poco accidentado) pero bueno yo toco madera que nos fue muy bien. Lo cierto que en la ronda de rápidos, los relamente rápidos iban volaos, daba gusto verles, y el la ronda de los quemadillos (la nuestra) la lucha era guapa, aunque a otro nivel, pero no menos divertido jejeje!!!..El Richard y yo, los raritos de la rodada por que éramos los únicos con nacked (encima DUCATI) jejeje!! y la verdad que dejamos el pabellón ducatista bastante alto puesto que al marchar más de uno se sorprendió y nos decían…"…joder con las ducati…no las engañáis ehhh…!!!"
Y eso es lo que hay!! el peligroso del Richard que ya se conoce PAU y que para los que vayáis la prósima vez, notaréis que el circuito está un poco más raspado y rallado de lo que estaba la última vez que fuísteis…no os asustéis!!! ha sido el Richi que acabó con su pedal de freno partido y el de la palanca de cambio doblado hasta atrás!!! la pata de apoyo de la moto tambien raspada… increible pero cierto, …ahhh!!! y la deslizadera, imaginarlo!!! en las curvas parecía que había pasado un camión derrapando de lo negro que quedaba cuando pasaba el fiera del Richi!!!..jejejejee!!!
Lo dicho, ojo en las siguientes rodadas en PAU, por que en cualquier momento sentiréis que os adelanta un avión…y nooo!!! no será un avión…será el Richard, el muy cabrón!! jejejeje!!!
NOTA: Todo parecido con la realidad no es pura coincidencia, es la puta verdad!!!
que lo he visto y SUFRIDO yo.
Carlos
CantabrónS4R
A la PUTA MIERDA con CHECA !!!
QUEREMOS AL RICHAL EN LA DESMOSEDICI !!!
El Richard y yo, los raritos de la rodada por que éramos los únicos con nacked (encima DUCATI) jejeje!! y la verdad que dejamos el pabellón ducatista bastante alto puesto que al marchar más de uno se sorprendió y nos decían.."...joder con las ducati...no las engañáis ehhh....!!!"
… y eso que solo ibais 2 pringaos con las Vermuteras… si llega a ir Pablo con su verdadera moto de circuito si que hubieran flipaoooooo
pero Pau no era un circuito urbano??
QUE GANAS que me están entrando de comprar un mono y un remolque!!!
DIOOOOOOOOOOSSSSSS :smt101 :smt026
como puedes ir tocando con la moto en el suelo, de esa manera 8O ,a mi me parece que queda lejisimos y ya me acerco peligrosamente al límite de los neumáticos.
¿Le tienes algo a la S2R?, ¿amortiguación?.., a mi me parece que va blanda y que flanea algo en las curvas. :? .
QUE ENVIDIA, COJONES :twisted: :twisted:
Ahi va, como me suena todo eso, pero fuera de circuito… :roll: mola cuando con una moto supuestamente inferior, le metes caña a otros.
Ahi va, como me suena todo eso, pero fuera de circuito... :roll: mola cuando con una moto supuestamente inferior, le metes caña a otros. :-D
eso mola mucho
Ese2erre a la moto no la he hecho nada(cuestionde money) pero unos muelles ohlins en la horquilla le vendrian muy bien,quitar catalizador tambien y un vlante de inercia aligerado seria cojonudo asi como unos caballos extra 8 o 10 ya seria la H pero bueno ese es otro tema . en cuanto al limite de los neumaticos si sacas la rodilla como tiena q ser a parte de cojer la curva muchsimo mejor dicho limite queda muy lejos y lo de rozar palancas omejor dicho escojonar como es mi caso creo q fueron dos momentos concretos en los q aparte de no sacar el cuerpo como tiene q ser iba un poco pasado de frenada y con esa suspension blandita como tu dices la hrquilla hacia tope con lo cual baja mucho la distancia al suelo y de ahi el roce por lo demas la moto es una maravilla trnsmitiendo sensaciones q a mi parecer muy pocas motos lleguen a dar bueno espero q entres pronto en circuito y lo disfrutes tanto como yo Saludosssss :smt032
Oye richard, que tal va de frenos la s2r?? comentaban que a un ritmo alto, serian un poco flojos, que tal tu experiencia en este sentido?
