Necesito saber si alguien ha probado (o su pasajero) las SS con tubos por arriba, y si me puede decir si la posición de las piernas es demasiado alta o es comoda con los estribos altos.
Gracias.
Jorge.
Necesito saber si alguien ha probado (o su pasajero) las SS con tubos por arriba, y si me puede decir si la posición de las piernas es demasiado alta o es comoda con los estribos altos.
Gracias.
Jorge.
Que pasa ronchy, Magui (no se si se escribe asi :? ) tiene el cuerpo destrozado en la monster eh !!
Estas pensando en cambiarte a una SS ???
Buena elección !!!
Sobre los escapes no tengo ni idea, con los originales el copiloto 8) llevas las piernas más bajas de lo que es normal para este tipo de motos.
L’s
Te digo lo mismo que kyavalin, por arriba no tengo ni idea, pero en su postura original son mas que comodos, te lo puedo asegurar. Me interesa tambien la respuesta sobre los escapes por arriba por si un dia toca cambiar.
Se escribe Marie.
No, ella no se queja de la posición, entre otras cosas porque no le dejo probar otras motos!!!..pero yo estoy pensando en cambiar, y tengo dos opciones en mente:
Una es la 749 biposto con kit termignoni, pero tiene un inconveniente mayor, y es la pasta que cuesta. Mi novia esta enamorada de esa moto, pero las revisones, seguros, etc… uff!!!
La otra una SS 1000DS, que me encanta en rojo, y por supuesto caeiría con un kit de escapes de carbono Ducati Performance (prefiero por arriba pero claro, depende de la posición del paquete), y seguramente con un colín monoposto, que le queda de vicio.
La verdad despues de haber rodado en circuito (es genial!!) y visto lo peligrosa que es la carretera estoy pensando en una moto casi exclusivamente para circuito, quitando alguna salida para quitarme el mono, por eso la 749 gana puntos… iissshhhh
, no se, ya veremos.
Saludos.
Jorge.
PD: lo que sea…pero Ducati.
una pekeña duda,
k es lo k podría ganar la 749s con el kit terminogni???
Saludos
J.
De veras nadie tiene una SS con tubos por arriba???!?!?!?!
Saludos.
Que yo sepa las SS con los tubos por arriba no tienen reposapies para el pasajero. El kit racing de ducati performance incluye los escapes por arribe junto con un colín monoplaza.
De veras nadie tiene una SS con tubos por arriba???!?!?!?!Saludos.
Yo tengo una SS con los tubos termignoni por arriba. El anclaje sustituye al original con los reposapiés, por lo que no llevo reposapiés para el pasajero. Aparentemente no quedan tan altos como para que sea muy incómodo. Existe un kit de ducati para poner reposapiés altos con estos tubos pero con certeza no te puedo decir nada de lo cómodo o incómodo que pueda ser.
Salu3
No, si ya se que existen, pero claro, parece que suben mucho y no es plan de llevar a la niña así que se me cae en los semáforos!!!
La verdad es que por arriba me parecen mucho mas bonitos.
Conclusion… los que teneis SS no ligais una mierda!!! porque nunca llevais paquete joder!!!
Saludos.
Ronchy, pues más bien todo lo contrario, jejeje, por eso no le ponemos los tubos por arriba, que después se mosquean las chicas!!, y les dejamos los originales.