Por más que miro y remiro no encuentro todavía en el foro a nadie que posea la 696 versión “no +”, es decir, sin cupula ni colín. Gran parte del interés viene no solo de querer ver fotos de la opción normal sino de que la que tengo pedida desde hace más de un mes en blanco es la versión normal.
Algunos comentarios afirman que hasta septiembre solo se venderá la versión “+”, mi preocupación viene de que a mi me aseguraron que a mitad de Junio llegaría la mía, ósea, ya… Y sigue sin venir.
Pues la he pedido en Albacete, en un concesionario multimarca, que vende todas las ducatis de Albacete y dónde pude ver la 696 de muestra que tuvieron. El tipo que lo regenta es de fiar y bastante majo, le comenté el caso y me dijo que él no tiene constancia de eso y que en el importador de Ducati en Valencia (dónde el pide las motos) no le dijeron nada al respecto.
El riesgo que se suele asumir en estos casos no es que no te llegue, sino que llegue la pus y te la tengas que “comer”. Desconozco si se le pueden quitar las piezas extra?
Hola, yo tengo la opcion plus y en el concesionario me dijeron que las primeras solo serían estas, pero que si no queria el colín y la cúpula me los descontaban y punto.
Pues yo que tu hablaba con el vendedor, porque lo de septiembre es la información que dan en los concesionarios oficiales, no creo que un multimarca vaya a tener otro sistema. Lo de quitarle los extras ya lo intenté, pero me dijeron que si quiero me las quitan, pero me las cobran, incluso les dije que si no se las podian quedar ellos como repuestos y nada de nada.
Dejale claro al vendedor que si viene la plus no la quieres o que te niegas a pagar el plus, a ver si cuela, son 400 € por una cupulita y un colín. Esa pasta la puedes invertir en equipo
a) estoy vendido.
b) que espero que me llegue sea la que sea.
c) que o blanca o blanca, por ahí no paso.
d) que con que se pueda quitar la cúpula y el colín sin dejar marcas me conformo, si por 400 € tengo que guardar los extras en un cajón hasta que me gusten pues se guardan y punto… o en un futuro los vendo, cuando la versión normal se venda con normalidad.
Gracias por vuestras respuestas y ánimo con la espera, que cómo se nota!!!, habéis contestado en “cerocoma”.
Son dos tornillos, por eso no te preocupes, el colin está muy guapo, pero no puedes llevar paquete, la cúpula es muy pequeña, a efectos estéticos no está mal, pero quita poco viento, eso si, es un perfecto protector antimosquitos para los relojes
De todas formas yo que tu llamaba y le decia al tio: Oye, recuerda que te he pedido la básica, que como venga otra no la quiero!!! algo sacarás, intenta que te regale al menos la primera revisión, o un casco o argoooooo!!!
Nos tienen cojidos por los huevos flyer, si viene la plus te puedes poner farruco, pero el problema de los pedidos de este tipo es que al final el que pierdes eres tú, si tu no la quieres otro la querrá, te devuelve la señal y a tomar por culo, Yo tengo un amigo que pidió un audi negro que tardaba seis meses en llegar, le llegó rojo y le dijeron: “no tengas problema, si no lo quieres te pedimos otro…seis meses en llegar”… je, esto es así.
Yo prefiero no conflictuar (como diría Mafalda), que me llegue pronto y a disfrutarla.
Y lo de los regalos, puaj, el último casco que me regalaron con la 125 daba asco verlo.
La opción “revisión gratis” si es interesante como negociación y acuerdo, ahí has dao!!
Te la venden plus pero si la quieres normal le tienes que quitar el colin 2 tuercas y ya esta,quitar la cupula y poner la tapa que te dan aparte cuando la compras.
Que pronto la disfruteis
Un saludo
Bueno, pues tras conversación mantenida esta mañana con el dueño del concesionario donde me compro la moto me asegura y reasegura que a él no le han puesto ninguna pega para suministrarle la versión normal.??? Mirad tíos, yooooqueseeeeeeeee!!!
El caso es que ahora la pega no es esa, por eso dice que no me preocupe, pero que si me preocupe por la huelga del transporte porque me debería llegar la semana que viene.
Obviamente, por 400€ no me esperaría a Septiembre, así que lo mejor es que llegue la que llegue, sea blanca y la pueda disfrutar con salud antes de que llegue Julio.
Según conce la 696 me llega el próximo lunes. Obviamente +.
Tácticas comerciales hay muchas, a mi me ha tocado la que me imaginaba: “oye, me han llamado de Valencia, que tu moto ya está lista para venir, pero… oye mira, que es la plus, entonces si no la quieres no te preocupes que ya pedimos otra porque en ésta hay un chico interesado…”
Yo, que en el curro me paso el día peleando y fuera no me apetece le dije: “mira tío, muy bien, ya tengo cúpula y colín pa tunearla, pero cuando venga la moto se los quitas, que esa moto es mía y punto y si vale 400 más pues 400 más. Punto.”
yo la compre en motorrad y me dijo que no habia problemas y la tengo como me dijo.
por cierto a ver si un dia nos juntamos unos cuantos y hacemos una rodada por mallorca.
L,ssss 8)