Buenas,
A ver si alguien q las tenga puestas en una monster puede darme su opinion al respecto… Que ventajas e inconvenientes tienes?
Graciaaas
Buenas,
A ver si alguien q las tenga puestas en una monster puede darme su opinion al respecto… Que ventajas e inconvenientes tienes?
Graciaaas
Buenas Pablito, yo no tengo monster, pero creo que si eres de los que rascan las estriberas por esas carreteras de dios (creo que en la Monster no resulta del todo dificil) y como es logico cuando entras en circuito la cosa se agraba, la ventaja es clara, al ir mas retrasadas (postura algo mas forzada, al ataque o racing como quieras llamarla) y algo mas elevadas, no rozaras con tanta facilidad con el consiguiente peligro que ello implica, pero si cambias estriberas por unas mas retrasadas y elevadas, no se si la postura en la moto estara algo descompensada si no tocas manillar, al ser de una pieza yo creo que la postura encima de la moto no sera del todo buena, a ver si alguien que tenga montado algo similar te puede ayudar mas que yo, pero lo dicho, creo que igual te toca cambiar tambien manillar, siempre y cuando las estriberas varien bastante respecto a las de serie, como creo que seran.
saludos
Todo depende de la moto.
Yo partícularmente en la mía no sería conveniente, porque ya van bien colocadas y porque lo primero que roza, ya cuando vas al límite mismo, es el carenado que cubre el escape y luego el escape… no me preguntes como lo sé (mejor lo ves en la kdd).
No sé donde he leído que en Italia hay o habia una copa Monster en el que modificaban las estriberas. A los más antiguos del lugar no os suena???
Si, hay una copa monster que organiza Ducati.
Respecto a estriberas retrasadas hay en todos los sitios web con fundamento como:
www.carpimoto.com
www.febur.it
Algunas bastante espectaculares como:
http://www.febur.it/img_catalogo/pedane_ergal/fe073.jpg
http://www.febur.it/img_catalogo/pedane_ergal/fe238-331.jpg
http://www.carpimoto.com/images/detail/v\valterped07_D.jpg
Respecto a lo de rozar estriberas, supongo que en una Moster al llevarlas más bajas debe ser más fácil, pero, prueba a descolgarte más e inclinar menos la moto, “no por mucho plegar se pasa más rápido por la curva”.
También influye la precarga del amortiguador trasero, piensa que cuando te sientas en la moto, como máximo, debe ceder unos 2 cm.
Pero, está claro, hay estriberas retrasadas que son muy bonitas y estéticamente mejoran mucho la moto al igual que los silenciosos de escape.
Saludos.
En mi LAVERDA, las retrasé y tengo que decir que con el manillar a la altura mas o menos de la MONSTER, las muñecar se cargan una barbaridad y llevas una posición muy forzada. Para equilibrar un poco el tema, tendrías que colocarle a la monster unos semimanillares, que te permitiría, hasta cierto punto, tener un apoyo “extra” en el depósito, y en conjunto irías más"equilibrado.
Pues yo alguna vez pense en ponerlas pero amas por estetica, ya que no las rozo nunca… las pastillas de las botas si me tocan de vez en cuando pero las estriberas no, y aunque no tumbe una barbaridad pienso que muy a saco tienes que ir para sacarle partido a las estriberas retrasadas y elevadas… es verdad que la moto tambien la mueves con mas facilidad debido a que al quedar la estribera mas alta al hacer fuerza apoyando tumbas mas facilmente la moto pero yo en mi caso de momento no se las pondre porque me son muy incomodas con mi altura… como que voy mucho de cuclillas.
Si tienes oportunidad pruebalas antes, joder quedan preciosas y son la polla para ir a saco… pero quiza sacrifiques en comodidad…
Enga nos vemos