Excitante y excelente Debut

Compañeros, estoy que no quepo de gozo.
Desde que el pasado viernes recogiera la M620 nuevecita no me he bajado de ella en todo el fin de semana. Casi 400 km para empezar como novato que soy han sido ALUCINANTES, que facilidad de conducción, no he necesitado más que tres semaforos para convencerme de la EXCELENTE compra que habia realizado.
Alix no es necesario tocar la precarga para nada, te haces con ella sin darte cuenta, fijate yo iba con un miedo atroz y me duro nada.
Que ruidos que sensaciones mas MARAVILLOSAS, que entrega generosa y prudente de potencia, que suavidad al tacto en general. Vamos que diantres os voy a contar a vosotros.
Os seguire contando mis nuevas experiencias

SALU2

Jeje, cuando compre la mia tuve q usar una espatula pa despegarme de la moto :smiley:

Disfrutala.

felicitaciones por tu moto, pero siempre ten cuidado, cuando piensas que eres el rey de las pistas, pun te jodiste. por eso siempre maneja con cuidado.
si yo tambien tube ese problema, le di a mi duca 3000km en un mes pero ahora es solo 1000km por mes, y solo la uso de noche.
daniel

je, je…otro enganchaoooo
enhorabuena…

:lol:

tomo nota COLCHONERO… y no tocaré nada…

total… lo peor que puede pasar es que me caiga… no!!!

:smiley:

ENHORABUENA!!!

L’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues no veas cuando lleves 5 ó 6000 kilómetros, con los rodajes bien realizados y habiendo ganado un pelin de confianza …

Paisano, a cada kilometro mas que hagas, mas te convencerás de tu acierto. :wink:

Felicidades colchonero!!! y no babees tanto relexes!!! por cierto cuando los ducatistas catalanes pasemos el viernes por zaragoza te podias pagar unos cafeses no??? pa celebrarlo y conocer así tu amor!!!

Enhorabuena Colchonero!!, ya por fin sabes lo que es sentirse vivo de verdad, jejeje. Yo también me quede sorprendido de su facilidad de conducción, pero como te han dicho coge confianza con ella pero no la pierdas el respeto que ahí es cuando llega la galleta…

L´s y a disfrutarla!!

Realmente no hay nada como los primeros kilometros… esa sensación de aceleración, las primeras plegadas, que no son nada comparado con lo que harás en unos meses… Que recuerdos tan buenos!

Yo el primer dia que me la dieron no fui a trabajar por la mañana y me tire todo el dia encima :smiley:

De todos modos, si quieres volver a tener una sensación parecida, cambiale los escapes y verás como te vuelve el cosquilleo en cuanto la saques del taller :wink:

BRUUUUM

Ya lo sabíamos,…L´s

Felicidades. Yo tembién disfruté como un loco el primer día y tambien me hize 400 km. Me vine desde Valencia a Madrid con la moto ( que buenos recuerdos )

Enhorabuena por la compra

enhora buena…que tiempos aquellos en que estranamos las ducas…jejejejej

ni que hiciese tanto!!!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras y consejos, por supuesto que no he dado más que un pequeño paso, ahora queda cuidar de ella y cuidarme yo, y sobre todo, aprender + aprender + aprender cada día, me llevais alguno de vosotros muchisimos kilometros de ventaja y agradeceré siempre vuestras palabras.

Lo dicho muchas gracias

Multistrada dijo:

Felicidades colchonero!!! y no babees tanto relexes!!! por cierto cuando los ducatistas catalanes pasemos el viernes por zaragoza te podias pagar unos cafeses no??? pa celebrarlo y conocer así tu amor!!!

ojala pudiera, pero me resultará imposible, pero contar para proximas ocasiones en que asi sera.

Salu2 y pasarlo en grande, y sobre todo, tened cuidado ahi fuera.