la verdad esque yo no echo en falta mas frenos para nada , eso si , los de la s2r tienen mas recoorrido en la maneta y tambien requieren aplicar mas fuerza, tambien el tema del ruido que hacen los discos es un poco kantazo . Otra cosa que he observado es que los depositos de liquido tanto de freno como de embrage rezuman por la junta.
tambien es verdad que he probado la s4r del cantabron y eso si que son una pasada de frenos en cuanto a tacto ,eficacia y funcionamiento.Pero insisto LA S2R “FRENAR FRENA”
en reumen que antes de gastarme la pasta en frenos invertiria en suspensiones.
saludos s2Richard
la verdad esque yo no echo en falta mas frenos para nada , eso si , los de la s2r tienen mas recoorrido en la maneta y tambien requieren aplicar mas fuerza, tambien el tema del ruido que hacen los discos es un poco kantazo . Otra cosa que he observado es que los depositos de liquido tanto de freno como de embrage rezuman por la junta.tambien es verdad que he probado la s4r del cantabron y eso si que son una pasada de frenos en cuanto a tacto ,eficacia y funcionamiento.Pero insisto LA S2R “FRENAR FRENA”
en reumen que antes de gastarme la pasta en frenos invertiria en suspensiones.
saludos s2Richard
perfecto!!!
marchando unas horquillas con anclaje radial
OK, si, la verdad es que la moto va de vicio
.
Lo primero el catalizador fuera (no se que coño hace ahi, a que viene un escape 2-1-2) je je :twisted: .
Lo de la suspensión estoy igual que tu (a dos velas), pero empiezo a notar que no le vendria mal endurecer delante y poner un amortiguador de dirección (¿que tal será el que viene en el catalogo DP?). Detras aún no toque nada de precarga ni extensión, pero un dia de estos… :roll:
ya te digo el amortiguador de direccion se nota un monton lo probe en la s4r de cantbron y en autovia sientes la moto sin flaneos y mucho mas aplomada de tren delantero ,el precio? pues el ducati performance 360 e +o- y en andorra el ohlins pata negra 400e en cuanto al amortiguador trasero yo le aprete la precarga del muelle un poco pero creo q selo voy apretar un poco mas :smt033 tengo entendido q subirla un poco del tren trasero con esa barra q hay al lado del amortiguador tambien da buenos resultados en cuanto aaplomo delante
ya te digo el amortiguador de direccion se nota un monton lo probe en la s4r de cantbron y en autovia sientes la moto sin flaneos y mucho mas aplomada de tren delantero ,el precio? pues el ducati performance 360 e +o- y en andorra el ohlins pata negra 400e en cuanto al amortiguador trasero yo le aprete la precarga del muelle un poco pero creo q selo voy apretar un poco mas :smt033 tengo entendido q subirla un poco del tren trasero con esa barra q hay al lado del amortiguador tambien da buenos resultados en cuanto aaplomo delante
diria que subirla de atras de la bieleta te pondra mas peso delante y la moto se volvera mas rapida por lo tanto menos aplomo en curvas rapidas.
salut
ya te digo el amortiguador de direccion se nota un monton lo probe en la s4r de cantbron y en autovia sientes la moto sin flaneos y mucho mas aplomada de tren delantero ,el precio? pues el ducati performance 360 e +o- y en andorra el ohlins pata negra 400e en cuanto al amortiguador trasero yo le aprete la precarga del muelle un poco pero creo q selo voy apretar un poco mas :smt033 tengo entendido q subirla un poco del tren trasero con esa barra q hay al lado del amortiguador tambien da buenos resultados en cuanto aaplomo delantediria que subirla de atras de la bieleta te pondra mas peso delante y la moto se volvera mas rapida por lo tanto menos aplomo en curvas rapidas.
salut
Yo también creo que subiéndola de atrás se volverá la moto mas nerviosa, eso si precarga yo también le he metido más y mejora.
¿Alguien sabe cuanto pueden costar los tornillos para regular dureza de muelle de horquilla que vienen en el catálogo DP? :roll: (o alguna sucursal de banco descuidada, facil de atracar en Agosto, pa sacar pa la WP pata negra
)