¿¿Exceso de velocidad??

yo tambien lo acabo de ver, NO TENIA CARNET,PERO QUE HIJO DE …

CARCEL??SEGURO QUE MULTITA Y PA CASA Y QUE EL NIÑATO COJA OTRO COCHE… :evil:

que triste es que paguen justos por pecadores.

yo tambien lo acabo de ver, NO TENIA CARNET,PERO QUE HIJO DE .......

CARCEL??SEGURO QUE MULTITA Y PA CASA Y QUE EL NIÑATO COJA OTRO COCHE… :evil:

que triste es que paguen justos por pecadores.


espero ke no… ke pague por lo ke ha echo ha sido un crimen … :frowning:

Lo que ha hecho ese chaval es un asesinato en primer grado.

ESPERO KE LO ENCIERREN Y NO VUELVA A VER LA LUZ :frowning:

EL MUY CABRONAZO NO TENIA CARNET!!!

Mariajo, estoy contigo, que lo encierren todo lo que le queda de vida!!! :evil: :evil: No os podeis imaginar el cabreo que he pillado viendo las noticias. No hay derecho a salgas a dar una vuelta con tu moto y que sin tener culpa de nada, llegue un niñato de 18 años con su coche (Y SIN CARNET) y te lleve por delante. Y que encima le echen la culpa a los moteros, eso si que no lo soporto. Eso yo no lo he escuchado en las noticias, pero cada vez que oigo algo de un accidente y hay motos involucradas la gente suele echarle a culpa a los motos y en la mayoría de los casos no tienen la culpa, no entienden que los moteros son gente que saben lo que llevan entre las manos y que no piensen que sus motos sean juguetes, como mucha gente que lleva coches, como este niñato, por ejemplo. Ojala vaya a la cárcel y no salga nunca de ahí, porque eso es poco para lo que se merece.

Mariajo, siento mucho lo de tu amiga. Ráfagas al cielo por los cuatro moteros. DEP.

NO TENIA CARNET!!!!!!!!

No tengo palabras…:? maldito perro, malnacido…

Tristes ráfagas al cielo de nuevo por ellos…:cry: :cry: :cry:

yo tambien lo he visto, y me he qdao flipao

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=25074&opera=getNoticia&dest=/web/html/noticias/noticia.jsp

que hijo puta, lastima lo hundan en la puta miseria en la trena.

DEP

Para estos conductores sin carnet quien causa muertes o lesiones a los demas, solo tendra que haber una solucion - pena de muerte o sufrir lo que han causado ellos mismos.

Se que no es la solucion.

alguien sabe como va eso de presentarse al juicio como acusacion particular? podria un foro/club promover una recolecta para pagar unos abogados e intentar generar sanciones/sentencias ejemplares?

sinceramente yo estaria encantado en promover historias de este estilo, porque estoy un poco harto de que siempre sea la misma historia …

algun abogado que nos ilumine …

alguien sabe como va eso de presentarse al juicio como acusacion particular? podria un foro/club promover una recolecta para pagar unos abogados e intentar generar sanciones/sentencias ejemplares?

sinceramente yo estaria encantado en promover historias de este estilo, porque estoy un poco harto de que siempre sea la misma historia …

algun abogado que nos ilumine …


tienes razon,¿quien ayuda a las familias despues de una cosa asi?
creo que la carcel seria poco para el … este. :evil:

Sale demasiado barato matar a alguien con un coche, lo sigo diciendo, y lo mantendré… Cuatro vidas segadas, y aquí no ha pasado nada. ¿Dónde está la justicia?

:evil: :cry: :frowning:

Al igual que todos vosotros en cuanto vi la noticia me quedé helao y cagándome en tooo.
De todas formas creo que el mayor castigo que le pudo haber caido al chaval, es haber matado a su madre … la carcel no es la solución. Que no vuelva a conducir y realizar algún tipo de actividad educativa lo considero mas positivo para él y para mucha gente.
Todos podemos cometer semejante delito, el que esté libre que tire la primera piedra. Me vais a decir que nunca habeis hecho un adelantamiento comprometido??? que no os pasasteis a la salida de una curva???
Seguro que si por el fuese, rebobinaría y nada de esto hubiese ocurrido

D.E.P.

