Con lo pesados que se han puesto ultimamente, me gustaria saber a que velocidad suele ir la gente. Yo por autopista no suelo pasar de 140. No se si la gente va muy pasada o es que soy un pedorro, pero el caso es que me adelanta todo el mundo. A mi me la pela… ande yo caliente, riase la gente… pero quisiera saber si a vosotros os pasa. O si sois los que me adelantais !!!
Esperemos que no se pongan en plan imbecil, pq con los puntitos… si se ponen severos… "LA CAGAMOS CARLOS !!! TRATA DE ARRANCARLO !!! "
Creo que yo soy de los que te adelanta pq en autopista suelo ir, cuando lo permite el trafico, a 160-180 y en nacionales y autonomicas pues poco menos que eso 140-160 las velocidades topes, que no soy el Capirosi con la Duca gp.
yo por autopista a media de 150-160, pero me va a ratos…
lo mismo voy a 140 que me da el puntazo y la pongo a 180… nose, como me de.
tambien depende de si llevo paquete, en cuyo caso de 140 nunca paso.
Yo como tu tio…ande yo caliente, si la peña lo permite voy a 140, pero nunca lo consiguo…jejejej.siempre hay tramos en los que debo ponerme a 150 / 160.
Pero la verdad, es que siempre pienso entre la diferencia entre infraccion grave o muy grave( corresponde a si es menos del 50% de exceso o si es mas del 50%).
Yo creo que es en curvitas donde hay que esmerarse… por autopista voy a 120-130 y po nacionales 110, porque he comprobado que la media te sale 100 hagas lo que hagas, y que son las paradas las que suben o bajan la media. Cheste me dará la razón…
veo que estoy en la media, 160, 170, 1…
coño, es que una 749 siempre pide guerra :lol:
pero me contengo a los 180, que ya te quitan el carnet
otro problema que he encontrado con los enlatados poseedores de GTI y alguna letra mas en colores ( nunca he sabido que significa ??)
es lo fácil que se pican, vas tu , tan normal a 140 y pasas un A3 de esos y va el tío y hasta que no te pasa otra vez no para y así todo el camino, es un coñazo, el fin de semana pasado, viniendo de Cáceres adelanta a uno de eso a 160 y va el tío acelera y me pasa otra vez, al rato corta y lo vuelvo a pasar y mas de lo mismo, que haces en ese caso…
Yo como velocidad media suelo ir a 160-180, si es una escapadita de fin de semana, si voy de viaje mas serio, suelo ir a 140, si es un domingo con los amigos, de 200 para arriba (estan como una cabra, pero no me daba la gana que se rieran de mi y mi ducati) creo que ya no se rien.
Por la nacional, depende del trafico, pero tampoco suelo pasar de 140 en escapada, 120 viaje serio y lo que se pueda el domingo con los colegas.
Cada uno que piense lo que quiera, yo he sido sincero. :oops:
He perdido ya a un conocido, a un buen amigo y otro buen amigo muy accidentado y la verdad es que cada vez me quiero más, o quizás me acojono cada vez más, no lo sé.
en moto por autopista a 150 mas a menos, ya que es una k-75 del 86, osea mayor de edad y quiero que dure algo mas, con el coche a 170.180 el problema es que a menos velocidad me desconcentro y es cuando tengo los sustos. veremos como me va con los ppuntos, de momento nunca me multo un radar, tendre suerte no se
Pues en coche suelo ir a 140-150 por autopista claro!!! y en moto también… siempre adecuo la velocidad a las circunstancias del tráfico, clase de carretera, estado pavimento, condiciones atmosféricas… son variables que influyen notablemente en la velocidad a la cual circulo normalmente, osea, un dia pasaré por el mismo sitio y a la misma hora a 120 km/h y otro dia pasaré a 150… depende…
Por autovias con trafico despejado, entre 160-180. Yo tb miro mucho lo del 50% de la maxima.
Por general, pues depende mucho del trafico, curvas, etc, pero digamos que si no es un tramo de curvas, y no hay muchos coches, sobre los 120-140… y cuando hay curvas, pues lo maximo que puedo, que tampoco es mucho.
Y con la parienta, pues ya se ha acostumbrao y como tengo la cabeza insensible a sus trompazos, no me protesta mas
Pues yo tampoco soy de los que te adelantan. Lo cierto es que no produce gran placer el ir a gran velocidad por autopistas o autovías. Me aburro bastante. Es cierto que a 140-150, la velocidad a la que suelo ir, me aburro más, pero no vale la pena darle al mango: gasto más gasolina, dejo los neumáticos cuadrados y me juego una multita, puntitos fuera o retirada de carnet.
a mi la autopista me parece un coñacín, con el viento, los quemaos en GTI y la tension general… No suelo pasar de 180 , por imaginarme de peatón, y sobre todo porque me quiero integro y feliz cuando bajo de la moto…
Aparte de problemas administrativos (sablazos a la cartera…) todo depende de la cara que llevemos dentro del casco. Si hay media sonrisa todo va bien, pero si el gesto va torcido… quizá es momento de soltar un pelin la orejuca de la “Locati”…
Pues yo en autovía 160-180 es mi tónica general.
En nacional intento no pasar de 150 nunca por si eso de los radares.
Al final vas más concentrado en no pasar de la velocidad que en la carretera en si, pero es que las cosas se están poniendo más que chungas.
Por Madrid he decidido no coger ya la moto ya que ir con una 1000
a 50 KM/H me amarga el día.
Pues como otros tantos, si la cosa lo permite, 160-180. Ahora con la moto nueva algo más a veces pa ver que tal va. La he puesto en un par de ocasiones puntuales a 200, pero no tiene mucho gracia, la verdad. Dicen que hace 230 de marcador (muy mentiroso) así que si no pasas de 180 es porque en realidad no vas ni a 180, entonce bien ¿no?
Eso sí, la SS amrcaba muy bien y a 195, un amiguete con una R1 medía 220 en su moto… aayysssss