¡Exclusiva mundial!

Bueno compañeros,como ya comenté por aquí,este verano me he ido a ver el Museo Ducati,pues bien,además de ver al Terblanche pululando por ahí,mientras que visitábamos la fábrica (y el guía se despistó mientras yo me iba a cotillear un poco por ahí…jejeje),pude ver una moto que estaba casi totalmente tapada,pero que me llamó mucho la atención ,porque los faros que sobresalían,no se parecían a ninguno de los que lleve ninguna de las ducatis actualmente en producción(eran del tipo Multiconvex),…pues bien,en la fábrica al contrario que en el museo,no te dejan hacer fotos,pero por mis cojones que me iba a enterar de cual era esa moto,asi que con cuidado para que el guía no me echase la bronca,me acerco y levanto el plástico…y allí estaba una de las nuevas motos que se van a presentar en el Salón de Milán de Septiembre.Lo siento coleguitas,no sé si en este salón también se presentarán la Moto GP,la supermono o la Paul Smart Réplica,…pero lo que si es seguro que si van a presentar es la nueva ST3.

Yá,ya sé que hacía mucho tiempo que se expeculaba sobre esta moto y sobre todo sobre este tipo de motor(porque me imagino que al llamarse ST3 llevará tres válvulas),pero hasta ahora no se sabía con seguridad si existía o no.

Pues nada,si hay alguien que se vá a pillar una ST,que se espere unos días :wink:

TAlué!

¿Y que pinta tenía??

Pues no te lo puedo decir Palfinger,porque resulta que la moto aparentemente estaba “acabada” pero a falta de (ohhhhhhh!) los plásticos,de hecho yo me percaté de que no era una moto como cualquiera de las otras en producción por el tema de los faros que comenté antes y porque de una de las 2 motos(había dos en la cadena de montaje) colgaba una cartoncillo que ponía cláramente ST3,…asi que nos tocará esperar hasta el Tontociclismo/Solo Moco de turno para ver si la moto en cuestión es bonita o es fea.

TAlué!

Lo que yo te diga! Ni Dennis Noyes, ni Alan Cathcart, ni suputacalavera! Duke for President!
Cacho cabrón que bien te lo pasas!

Oye tio, haber si te ficha tontociclismo como espia, por que los suyos…jejeje, como te lo sabes montar. Desmo-Vsss.

La verdad,es que la cosa tuvo su emoción y tó …y es que esto de ser espía industrial …¡te pone de un nervioso que no veas! :wink:

8O eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee joder y de que color era la moto cuando saldra a la venta??? y cuando es ese salon???’

Ahora si que te odio pero de verdad…

Joder tio, que después de quedarme sin viaje a Boloña por los pelos, encimas vas y me cuentas esto… GGRRRFFFSSSSSS!!! La verdad es que es todo envidia cochina. Bueno, al menos supongo que habrá hecho fotos y fotos del museo ducati y preparás un articulín pa entretenernos a todos-dos.

Rafa…¡¡¡gaasss!!!

Pues Mducati2000,el Salón de Milán,es ahora en Septiembre,y me imagino que Ducati ,al ser uno de “sus” salones junto al de Bologna,pues sacará novedades…y en cuanto a que como era la moto,pos como ya púse por ahí arriiiiiiiibaaaaaaaa,la moto estaba sin carenados,asi que no te puedo decir nada,…y en cuanto a su fecha de venta,pos ni te cuento.

Engaaaaaaaa Baroncete,no te me cabrees que te escribí una postalilla y tó juel,y en cuanto mi hermana me escanee las fotos hago un articulillo pa los foreros.

Por cierto,a estas alturas me dán ganas de organizar viajes al museo,porque ya soy un jodido experto jejeje…

Talué!