Queria preguntar que recomendais para retrasar las estriberas de una m620 dark, estoy un poco cansando de dejarme los pies en las curvas y por ahora solo han sido enganchones, pero algun dia me hare daño de verdad.
Asi que, que recomendais para tener los pies algo mas “altos”?¿
Para tener los pies más altos no hay nada como retrasar un poco el pie del interior de la curva y apoyarte con la punta de la bota en el estribo, es una “técnica” básica de conducción y asi ya tienes que rozar la estribera para llegar al pie…
si si … pero es que se me olvida con relativa facilidad, ademas eso me impide tocar con comodidad freno o cambio en la entrada o salida de la curva … ademas un 44 no ayuda demasiado en estos temas.
De todos modos gracias y si alguien ha retrasado las estriberas, pues ya dira que monto.
como ya sabras, las estriberas de la monster estan unida, las del piloto y pasajero, por eso lo de su elevado precio cuando pretendes cambiarlas…las hay que solo son para el piloto, entonces tienes que hacerte un soporte para los escapes…
en plan barato veo la posibilidad de comprar una retrasadas para el piloto…las hay desde los 250 asta los 600€…(con unos 400 creo que hay para piloto y copiloto, desmontables de manera que si quieres solo pones las del piloto)…
la otra opcion es ponerte unas para piloto, y luego currarte artesanalmente unas para el paquete…creo que sera lo mas barato…
de todos modos…a ver si me acuerdo y te pongo las fotos de unas estriberas que parecian ser artesanales (tampoco me hagas mucho caso de si eran o no artesanales), que vi en el wdw…si conoces a alguien que le de al soldador…podria llegar a hacertelas…teniedno en cuenta tu problema de roces en curvas…
Mussol, haz caso y conduce con las puntas de los pies en las estriberas porqué si no por mucho que levantes y retrases tocarás siempre.
En moto no se cambia dentro de una curva cuando estás tumbado y menos en una Ducati, la marcha correcta debe estar engranada antes de tumbar, salir de la curva levantando la moto y volver a cambiar.
En cuanto al freno… menos aún, dentro de una curva no se debe tocar, por todo eso debes ir, en conducción rápida, con las puntas de los pies en los estribos que además te proporciona una posición más agresiva al manillar porqué cargas más peso al tren delantero.
Si aún yendo con las puntas tocas los estribos, debes colgarte más… y si aún así tocas, levántala o endurece de atrás, cambiar las estriberas es lo último, cuando ya has agotado todas estas posibilidades.
Por cierto, no creas que una Monster es una moto de carreras, tiene sus limitaciones y a lo mejor la posición de las estriberas es una de ellas.
vamos a ver, el tema es que abro un poco el pie, sobre las curvas y cambios y frenos, obviamente es despues y antes de la misma respectivamente, pero andar cambiando el apoyo del pie antes y despues de la curva no me resulta sencillo, pero bueno todo se andara.
sobre el tema del diseño, 100% de acuerdo y mil gracias por los consejos.
lo mas barato, mover el pie.
estribos son caros, puedes mirar de que manera te diseñas una pletina para retrasar el estribo pero si no tienes algo de idea te sera complicado.