Al igual que todos vosotros en cuanto vi la noticia me quedé helao y cagándome en tooo. De todas formas creo que el mayor castigo que le pudo haber caido al chaval, es haber matado a su madre ... la carcel no es la solución. Que no vuelva a conducir y realizar algún tipo de actividad educativa lo considero mas positivo para él y para mucha gente. Todos podemos cometer semejante delito, el que esté libre que tire la primera piedra. Me vais a decir que nunca habeis hecho un adelantamiento comprometido??? que no os pasasteis a la salida de una curva??? Seguro que si por el fuese, rebobinaría y nada de esto hubiese ocurrido

D.E.P.

Tienes razón en cuanto que el mayor castigo ha sido matar a SU PRÓPIA MADRE, pero el chico parece que no tenia ni carnet, así que ¡¡¡qué cojones hace la madre dejandole coger el puto coche!!! si ya de por sí hay mucho descerebrado con el carnet lo que es una atrocidad es que un descerebrado sin carnet haga semejante matanza.

Mala hostia me entra con este asunto!!!

Qué no le dejen tener carnet en su puta vida y que la justicia haga su trabajo, qué para eso les pagamos todos!!!

Lo siento por los tacos.

ahora empezaran a depurar responsabilidades, la compañia que asegura el coche debe de pagar,ya que tiene la responsabilidad civil , pero esta intentara culpar y segun decis ya esta ocurriendo asi, a los chavales de las motos alegando exceso de velocidad de estos e intentara una compensacin de culpas para que no la condenen en un 100 por cien.

ese hijo de la gran puta tiene ya su pena fijada, su madre, y aunqeu nos parezca que no tambien los chavales que ha matado, pues eso lo llevara dentro y esto sera seguro muy superior a la que le caiga en sentencia.

la guardia civil en el atestado seguro que dice que las motos no iban a la velocidad marcada de la via.

a mi tambien me ha jodido muchisimo es una putada muy grande.

yo tampoco entiendo como la madre deja que un crio de 18 años coja un coche y vaya a 140.lamentable.

ESPERO KE LO ENCIERREN Y NO VUELVA A VER LA LUZ :(
eso no va a pasar,lamentablemente ese tio volvera a conducir siempre que su conciencia se lo permita claro,cosa que presumo ocurrira.
alguien sabe como va eso de presentarse al juicio como acusacion particular? podria un foro/club promover una recolecta para pagar unos abogados e intentar generar sanciones/sentencias ejemplares?

sinceramente yo estaria encantado en promover historias de este estilo, porque estoy un poco harto de que siempre sea la misma historia …

algun abogado que nos ilumine …

no puedes mussol, no eres parte directamente interesada.Lo hara el fiscal y los abogados de las familias de particular.

Sale demasiado barato matar a alguien con un coche, lo sigo diciendo, y lo mantendré... Cuatro vidas segadas, y aquí no ha pasado nada. ¿Dónde está la justicia?

:evil: :cry: :frowning:


en estos temas es en uno de los que no existe.
es mi opinion.

es siempre la misma historia, recordad lo de Farruquito…matar al volante sale gratis.
Hasta que estas conductas no sean consideradas delito no hay nada que hacer, una multita y decenas de familias al año destrozadas.
Un accidente lo puede tener cualquiera, pero hay ciertos casos en los que una sancion economica no es suficiente (mas si lo paga el seguro y el conductor se queda tan pancho).

En el pecado lleva la penitencia, tambien ha matado a su madre.

Respecto a que sea un tipo que no tiene carnet, pues como decía la reina de corazones en ‘Alicia en el pais de las Maravillas’ “¡Que le corten la cabeza!”

Manda güebos, me he pasado tres dias rodando por carreteras del norte y a pesar de ser tambien cochista hasta la médula, cada vez desprecio más a los malos conductores, con el coche molestan, pero cuando vas con la moto es que te pueden buscar la ruina.

Siento lo ocurrido, mis condolencias a la familia y conocidos.

Una triste noticia con la que me he levantado, lo siento mucho y desde aquí ánimos a la familia y conocidos :frowning:

Por las imágenes está claro que las motos se encontraron al coche cruzado en su carril de forma perpendicular, porque una de las motos se ha empotrado entera contra la puerta derecha del coche. Tiene toda la pinta de que el del coche hizo un cambio de sentido en mitad de la carretera.

Yo he visto la noticia en telecinco y no culpan a las motos, pero son muy tendenciosos al comentar que las motos iban con exceso de velocidad, así la gente pensará lo de siempre de los moteros.