Alguien vió el especial con 2 millones de € ??
http://www.youtube.com/watch?v=fvOB4I9fyUY pero versión yankee, y como un poco más animado.
Por cierto, el jesusín lo hace muy bien lo de ser presentador.
Salu2.
:batman:
Alguien vió el especial con 2 millones de € ??
http://www.youtube.com/watch?v=fvOB4I9fyUY pero versión yankee, y como un poco más animado.
Por cierto, el jesusín lo hace muy bien lo de ser presentador.
Salu2.
A mi personalmente me encanta Jesús Vázquez, es un buen tipo y como presentador es muy bueno, ya apuntaba maneras con la “quinta marcha” os acordais? :
madre, que mujeres¡ :smitten:
Jesus Vazquez??? ummmm… no hay ningun emoticono al q se le caiga la baba? Es q no lo encuentro y lo necesito… jeje
Yo tengo uno perfecto para lo q buscas,… Pero no sé cómo ponerlos aquí
desde el msn,… :embarassed:
:o
Madre mía que…que…que… que decorados tan bonitos
Yo voy allí y paso de premios :-* :-* :-* :-* :-*
Tienes toda la razón, que pena que sea homosexual…
Respecto al video… el programa parece más el de Top model 2006 que el de Allá tu!.. ;D
Cierto MARIETA, cierto.
La verdad es que hay que ver qué triste está el panorama, tanto por las productoras, como por el personal en general (por un lado los sin-verguenza que acuden a participar así como los que se suponen que miran esos programas).
No teniendo nada que hacer ni a nadie con quien compartir horas de un día entiendo que la televisión sea entretenimiento, una vez que ya todos descartamos lo de “cultural”, que eso creo que era más de mi época con programas varios como la bola de cristal, la cometa blanca y todas aquellas cosillas que me tragaba de chiquillo. El último programa que me llamó la atención fue “carta Blanca” (creo que se llamaba), también presentado por Olvido Gara, en la 2 y entre semana por la noche. Pero sólo llegué a ver 1 sólo programa. Creo que duró 2, no más. Y eso que no hay nada más programado en la parrilla a esas horas en ningún otro canal ni público ni privado.
El Jesusín Vazquez es de la hornada de esos años y ya hemos visto que se acopla a todo lo que hechen. Ahora haría falta que monte una productora él solito para que abandone estos programillas que presenta, que seguro que sabe hacer muchísimas más cosas. No son caras nuevas lo que se necesita, son nuevas ideas (en vez de importar toda esa “bazofia” de programas tan populares).
Salu2
AMEN
A mi estos programas me dan puto asco, pero si me ponen a esos pivones os aseguro que estoy todos los dias a la misma hora delante del televisor
ja ja ja
entonces te recomiendo ver Fashion TV ( http://www.ftv.com/ ) por cable si todavía se ofrece.
Salu2
[quote author=Gautxori link=topic=26248.msg381857#msg381857 date=1158580687]
Cierto MARIETA, cierto.
La verdad es que hay que ver qué triste está el panorama, tanto por las productoras, como por el personal en general (por un lado los sin-verguenza que acuden a participar así como los que se suponen que miran esos programas).
No teniendo nada que hacer ni a nadie con quien compartir horas de un día entiendo que la televisión sea entretenimiento, una vez que ya todos descartamos lo de “cultural”, que eso creo que era más de mi época con programas varios como la bola de cristal, la cometa blanca y todas aquellas cosillas que me tragaba de chiquillo.
[/quot
Yo tambien me las tragaba,y barrio sesamo.Y a mi hija la he tenido que comprar lo del cuerpo humano para que lo que vea por lo menos que sea educativo.Pero creo que no podre hacer nada para que no vea la tele.
Creo que me llamas sinverguenza??o lo entendido yo asi?porque yo no soy asidua de los programas esos que dices,pero si que alguna vez los veo,igual que gran hermano que nadie lo ve pero es un programa que año tras años tiene mas audiencia que cualquier otro.
Y no por eso soy una sinverguenza.
y mira ya que estamos te voy a decir algun programa de entretenimiento.CSI,Aida,El precio justo,y alguno me dejare por ahi.Ahhhh y el de los vecinos que no me acuerdo de como se llama
Me da mucha pena que algo que pudiera ser para informar y aprender no lo haga.Pero bueno de lo malo siempre se aprende y hay que sacar las cosas positivas.
Capiresa620, ¿te he ofendido?
Si así lo crees te ruego aceptes mis disculpas.
Yo no lo creo pero insisto me perdones.
Aplico sin-verguenza al que cambia de personalidad por participar en un programa donde la verguenza se disipa. Yo no podría. Seguramente que es cierto que también hay personajes reales entre esos participantes, que son igualitos tanto en su habitación como en el plató.
No hace a una persona sinverguenza el hecho de ver un programa de esos que llamo yo “tristes” en el televisor.
Creo que es más bien un error de interpretación, o soy yo que no me he expresado debidamente.
Espero que se aclare este mal entendido.
Salu2 Capiresa620