¿Existen descuentos en DUCATI?

Pues eso que si alguien sabe si existen descuentos en Ducati. Se que en el caso de los coches existen tramos de descuento para colectivos, para diplomaticos, VIP’s, periodistas, etc . Pero … ¿Sabeis si esto existe en las motos y más concretamente en Ducati?

Jeje si existiesen seria interesante meterse en uno de esos “colectivos” :lol: :lol:

En el concesionario “oficial” de Lleida, NO. Aunque te hacen una financiación cojonuda si te compras una BMW. 8O 8O

Algún descuentillo si que se consigue, normalmente cuando vas a fin de año, que es cuando cierran “ejercicio”… Si les queda alguna cosillo pol almacén, o les falta algo pa cubris “presupuestos de ventas” … y tienes un poco de suerte, pues como que igual que sí.

No quiero decir con esto que así sea, (que va a ser que si), pero no de forma habitual. :wink:

aqui en japon hay descuentos con el stock del anho anterior. en piezas y motos.
daniel

aqui en japon hay descuentos con el stock del anho anterior. en piezas y motos. daniel

Aquí eso del stock es una palabra que no viene en el diccionario de los concesionarios de Ducati, ni en el del propio importador: las existencias en los almacenes son ridículas y los stocks de moto se limitan a una o dos motos de los modelos más vendidos: monster y alguna 749 o Supersport.

Así ocurre, que hay que esperar a veces meses para que te manden una pieza poco común.

Estoy en el proceso de comprar una Ducati nueva. No me han dado ningun descuento pero me han prometido “regalos”.

A ver que pasa. El martes o miercoles voy a buscarla. Os contaré.

Ton.

A mi sempre me hacen un 5% de descuento en piezas.

Yo acabo de adquirir una M620 y me han jurado que ducati les prohibe hacer descuentos, regalos si me han hecho.

Un saludo

Pues hasta el momento “solo” he comprado el guardabarros de atras de carbono a la 748 y me hicieron desuento, segun parece pq tenían en stock y estaban pensando seriamente en hacerse un bocadillo con ellos (por cierto, les quedan 4 por si hay alguien interesado).

Tb le estoy dando vueltas a un mono “Daniele”-Ducati que tienen en la tienda, que me hyan anunciado que me harían “precio”…no se

De todas formas, al menos en la tienda a la que voy siempre me han dado a entender que en según que cosas te pueden hacer un “arreglillo”

Yo acabo de adquirir una M620 y me han jurado que ducati les prohibe hacer descuentos, regalos si me han hecho.

Un saludo

Que tipo de regalos te han dado? Que puedo esperar?

Ton.

Los regalos supongo que dependeran de cada tienda, tu por pedir que no quede.
Un saludo
Jose Luis

Regalos para ellos es un vale de 200 a 250 euros para lo k kieras…
Saludos
:evil: J. :twisted: