EXCESO DE VELOCIDAD

de 140 a 160…mas no…pa que?

Procuro no pisar las autopistas con la moto.
Con la furgo mantengo los 140 como velocidad de crucero.

Pues tened cuidado, que sé de buena tinta que el límite oficioso en autovías y autopistas lo han bajado a 130 km/h, velocidad a partir de la cual te retratan los radares; antes lo hacían apartir de 140 km/h.

Yo en moto voy entre 140 y 150, pero procuro evitar la autovías/pistas todo lo posible. Y en coche entre 100 y 120, y no es coña.

pues yo la verdad siempre voy fuerte.
por supuesto depende del trafico y como este y sea la calzada.
Por ejemplo cunado voy a ver a mis padres (unos 120km) de 160-170, intento no bajar. L aautopista me mata y me duele el culo tios( y solo por ir en moto ehh)
En nacionales suponfo qu 150 aprox.
Pero se me va ha pasar la tonteria por narices. Lo de los puntos nos va a crujir a mucho, vereis :evil: :evil:
A tener cuidado y a pasar a los GTI’s que por cierto me moola adelantarlos cunado hay mucho trafico.
Salu2

Alguno de los que he leído no ha puesto la verdad. El más sincero: Falkety. L´s

Yo 140-160, yo me autoimpongo este limite, es cierto que en alguna ocasion me lo salto, pero se pueden contar con los dedos de la mano, hace dos fines de semana nos lo saltemos en una autovia, nos intercambiemos la moto, a peticion de un amigo mio, el jodido puso mi moto a 220 me supo tan mal que a la suya, cbr 900, le pegue un “apreton” hasta los 260, en mi vida habia ido tan rapido,…y ya se que en este momento es facil decirlo, pero…ME ARREPIENTO, pense en todo lo que me habia podido pasar, desde una multa y retirada de carnet, hasta haberme matado, o peor,…haber matado a alguien, fue una estupidez y una niñeria el devolverle con la misma moneda como venganza de algo, que yo solo habia realizado dos veces en todo el tiempo que tengo esta moto.

Lo de los 140 viene de lo siguiente:

120 + 10% de error(12km/h)= 132
132 + 5% error estimativo máximo del cinemometro(6.6Km/h)=138.2

y que como los verdes son muy “guachis” y no quieren andar con decimales…140km/h y se ahorran recursos.

PERO NO HAY NADA ESCRITO ACERCA DE ELLO, te pueden multar a 120 tan ricamente :wink:

Por cierto, si teneis un GPS o un amiguete que lo tenga, comprobar cual es la velocidad real de vuestro velocímetro y memorizar donde tiene los 120 y los 180 (en mi caso es a los 127 y 195)…por si acaso :wink: .

.

pues yo corro bastante, estoy intentando dejarlo como el tabaco.

No suelo ir por autopistas, si puedo las evito siempre y cuando las uso voy entre 130-160 y algún acelerón para probar la moto y quitar carbonilla… a 250 y más, pero sólo un momento y cuando todo está despejado.

El otro día nos pilló el radar en una carretera comarcal de 90 km/h, éramos cuatro motos, a tres no nos multaron porqué íbamos a 115 km/h pero al de la cuarta moto, que se había despistado un poco le pillaron a 124 km/h, tenían regulado el radar a 120 km/h.
Con 140 euros se solucionó el tema, y es que los Mossos d’Esquadra llevan lector de Visa para pagar las multas al contado con descuento… como el Prica.

A mí me pararon en Marruecos la semana pasada a 90 cuando debía ir a 60 en una travesía de Rabat, intentó cobrarme 400 dirhams unos 40 euros, le solté un rollo sobre el turismo, el 4x4, que si mi madre fumaba, mi mujer a mi lado lloraba desconsoladamente (bimba916) y a seguir la marcha sin multa ni perrito que le ladre,…

eso es un país, coño!!! :smiley:

DUCATIPASSIONE: Eres mi idolo ! Eso si que es “molar” !
Pero si lo consigues con la Guardia Civil o los Mossos en Barcelona, te pago una ronda donde quieras !
Con un par !