estriberas mas altas 696??

Muy wenas a tod@s, pues hos esplico, el domingo pasado me meti con mi monster696 en circuito y tengo un problema gravisimo con la palanca del cambio y la del freno trasero, le subí al maximo lo que me permitian lo pernos y aun así me rascan muxo el asfalto, ya les ha salido punta y mi pregunta es que opciones tendria y que estriberas le podria montar para solucionarlo??
Gracias de antemano

Saludos

:cry:

he abierto un post hace poco con varias opciones. esta en el subforo de monsters

¿Y a que tampoco acabas del todo la rueda? jejejejejeje, es lo que tiene la 696, “está mal hecha” (no me entendais mal).

Puedes subirla de altura, ponerle estriberas mas altas,…Haz caso a leige y date una vuelta por el post que te dice :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/monster/estriberas-para-696-796-y-1100/

Pues yo opino que no está mal echa… a que con una custom cualquiera si te pones a tumbar rozas por mil sitios? pues eso… es una moto de iniciación que no está pensada para semejantes tumbadas. Yo aún no rocé nunca y tampoco es que vaya de paseo siempre >:D

Gracias Yors

Y decir que si llegas a tocar lo que deberías hacer es descolgar más. :wink:

+1 :wink:

ok!! ya tengo la idea hecha, la moto va de lujo o yo me lo paso fenomenal y le faltan esos cuatro retoques que poco a poco ire modificando xk la verdad tiene una conduccion divertidisima y no tan radical como una r que al final la acabare cambiando…muchas gracias x la ayuda…

Saludos!!! :o

Si, eso está claro :wink: , tienes toda la razón. Y también la tiene leige, es una moto para lo que es y punto, pero sinceramente…que toques primero con las palancas que con las estriberas…¿pues que quieres que te diga? :idiot2: :idiot2:
Que pegando con todo en la carretera y aun así no consigues terminar la rueda trasera… :-X :-X :-X

PD: Sigo pensando que tiene algo raro o mal diseñao :buck2: